Airsoft se puede disfrutar en cualquier nivel sin importar cuán buenas sean tus habilidades, pero al igual que con todo en la vida, cuanto más haces algo, mejor te vuelves en ello y es normal esperar que con el tiempo te conviertas en un mejor jugador de airsoft.
Cuando mejore su juego, comenzará a disfrutar más de sus juegos de airsoft porque estará haciendo cosas que otros no hacen, lo que eventualmente también lo convertirá en un miembro más deseado de un equipo y su juego será más interesante de observar.
Lo crea o no, el airsoft tiene muchas similitudes con el ajedrez y, a veces, las pequeñas mejoras en su estilo de juego pueden significar una gran cosa, así que permítame compartir los mejores consejos que mejorarán inmediatamente su juego de airsoft.
1. Deja de confiar en el equipo
El equipo es importante porque, a menos que juegues cada hombre por sí mismo, tendrás dificultades para derrotar al equipo enemigo con una gran sinergia de equipo.
Los grandes jugadores de airsoft pueden enfrentarse solos a equipos enteros menos habilidosos, pero esto se logra con la práctica.
El problema que puede tener cuando juega con el equipo es que su equipo está formado por muchachos que están allí para disfrutar su fin de semana y aliviar el estrés final de la semana dolorosa que dejaron atrás, lo cual es bueno porque el airsoft no es una muerte. o -intentar la vida- asunto serio sino más bien una forma de disfrutar la vida.
Sin embargo, esto también significa que a veces necesitas poner las cosas en marcha y comenzar la iniciativa en lugar de esperar que los demás en el equipo lo hagan.
Cada vez que sienta que debe avanzar con un movimiento, hágalo y no confíe en los muchachos que están detrás de usted, estarán agradecidos de que esté tomando decisiones que pueden seguir y de las que pueden ser parte.
Recuerdo muchas ocasiones en las que esperé a que alguien tomara la iniciativa, pero cuando todos piensan lo mismo, nadie avanza. Cuando me di cuenta de que puedo generar oportunidades para mí, también ayudó a mi equipo a avanzar en sus tareas.
Al igual que en el ajedrez, necesitas un movimiento de apertura porque sin él no puedes avanzar.
¿Crees que el edificio en el lado oeste del campo es el lugar donde debes taborear y esperar a que los enemigos pasen por cierto punto? Hágale saber al equipo y dígales lo que va a hacer, si conocen sus roles podrán adaptarse a él y no tiene que ser perfecto para tener un impacto.
Mientras estés avanzando y todos conozcan su rol, estás en una mejor posición que ser pasivo y dejar que el equipo enemigo avance.
Una metáfora similar se puede encontrar en el boxeo, ¡nunca dejes de moverte sin importar lo que hagas!
2. Crea oportunidades por tu cuenta
En teoría, algunos miembros del equipo, como un francotirador, un especialista en DMR o un artillero pesado de apoyo, deberían cubrir al resto del equipo mientras avanzan, pero cuando los roles no están claramente elegidos y cuando el equipo tiene una gran sinergia, todos deben crear pequeñas oportunidades por su cuenta haciendo lo que su rol asignado les dice que hagan.
Si tiene algún rol de apoyo, no solo siga a los miembros de su equipo, sino que avance a la posición en la que podrá apoyarlos. Pronto, se darán cuenta de que hay un nuevo lugar al que pueden ir porque ya lo estás cuidando.
Por ejemplo, suba al techo, al árbol oa la ventana de alto nivel y manténgase firme.
Cuando presionas al equipo enemigo, los enemigos tendrán que preocuparse por ti y no podrán concentrarse en tus compañeros de equipo, que tendrán la oportunidad de hacer sus jugadas.
Si eres fusilero, corredor/brechador, o cualquier otro rol que vaya al frente, dile a tu equipo lo que vas a hacer y ten fe en que te respaldarán.
A veces, la presión no te permitirá hacer los movimientos que deseas y, si tu equipo no te escucha, tendrás que improvisar.
Por esta razón, es importante usar diferentes herramientas en su arsenal, así que no se demore en usar esas B de trueno que tiene alrededor de la cintura, mejore su arma de airsoft para obtener un mayor alcance y precisión para que pueda superar al equipo enemigo o llegar al miembro de tu equipo y arrástralo de la mano para que entre contigo.
3. Estudia el mapa de campo
Cuando hablamos de crear oportunidades, debes conocer el campo mejor que el equipo enemigo, para que puedas tomarlos por sorpresa o contrarrestar su estrategia de avance.
