Los mejores productos Cyma Airsoft

Las pistolas de Airsoft han existido durante décadas, con un montón de marcas diferentes para elegir. Por supuesto, si recién está comenzando o no quiere gastar demasiado en un pasatiempo de medio tiempo, Cyma es una excelente marca para comenzar. Sus productos de airsoft tienen un precio decente sin sacrificar la calidad. Si tiene curiosidad acerca de lo que Cyma tiene para ofrecer, ¡siga leyendo!

¿Poco tiempo? Aquí está la lista de viñetas:

** A continuación se encuentran nuestras revisiones más detalladas. Haga clic en los enlaces de arriba para ver los precios actuales o leer las reseñas de los clientes en internet.

Orígenes de Cyma Airsoft

Cyma ha estado en el negocio desde principios de la década de 2000, ofreciendo productos de calidad sin el precio de gama alta. Aunque tienen su sede en China, sus productos se venden en todo el mundo. Esta marca es más conocida por tomar diseños de otros fabricantes, crear clones despojados de las marcas registradas o licencias y construirlos a un costo menor. Esto ahorra dinero a sus clientes sin dejar de ofrecer buenos productos.

Aunque parecen lanzar productos nuevos con bastante frecuencia, Cyma no tiene su propio sitio web, por lo que no puede realizar pedidos directamente desde ellos. Tampoco tienen información de contacto disponible, lo que significa que tampoco hay atención al cliente.

Tipos de productos Cyma

La mayoría de los productos de Cyma son vendidos por minoristas extranjeros, aunque todavía mantienen la marca Cyma. Todos los productos están marcados con un código numérico para distinguirlos. Por ejemplo, el rifle AKM réplica de Cyma usa el código CM.048. Los productos Cyma similares siguen la secuencia.

Cyma es mejor conocido por sus pistolas de airsoft de la serie AK. Estos se crean utilizando réplicas de los modelos AK que se encuentran en el mundo real de las armas, así como armas similares de este tipo, desde la AMD-65 hasta la RPK. Cuando se lanzaron por primera vez, estos modelos de airsoft eran de la mejor calidad disponible a este precio. Esto se debe principalmente a que utilizan principalmente acero para su construcción y mantienen su calidad interna. Estos siguen siendo los favoritos de los principiantes e intermedios del airsoft por igual.

Otros productos de Cyma incluyen la serie CM.032, que se basa en el M14 y sigue siendo una de las mejores opciones para los principiantes que prefieren apegarse a un rol DMR. Las pistolas de airsoft estilo M4 no son tan baratas como otros modelos, pero aún así tienen su lugar entre los rifles de metal de menos de €200 que mantienen su compatibilidad con las revistas y otras actualizaciones.

Algunos de sus lanzamientos más recientes incluyen versiones más modernas de los rifles AK, muchos de los cuales incluyen guardamanos y culatas diseñadas para emular los productos Magpul.

Reempaquetado Cyma

Aunque todos los productos etiquetados como Cyma obviamente son fabricados por esta empresa, hay algunas marcas que compran estas armas, las vuelven a empaquetar o las actualizan y luego las venden como propias.

El ejemplo más notable de este tipo de cambio de marca lo realiza la marca de la casa de Evike, Matrix. Esta marca vuelve a empaquetar Cyma, DBoys y algunos otros productos de airsoft de fabricantes chinos.

Cybergun también es conocido por esto, tomando la popular ametralladora Thompson de Cyma y vendiéndola bajo su nombre. Durante un tiempo, este modelo incluso se encontró en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos de Estados Unidos con el nombre de Cybergun.

Más guías de compradores relacionadas:

Dónde comprar productos Cyma

No es difícil encontrar productos Cyma. Algunos modelos, como el Thompson, están disponibles en los grandes almacenes. Es posible que también desee consultar algunos sitios web especializados en airsoft, como Evike, Airsoft Station o AirsoftGi. Por supuesto, siempre hay sitios como internet o eBay para sus compras Cyma también.

