Qué son los cargadores Airsoft Flash

Los cargadores son una parte esencial de cada juego de airsoft y si aún no ha oído hablar de los cargadores flash y sus beneficios que las hacen una elección digna, debe hacer una breve investigación sobre ellas para descubrir por qué son buenas.

Los cargadores airsoft flash son los cargadores mejorados y únicos de alta capacidad capaces de una eficiencia y eficacia inimaginables para aquellos que disparan muchos bb y les gusta el estilo de juego rápido.

Así es como me gusta llamarlos, simplemente son útiles y merecen que se hable de ellos.

Ofrecen casi todo lo que ofrecen los cargadores clásicas altas, pero en un tiempo récord con solo tirar de una cuerda.

Lo que pasa con estas bellezas es que han sido fabricadas para ofrecer un diseño de revista mejorado en el mercado y aunque los jugadores no las han aceptado como los fabricantes pensaron que lo harían, siguen siendo una gran elección para todos los que encuentran las clásicas cargadores de alta capitalización. Ser algo molesto.

¿por qué cargadores flash?

Durante mucho tiempo he estado solo en los cargadores regulares, cargadores de media y alta capacidad hasta que descubrí los cargadores flash y en un momento me di cuenta de lo útiles que pueden ser en ciertas situaciones.

Ahora, puedes pensar que una revista es una revista y ¿por qué los estoy promocionando? Pero tengo que decirte que cualquier cargador de alta capacidad funciona de una manera muy aburrida que conlleva muchas dificultades, como un tiempo de recarga molesto y, a veces, sonidos torpes y ruidosos que revelan tu posición a cada alma que te rodea.

Tal vez, el diseño rápido que le permite alimentar 300 bb con unos pocos tirones de una cuerda en lugar del bobinado largo que está presente en otras cargadores de alta capacidad no es una razón suficiente para comenzar a usarlas, pero realmente me pregunto qué debería revolucionar los cargadores. De lo contrario.

Algunas personas pueden preferir estas cargadores clásicas porque son comunes y se ha demostrado que funcionan, pero me preocupo por la funcionalidad y la eficiencia por encima de cualquier otra cosa cuando se trata de cargadores debido a mis preferencias de estilo de juego.

También diré que solo quiero comparar los cargadores flash con otras cargadores de alta capacidad, si bien sigo compartiendo la opinión de que los cargadores medias y bajas tienen su lugar y son geniales, simplemente no se pueden comparar con los cargadores flash.

Si eres una verdadera máquina «rambo» que lanza toneladas de bb a tus enemigos, eso significa que probablemente estés gastando más bb que tus compañeros de equipo y esta es otra razón más que califica a los cargadores flash como una gran opción para tu estilo de juego.

Para brindarle más información sobre por qué son útiles, comparémoslas con los cargadores estándar de alta capitalización.

Cargadores flash vs cargadores de alta capitalización

Los cargadores flash están ahí para reemplazar a los cargadores de alta capacidad arreglando sus huecos, esta es la razón por la cual es lógico compararlos con los cargadores de alta capacidad y no con los cargadores de capacidad media o baja.

Los cargadores flash alimentan más bb en un tiempo récord

Los cargadores flash te permiten recargar una recámara completa en 5 segundos, mientras que con los cargadores de gran capacidad suele llevar hasta un minuto o más hacer lo mismo.

Esto también elimina la necesidad de llevar varias cargadores en un portaequipajes o pantalones y, en cambio, le permite concentrarse en un juego.

La capacidad de alimentar tantos bb en tan poco tiempo es la característica más reconocida de los cargadores flash.

Los cargadores de alta capacidad deben enrollarse manualmente porque funcionan de manera diferente a los cargadores de baja, media y flash.

Los cargadores de alta capacidad pueden llevar más bb

Algunas cargadores de alta capacidad llevan como 600 bb, pero no todas lo hacen y, de hecho, muchas cargadores de alta capacidad no llevan muchas más bb de las que puede llevar una revista flash para marcar una diferencia significativa.

Sin embargo, si comparamos un cargador flash que en promedio contiene 350 bb con cualquier otro cargador de alta capacidad, aunque a veces los cargadores de alta capacidad pueden llevar más, la cantidad de 350 bb es suficiente para cumplir con los criterios y después de agregarle el el hecho de que se necesita solo un momento para recargarlos rápidamente, no creo que una mayor capacidad de cargadores altos gane la batalla.

Los cargadores flash también le permiten tirar de una cuerda para alimentarla sin expulsar una revista antes de eso, lo cual es una mención genial.

Los cargadores flash producen menos ruido

Es un hecho bien conocido que los cargadores de alta capacidad producen el sonido de b bs bailando (traqueteo) cuando corres por el campo y esta es otra razón más por la que algunas personas los encuentran un poco molestos.

Los cargadores flash, por otro lado, no tienen mucho de este problema (alimentan mucho mejor a los bb), pero debe esperar algo de ruido cuando tira de una cuerda, algunos ruidos fuertes al tirar de una cuerda frente al problema de bailar bb, suena justo. A mi.

Algunos jugadores encuentran bastante frustrantes los sonidos ruidosos de las gorras altas si eligen ir con un enfoque sigiloso que finalmente los hace cambiar a cargadores medianos, pero los cargadores flash ofrecen la alta capacidad de las bb mientras neutralizan este problema con el ruido.

Cuando corres seguramente harás ruido y los enemigos te escucharán, pero ¿necesitamos algún sonido adicional proveniente de nuestra arma? Nosotros no.

Sí, cuando dispares un arma también serás visto, pero a veces te escabulles detrás de las paredes y te mueves en un terreno de concreto que no hace el sonido cuando tus botas chocan con él, hasta el momento en que agitas el arma y tu posición es comprometido de repente.

Entonces, podemos concluir que no hay otras grandes diferencias entre los cargadores de alta capitalización y los cargadores flash, pero no necesito más razones para usar cargadores flash que las razones mencionadas anteriormente.

Mantenimiento y cuidado con cargadores flash

Es posible que escuche que los cargadores de alta capacidad son más fáciles de mantener y esto es parcialmente cierto, debe tener cuidado de no tirar de forma maníaca de una cuerda en los cargadores flash, sino más bien con un movimiento suave o puede romperla.

Si usa correctamente los cargadores flash, creo que le ahorrarán tiempo y le servirán bien a largo plazo, especialmente si le gusta la idea detrás de ellas.

Son más sensibles a cómo los manejas, así que compartiré algunos consejos simples que debes recordar si quieres obtener uno.

  • Cuando tire de una cuerda, sígala de un lado a otro en lugar de dejar que retroceda por sí sola (si se rompe, puede romperse)
  • Tire de la cuerda verticalmente y en línea recta.
  • Necesitan ser lubricados al igual que otras cargadores.

Conclusión sobre los cargadores flash

Los cargadores flash vencen a los cargadores de alta capacidad de una manera muy chula, sin embargo, no debemos olvidar que existen cargadores medianos que también tienen su propósito.

Los cargadores medianas tampoco requieren bobinado como los cargadores de alta capacidad y quizás sean una mejor opción si no te importa llevar varias cargadores medianas en una batalla.

Sin embargo, los cargadores flash seguirán ofreciendo más espacio para bbs que los cargadores medianas, así que al final llegas a una conclusión y encuentras lo que funciona mejor para ti.

Usaría cargadores bajas, medias y flash para la mayoría de los sentidos, mientras que me desharía por completo de los cargadores de alta capacidad, pero esa es solo mi opinión y podría estar un poco sesgado por estar últimamente enamorado de los cargadores flash.

El objetivo de esta breve introducción a los cargadores flash era brindarle otra perspectiva de los cargadores de airsoft, por lo que tal vez pueda hacer algunos cambios y mejorar su estilo de juego con las opciones disponibles.

Esta es mi elección sugerida para cargadores flash para que pueda verificar el precio en amazon, lonex parece ser la opción más confiable cuando se trata de cargadores flash por lo que he logrado descubrir. Están hechos de metal, lo que ayuda a que sufra cualquier daño si lo golpeas contra algo o lo dejas caer al suelo, solo ten en cuenta cómo los mantienes y los manipulas y te servirán durante mucho tiempo.