Dedique algún tiempo antes de que comience el juego estudiando el campo, buscando cubiertas perfectas, creando planes B, C y D, y no tenga miedo de tomar rutas poco comunes.
Recuerdo estar en el campo local la primera vez, y mientras hacíamos un lanzamiento me di cuenta de cómo puedo arrastrarme debajo de las ramas para colocarme detrás de las líneas enemigas y tomarlas por sorpresa.
Era el primer día para todos nosotros, y nadie pensó en esa ruta, por lo que todos tomaron sus posiciones y comenzaron a disparar desde las cubiertas en el medio del campo.
En lugar de unirme a ellos, pasé 10 minutos completos arrastrándome en silencio sin ser notado hasta que llegué detrás de su último hombre.
Cuando llegué allí, tenía 6 muchachos frente a mí para elegir a quién derribaría primero.
Este fue también uno de los primeros juegos que jugué y estaba bastante confundido acerca de qué hacer con esa oportunidad, así que me quedé allí durante un tiempo con miedo de disparar porque disfrutaba el hecho de que no tenían idea de que estaba observando. ellos a sus espaldas.
Finalmente apreté el gatillo y derribé a 2 tipos y exigí la rendición del tipo 3d que yacía como una tabla en el suelo con una protección perfecta del fuego de mis compañeros de equipo.
Este fue el momento que nunca olvidaré y posiblemente el mayor error que cometí porque rodó y me disparó, mientras que inmediatamente contraataqué.
Todo el intercambio fracasó en mi nombre porque me derribaron y accidentalmente golpeé los genitales del tipo.
Punto de la historia? Las grandes oportunidades exigen el coraje de apretar el gatillo y ejecutar la operación, en la que fracasé terriblemente, ¡pero fue una gran decisión estudiar el campo y crear tal oportunidad!
4. Aprieta el gatillo y no te arrepientas
La historia anterior nos lleva a lo más simple pero por alguna razón lo más difícil de hacer.
¿Cuántas veces te has encontrado en una situación en la que tienes la oportunidad perfecta para acabar con los objetivos que tienes delante, pero no quieres estropearlo y terminas perdiendo la oportunidad? ¿O cuando estás demasiado cerca de la gente y tienes miedo de causarles dolor?
No apuntes a la cabeza si estás cerca, pero además aprieta el gatillo y deja que tus reflejos naturales hagan el trabajo sin pensar demasiado.
Lo mismo puede decirse de las situaciones en las que tiene un objetivo en la mira pero espera el viento, la humedad o el ángulo perfectos, lo siguiente que ve es que se han ido y maldice.
¡Aprieta el gatillo maldito!
5. No te concentres en el equipo y las cosas elegantes.
Actualizar su arma para obtener ventaja o equiparse con muchas granadas, lanzadores y otros dispositivos útiles es importante y un punto del airsoft, pero estar demasiado concentrado en cada actualización, equipo y dispositivo sofisticados puede hacer que su viaje de airsoft sea menos satisfactorio y, a veces, miserable. .
A decir verdad, el airsoft se puede jugar con una sudadera con capucha con protección para los ojos y una sola pistola mediocre y apuesto a que muchas personas que han comenzado con el airsoft de esa manera, que también puede ser usted, disfrutaron de esa tonta diversión antes de comenzar. complicar.
¿Cuántas veces te has encontrado a ti mismo o a tus amigos trayendo todo un arsenal al campo y luego olvidando usar como el 70% de él?
Entiendo que en el momento en que prestes atención al mercado del airsoft, la caja de Pandora se abrirá y no podrás dejar de ver lo que se ha visto, pero trata de concentrarte más en esa tonta diversión que te atrajo al airsoft desde el primer momento, conéctate con gente, tomar una cerveza y ahorrar dinero para otras cosas en la vida también!
Cuando te das cuenta de esto, piensas más en lo que puedes hacer con lo que tienes y menos en lo que podrías hacer si solo tuvieras un mejor equipo, una mejor actualización, etc. ¡y esto exactamente mejorará tus habilidades con el airsoft!
6. Invierte en un buen calzado
Quizás este sea el mejor consejo de todos, pero no es tan emocionante a menos que recuerdes los días en que finalmente llegaste a casa después de un largo día lleno de airsoft y tus pies te estaban matando.
Bueno, invierte en buenas botas y verás mejoras no solo después de los juegos, sino que también te darán un mejor agarre y bloquearán las articulaciones en el lugar correcto, permitiéndote ser más sigiloso, más rápido y más conectado a tierra.