Los mejores productos Cyma Airsoft

Mejor Cyma Airsoft DMR:

Cyma CM.032 M14 DMR

El Cyma M14 presenta una variedad de características que hacen que valga la pena comprarlo. Está hecho de una pieza sólida de un polímero moldeado por inyección combinado con algunas piezas de metal. Esto no solo aumenta la durabilidad del rifle, sino que también le da el aspecto de acero de un rifle M14 real.

El stock de la variante DMR está diseñado para replicar los utilizados por las fuerzas especiales de los Estados Unidos. Hay una empuñadura de pistola ergonómica y un reposacabezas ajustable, los cuales aumentan su nivel de comodidad al disparar. También hay un sistema de salto giratorio para ajustes más precisos.

Otra gran característica son los componentes internos de estilo Tokyo Marui con una caja de cambios Metal Version 7, que es compatible con muchos otros componentes de la Versión 7, por lo que puede actualizarlo como mejor le parezca. El cañón interno de 500-509 mm tiene un volumen bien ajustado, utilizando la potencia del resorte sin agregar ruido de boca adicional. Incluso hay algunas opciones de color para elegir.

Ventajas:

  • Compatible con monturas ópticas M14 estándar
  • Elevador de mejillas ajustable
  • 2 opciones de color estándar

Contras:

Ver internet

El mejor rifle Cyma Airsoft económico:

Cyma CM.048 AKM

Si espera ahorrar un poco de dinero en efectivo en su próxima pistola de airsoft, el Cyma CM.048 viene con un precio decente, ahorrando algo de dinero para actualizaciones u otros equipos. Por supuesto, a pesar del bajo precio, sigue siendo un equipo duradero.

Este modelo utiliza principalmente acero en su construcción, con la excepción de la culata de madera y el guardamanos. El almacenamiento de la batería está disponible, por lo que son fáciles de cambiar cuando sea necesario. De hecho, es bastante fácil acceder a todos los componentes internos para mayor comodidad.

Otras características incluyen una empuñadura de pistola de polímero de alta resistencia y una montura de alcance estilo AK integrada. Hay un desmontaje de estilo VFC que usa pasadores en lugar de tornillos, por lo que no necesita llevar herramientas adicionales con usted. Sin embargo, debe tener cuidado con él, ya que el salto de estilo deslizante es un poco frágil. También es fácil pellizcar los cables eléctricos al desmontar el rifle, así que tenga mucho cuidado.

Ventajas:

  • precio decente
  • Construcción duradera
  • Componentes internos de fácil acceso

Contras:

  • Hop-up estilo tobogán frágil
  • Cables eléctricos fáciles de pellizcar al desmontar

Ver internet

La mejor pistola eléctrica automática Cyma:

Cyma CM.128 de alta capacidad

Algunos aficionados al airsoft prefieren una pistola de airsoft más compacta, que es una de las razones por las que la Cyma CM.128 Hi-Capa es tan popular. Este modelo está diseñado para replicar las pistolas de competencia de 2011. El marco es de polímero, con metal completo en la corredera y los controles. El diseño de la caja de cambios es común a todas las pistolas AEP de estas marcas, además se puede actualizar fácilmente a una caja de cambios Tokyo Marui si es necesario.

La pistola Hi-Capa es eléctrica, por lo que no necesita llevar ningún bote de gas con usted. En cambio, usa una batería NiMh AEP estándar, aunque es difícil cambiarla, especialmente si estás en medio de un juego.

Otro beneficio de esta pistola es que puede contener hasta 30 rondas en un cargador estándar, además de que puede obtener algunos cargadores adicionales sin gastar una fortuna. Esta pistola encaja muy bien en una variedad de fundas, por lo que puede elegir su favorita.

Ventajas:

  • Alta capacidad de munición
  • Correderas y controles de metal
  • Utiliza batería NiMh AEP estándar

Contras:

  • Difícil cambiar la batería.

