¿Qué es un cargador de alta capacidad de Airsoft?

Si es nuevo en el airsoft, es posible que se pregunte qué revista de capacidad es la elección adecuada para usted y hay revistas de capacidad baja, mediana y alta para elegir.

Cada revista tiene su propósito y para determinar cuál es la elección adecuada para usted, deberá ver cuál se adapta mejor a su estilo de juego.

Las revistas de Airsoft son bastante sencillas de entender y no necesitarás mucho tiempo para conocerlas bastante bien.

Revisaremos cada revista y mencionaremos la información importante que debe saber al respecto y luego se irá con un conocimiento completo de la revista airsoft.

En resumen, esta es la diferencia más significativa entre las medianas y altas capitalizaciones, ¡pero no la única!

La capitalización media en promedio contiene 100-130 BB frente a la capitalización alta que contiene 300-600 BB, la capitalización media también es más realista que la capitalización alta y las capitalizaciones altas deben enrollarse constantemente, mientras que las capitalizaciones medias usan un resorte y todo lo que necesita es una velocidad cargador.

¿Qué es un cargador de alta capacidad?

Un cargador de airsoft de alta capacidad es un cargador que se adapta a una gran cantidad de balines de airsoft, que a menudo oscila entre 300 y 600 balines, pero a veces tiene una capacidad aún mayor. Usan un resorte en espiral para empujar los BB y así alimentar el cargador.

Básicamente se creó con el propósito de admitir una gran cantidad de BB, para que los jugadores a los que les gusta disparar mucho no tengan que preocuparse por la munición y recargar cada minuto.

Sin embargo, esto tiene un gran costo y no lo digo en dinero. Los cargadores de alta capacidad tienen un mecanismo diferente que no se puede encontrar en cargadores de capacidad media o baja y, por lo tanto, requiere «rebobinado» cada vez para alimentar BB.

Las revistas flash pueden ser una mejor elección para las revistas de alta capitalización.

Para deshacerse de algunas desventajas que vienen con los cargadores de alta capacidad, le recomiendo que lea mi introducción a los cargadores Flash, son tan buenos como los cargadores de alta capacidad porque son del mismo tipo, pero usan diferentes mecanismos para operar que usted puede encontrar útil.

¿Qué es el bobinado en las revistas y cómo funciona?

El enrollado es una acción que un jugador debe realizar para alimentar el cargador de alta capacidad con BB después de insertarlos. El enrollado se realiza girando manualmente la pequeña rueda en la parte inferior de un cargador y hace que una bobina de acero de resorte gire con él. y alimente los BB en la sección que mantiene los BB alimentados y listos para disparar.

El bobinado también se puede hacer girando una llave pequeña en la parte inferior de un cargador, lo que lo hace un poco más práctico, pero debe llevar una llave para hacerlo e insertarla cada vez, por lo que al final la diferencia puede no ser tan significativo en absoluto.

¿Qué es una revista de airsoft de mediana capitalización?

Un cargador de airsoft de capacidad media es un cargador que se adapta a una cantidad media de balines de airsoft, que está entre 100 y 130 balines y utilizan una simple acción de resorte para empujar los balines.

Las revistas de mediana capitalización son las revistas más comunes que probablemente verá en su campo. Tienen menor capacidad, pero no vienen con las desventajas de los cargadores de alta capacidad que mencionaremos pronto.

Los cargadores de capacidad media son un equilibrio perfecto entre realista, eficaz y eficiente, razón por la cual son el tipo de cargador más común. Para cargar BB en un cargador de tamaño mediano, necesitará un cargador rápido porque hacerlo manualmente sería como hacer rodar una roca cuesta arriba.

Los cargadores rápidos a menudo vienen con revistas cuando los compra y son realmente asequibles.

¿Tienes que enrollar revistas de tapa media?

Afortunadamente, no es necesario enrollar cargadores de tapa media porque usan un sistema de resorte, si fuera así, creo que más personas simplemente usarían cargadores de alta capacidad.

Solo es necesario enrollar cargadores de alta capacidad y, en cambio, los cargadores flash usan una cuerda que se tira un par de veces y en cuestión de segundos se carga todo el cargador.

¿Qué es el cargador de baja capacidad?

El cargador de airsoft de baja capacidad es un cargador que se adapta a una cantidad baja de BB de airsoft, que a menudo es inferior a 70, también usan resortes al igual que las tapas medias para operar, pero no son muy comunes en los campos.

Aunque no son comunes ni populares, los verás de vez en cuando y también hablaremos de ellos.

Ventajas y desventajas de los tipos de revistas.

Revistas de alta capacidad

La mayor ventaja de las revistas de alta capacidad es la cantidad de BB que puede manejar, sin embargo, si esta ventaja es algo que realmente necesita depende de algunos factores, tales como:

  • ¿Te gusta disparar mucho, quiero decir realmente mucho? Si es así, la tapa alta es excelente porque para todos los amantes del aerosol, las revistas medianas difícilmente lo lograrán.
  • ¿Te importa el realismo? Esto afecta todo, desde una replicación más realista de cargadores reales (aunque aún difieren, los cargadores de tamaño mediano son los más parecidos por muchos factores) hasta el juego real, donde puede molestarte si tú o tu enemigo nunca se quedan sin munición. Si solo quieres divertirte y no te importan mucho las tácticas y el realismo y todos en el campo están de acuerdo, hazlo.
  • ¿Le importan los ruidos adicionales que pueden producir los cargadores de gran capacidad debido a la mayor cantidad de BB que se sabe que traquetean? No es necesario que rompa el juego, pero puede ser bastante molesto.
  • ¿Ha verificado si el campo donde jugará juegos de airsoft permite el uso de cargadores de alta capacidad? Algunos no, algunos sí.
  • Después de responder estas preguntas usted mismo, tendrá una indicación más clara de si las quiere o no. Tenga en cuenta que los cargadores Flash no tienen el problema de bobinado y, a menudo, son un poco más silenciosos y conservan casi todas las ventajas de los cargadores estándar de alta capacidad, así que écheles un vistazo.

    La conclusión es la siguiente:

    ventajas:

    • Alta capacidad de BB que te permite rociar mucho sin pensar demasiado en la administración de municiones, lo que te permite concentrarte en tener una experiencia de disparo simple y divertida.

    Desventajas:

    • Son ruidosos y, si no tienes cuidado y tienes altas habilidades ninja, a veces pueden revelar tu posición al enemigo.
    • Rompen el realismo
    • No todas las canchas de airsoft las permiten
    • El bobinado es un invento del diablo.

    Revistas de capacidad media

    Las revistas de capacidad media son probablemente el tipo de revistas más impresionantes y realistas para los juegos de airsoft. No es que todo el mundo los prefiera, pero las estadísticas en los campos muestran que la mayoría de la gente los quiere. Responda las siguientes preguntas para determinar si son una elección adecuada para usted o no:

  • ¿Realmente aprecias el realismo en el airsoft? Esto es importante en casi todos los juegos de airsoft y más significativo en los juegos de milsim airsoft debido al requisito de juego de roles. Con las revistas de mediana capacidad, tú y tus enemigos pueden tomar tácticas avanzadas basadas en la munición que tú y ellos pueden tener antes de que alguien necesite recargar. Esto es bastante realista porque las armas reales deben recargarse con frecuencia y permite que el oponente se aproveche de ello. A menos que seas Chuck Norris, solo usa revistas de alta capacidad y no le importa R en Realismo en ninguna de sus películas (sin insultos a Norris, solo mi observación y mera opinión).
  • ¿No te importa tener menos cantidad de munición antes de recargar? Tendrá que recargar con más frecuencia, lo que significa que 2 revistas de alta capacidad equivalen a 6 revistas de mediana capacidad. ¿Quieres llevar 6 revistas de tapa media? No es realmente tan difícil, créeme.
  • ¿Quieres disfrutar del sonido del silencio cuando te mueves? Quiero decir, ¿no quieres producir ningún ruido adicional además de los pasos y te gusta capitalizar algo en un enfoque más furtivo?
  • Y claro, no te gusta dar cuerda, ¿verdad? Puede ser bastante molesto para ser honesto.
  • La conclusión es la siguiente:

    ventajas:

    • El realismo está de moda
    • Son lo suficientemente grandes, pero no demasiado grandes y manejan una cantidad promedio dorada de BB
    • estan en silencio
    • Usan resorte en lugar de bobina de bobinado.

    Desventajas:

    • Necesitas cuidar varios de estos
    • A algunas personas no les gusta recargar nada

    Estas son las razones para elegir revistas de mediana capitalización, como puede ver, son bastante razonables y no es de extrañar por qué se usan con tanta frecuencia.

    Cargadores de baja capacidad

    Quizás se pregunte por qué usaría revistas de baja capitalización después de darse cuenta de que todo lo que pueda necesitar ya está en alta y mediana capitalización. Bueno, las revistas de baja capacidad también se usan en algunas situaciones, como en:

  • Algunas armas solo admiten estas revistas (pistolas y francotiradores, por ejemplo)
  • Son incluso más realistas en algunos escenarios para MilSim que los de mediana capitalización.
  • Son hermanos pequeños de las revistas de mediana capitalización, por lo que no están nada mal si nos olvidamos del dato de la baja capacidad.
  • Mid cap vs high cap: ¿cuál es el ganador?

    Como espero que se dé cuenta a estas alturas, no hay un ganador claro por ahí. Si necesita las ventajas de las capitalizaciones altas, opte por las capitalizaciones altas, si necesita las ventajas de las capitalizaciones medias, opte por las capitalizaciones medias, así de simple.

    Tal vez, debería obtener una revista de capitalización alta o flash y algunas de mediana capitalización, para que tenga un arsenal óptimo. A veces, en algunos juegos y en algunos campos, es posible que desee cambiar el tipo de revista, por lo que tener una colección lista para usar es una gran ventaja.

    ¿Es malo dejar cargadores de Airsoft cargados?

    Para preservar la salud de la revista, no se recomienda mantener las revistas cargadas porque puede provocar un daño.

    Pone una cuerda bajo una tensión constante que la desgasta con el tiempo.

    Las consecuencias de esto son una alimentación peor (más lenta) de BB y otros posibles problemas, como disparos en seco en medio de un combate si cambia su réplica a modo automático, por ejemplo. Por lo tanto, la presión adicional no es realmente bienvenida para la longevidad.

    Sin embargo, los cargadores de gas son una excepción porque funcionan de manera diferente y el sello se puede mantener si se mantiene presurizado.

    Cualquiera que sea el caso, solo asegúrese de quitar los BB en lugar de dejarlos y sus revistas se lo agradecerán.

    ¿Todas las revistas del mismo tipo son iguales y pueden adaptarse a todas las armas?

    Es importante mencionar que a pesar de que existen cargadores de baja, media y alta capacidad, no parece que todos sean iguales y, con bastante frecuencia, puede encontrarse con un problema donde la parte superior del cargador tiene una forma diferente o ancho, por lo que no es compatible con todas las armas de airsoft.

    A veces puede que te diviertas con un cargador de capacidad media o alta que se ajusta perfectamente a tu réplica, pero luego decides comprar un cargador casi idéntico y te das cuenta de que no se ajusta a tu réplica.

    Por lo tanto, siempre es imprescindible comprobar la compatibilidad de un cargador determinado con el arma en la que realmente debe encajar.

    A veces, los jugadores olvidan esto y luego se dan cuenta de que una marca crea cosas similares, pero varía en algunos detalles que pueden significar un problema de interrupción del juego.

    Si desea minimizar la investigación o los problemas innecesarios, debe saber que las réplicas de airsoft m4 son las armas más compatibles en el mercado para futuras actualizaciones y da la bienvenida a una variedad de revistas de todos los tamaños diferentes en el mercado.

    También se sabe que las réplicas de airsoft bien conocidas y de marca admiten muchas más actualizaciones y revistas.

    ¿Todos los cargadores de airsoft M4 son iguales?

    Decir simplemente que todas las revistas M4 encajarán en su M4 probablemente sea inexacto, así que no lo haré, pero he descubierto que la mayoría de las revistas M4 encajan en M4 sin dificultades.

    Digamos, por ejemplo, que muchas réplicas de AK tienen un problema con los tamaños de los cargadores y, aunque encontrará fácilmente un cargador de baja capacidad para M4, no podrá encontrar lo mismo para AK porque simplemente no los fabrican.

    Siempre se recomienda pensar en estas cosas con anticipación cuando compre el arma de airsoft que le servirá durante mucho tiempo.

    ¿Qué es un cargador de alta capacidad de Airsoft?

    POR FAVOR

    Apoya a unos creadores de contenido.
    Pausa el bloqueador de anuncios.
    Gracias.