¡Un hombre con piernas frescas tiene dos cosas menos de qué preocuparse!
Echa un vistazo a un ejemplo de excelentes botas que puedes encontrar en internet.
Jugar con zapatos o botas casuales nunca es una opción inteligente y sabrás a lo que me refiero una vez que los cambies por los tácticos.
7. Evita demasiadas tácticas innecesarias
Las tácticas son importantes, pero por lo general, cuando piensas demasiado en las cosas y visualizas demasiado, pierdes la ventaja.
Con el mismo cuidado que tengas para ejecutar todo bien, el equipo enemigo puede sentir lo mismo.
El que no piensa demasiado y entra primero, por lo general sorprende al otro lado y los derriba.
Puede que este no sea un buen estilo de juego contra equipos profesionales, pero la mayoría de las personas se rinden bajo presión y si eres más agresivo anotarás más golpes que ellos.
8. No comas demasiado antes de que comience el juego
Necesitamos la energía para ser buenos jugadores de airsoft, pero comer demasiadas calorías y apresurarse a jugar antes de que el estómago pueda absorber los nutrientes es contraproducente.
Así como no se recomienda entrenar de 45 minutos a una hora antes de hacer ejercicio, lo mismo se debe aplicar al jugar al airsoft, porque al fin y al cabo, el airsoft también es un ejercicio físico.
Esto también incluye comer demasiado entre juegos, cuando se supone que debes preparar tu equipo e hidratarte.
Hay un dicho, un lobo hambriento es peligroso, uno bien alimentado solo es bueno para acurrucarse.
Dicho esto, aún debes comer antes del juego, ¡pero toma el control!
9. Use semiautomático en lugar de totalmente automático
Las pistolas de Airsoft pueden funcionar completamente en automático, pero por alguna razón, hay un modo semiautomático y debes usarlo la mayor parte del tiempo.
Rociar y rezar es una táctica horrible que desperdicia BB y rara vez logra algo a menos que la uses estratégicamente presionando al enemigo detrás de la cubierta para que respalde a tus compañeros de equipo mientras avanzan a otro punto. (pero incluso entonces no debe rociar a ciegas porque va en contra de las reglas y crea injusticia).
Cuando veo que alguien rocía, sé que ha perdido la compostura y será fácil superarlo.
Enciende el semiautomático y haz que tus golpes marquen el punto.
10. Practica y entrena tu cuerpo
Con la práctica todo mejora, pero no tienes que practicar solo en el campo, si tienes un jardín o un bosque local que no esté lejos del lugar donde vives puede mejorar mucho tus habilidades.
Lo que debe hacer es entrenarse para ser más rápido al recargar, apuntar y moverse con el arma.
Si te das cuenta de que fallas hits en el campo debido al viento, la respiración deficiente o tus piernas simplemente no aguantan los juegos largos, es posible mejorarlo todo fuera del campo.
Toma algunas latas, botellas, improvisa los objetivos con cartón y papel o compra algunos en internet y crea un polígono de entrenamiento. ¡Toma un cuaderno y al final de la semana o del mes anota la precisión de los golpes, cardio y cualquier otra cosa que se te ocurra!
Estos objetivos que puede encontrar en internet son asequibles y atraparán los BB que dispare para que no contamine el suelo con BB.
También hay objetivos que se doblan cuando los disparas y luego regresan automáticamente a su posición original cuando aciertas todos los golpes, pero en mi opinión, no valen la pena porque los BB rebotan, y es un verdadero dolor recolectar todos los BB caídos. como es el caso al fotografiar botellas y latas.
Correr, hacer calistenia, levantamiento de pesas improvisado o unirse al gimnasio también pueden ser una forma sólida no solo de mejorar la resistencia requerida para los juegos largos de airsoft, ¡sino que sin duda dará como resultado una mente y un cuerpo más saludables!
Me gusta correr de un punto a otro en el jardín, derribar algunos objetivos, luego hacer 10 sentadillas con salto, flexiones y dominadas y agregar algo nuevo de vez en cuando para mantener las cosas interesantes.
toma final
Enseñar a alguien cómo jugar airsoft desde Internet no es fácil ni creo que deba imponerse a nadie, pero creo que compartir algunos consejos como estos que acaba de leer es útil y mejorará sus habilidades de airsoft mientras lo hace. También hace que el airsoft sea más agradable.
No soy un jugador profesional de airsoft, pero creo que ciertas cosas tienen sentido, ¡recuerda compartir las habilidades que aprendes con tus amigos y sacar el máximo provecho del airsoft!