Ver internet

La mejor pistola de airsoft Cyma M4:

Cyma CM.619 Keymod-S M4

El Cyma CM.619 Keymod-S M4 es una opción económica, además es liviano, por lo que no se agotará llevándolo todo el día. Utiliza polímero para el receptor y el guardamanos, con un cañón exterior de aleación de aluminio de 14,5 pulgadas. El guardamanos Keymod-S está diseñado para facilitar la configuración del espacio del riel para agregar sus accesorios favoritos.

La batería está conectada para almacenamiento en el stock ajustable de 6 posiciones, lo que le brinda acceso rápido cuando llega el momento de cambiarla. De hecho, toda la construcción interna es de buena calidad, así que sabes que este modelo está hecho para durar.

Otras excelentes características incluyen la empuñadura ergonómica del motor, el interruptor selector mejorado y el lanzamiento ambidiestro del cargador. El CM.619 es compatible con la mayoría de las otras plataformas M4 AEG, por lo que puede personalizarlo como mejor le parezca. Viene en algunas opciones de color, por lo que puede elegir uno para que coincida con su otro equipo.

Ventajas:

  • Gran precio bajo
  • Múltiples opciones de color
  • Handguard es totalmente personalizable

Contras:

Ver internet

Mejor escopeta Cyma Airsoft:

Cyma Cm.350L M870 Escopeta de ráfaga de 3 rondas

Si prefieres la acción de cerca de una escopeta, este modelo puede ser una buena elección. El precio es bastante bajo, pero este modelo no sacrifica la calidad para mantenerlo así. Es totalmente ajustable, con una variedad de opciones de stock, longitudes de cañón e incluso empuñaduras de pistola disponibles, para que puedas personalizarlo como quieras. También viene en versiones con cuerpo de polímero o metal.

El M870 incluye un cargador de acero estándar de 30 disparos. También utiliza un sistema de tres disparos, que usa un resorte de alta potencia para brindarle ráfagas de 3 rondas cada vez que aprieta el gatillo. Esta característica imita una escopeta real con mucha más precisión que las escopetas de airsoft de un solo disparo que existen, para una sensación más auténtica durante un juego.

Este modelo no requiere el uso de baterías, gasolina o CO2, por lo que puede cargarlo y comenzar a disparar. También tiene un diseño interno simple que facilita el desmontaje para la limpieza o el mantenimiento.

Ventajas:

  • Versiones de metal y polímero disponibles
  • No necesita gasolina ni pilas
  • Barato

Contras:

  • Solo es bueno para distancias cortas

Aprende más

A modo de conclusión de Cyma Airsoft

Hay tantas marcas de airsoft por ahí que puede ser un poco difícil encontrar una que ofrezca productos decentes que sean duraderos y fáciles de usar. Cyma Airsoft le ofrece lo mejor de ambos mundos, además de que estas armas vienen con etiquetas de precios que incluso aquellos con los presupuestos más ajustados pueden pagar. Si está buscando una nueva pistola de airsoft, consulte lo que Cyma tiene para ofrecer.

¡Gracias por visitar csairsoft.com! Si le gusta alguno de los productos que ve en este artículo, haga clic en uno de los botones COMPRAR AHORA para realizar su compra en internet. Como afiliado de internet, hacemos una pequeña comisión de cualquier compra realizada a través de nuestro sitio web. Esta comisión es cómo podemos proporcionarle artículos informativos. No pagarás más en internet si haces clic en nuestra web porque el precio es el mismo. Para obtener más productos e información sobre el juego, consulte nuestras Guías para compradores de Airsoft y Airsoft U.

Noah Mains es escritor, experto en airsoft y, lo que es más importante, está atrapado en los años 80. Desde Colt SMG hasta David Bowie y teléfonos de ladrillo, tiene un gran aprecio por la mejor década y está más que feliz de compartir su entusiasmo por el sistema de engranajes ALICE (el equipamiento superior, por supuesto) con cualquiera que lo escuche.

Guías de compradores aún más relacionadas: