Mantenimiento de sus cargadores de gas

La limpieza y el mantenimiento de sus cargadores es vital en el mundo de las armas de airsoft. En realidad, sus revistas son su equipo más importante, ya que sin ellas no tiene una forma real de enfrentarse a un enemigo. Con eso en mente, es importante asegurarse de que se mantengan en excelentes condiciones durante todo el año. El mes pasado proporcionamos un rápido tutorial paso a paso sobre el mantenimiento de cargadores de capacidad media/baja, con la mayoría de los airsofters haciendo uso de dichos tipos de cargadores. Así que echemos un vistazo a las revistas de gas para rifles de airsoft, donde gran parte del proceso de limpieza proviene de ser proactivo en lugar de simplemente limpiarlos.

ADVERTENCIA

Mantener sus revistas es un trabajo fácil una vez que sabe cómo hacerlo, pero puede apostar su último euro a que la primera vez que lo intente terminará con resortes disparando aquí y allá. Si pierde alguno, tendrá dificultades para volver a poner en funcionamiento la revista. Asegúrese de tener un espacio de trabajo despejado y limpio, de modo que cuando inevitablemente deje caer algo, le resulte más fácil encontrarlo en el suelo.

PREVENIR, NO ARREGLAR

Como se mencionó en la introducción, la mayoría de los pasos que se toman para mantener un cargador de gasolina están relacionados con el uso general de dichos cargadores. A diferencia de los cargadores de capacidad media y baja, los cargadores de gas no se pueden desmontar por completo, por lo que no podemos simplemente abrirlos para repararlos. Si bien hay revistas que se pueden desarmar, desaconsejamos hacerlo debido a las diversas partes móviles en juego.

Te darás cuenta con bastante rapidez de que la mayoría de estos pasos son bastante sencillos, pero requieren tiempo después de un juego de airsoft. Siempre recomendamos reservar algo de tiempo después de un juego para cuidar todo su equipo, ¡le ahorrará dinero a largo plazo!

¡QUITA TUS BBS!

Si bien esto puede parecer una idea bastante sencilla, la cantidad de personas que no eliminan las BB de sus cargadores de gasolina después de un día de juego es alta… muy alta. Los resortes que empujan las BB en el arma de su elección pueden debilitarse si se comprimen durante demasiado tiempo y, a su vez, tendrán dificultades para alimentarse en el futuro. Quitar las BB de la revista libera la tensión del resorte, manteniéndolo fresco para juegos futuros.

¡GASE ARRIBA!

A diferencia de la situación con los BB donde se recomienda vaciar el cargador, cuando se trata de gasolina, es importante almacenar una pequeña cantidad en el interior debido a las juntas tóricas. Sin gas dentro de un cargador, las juntas tóricas pueden secarse, lo que provoca un rendimiento deficiente. Para ayudar a prevenir esto, llenar sus cargadores con una pequeña cantidad de gasolina es beneficioso para su salud a largo plazo. Para obtener puntos adicionales, use un gas verde que tenga una pequeña cantidad de lubricante de silicona en su interior para ayudar a mantener los sellos lubricados.

PIEZAS METÁLICAS DE ACEITE

Como todas las partes móviles de una construcción metálica, la protección contra la corrosión es imprescindible. Si bien probablemente sería excesivo, tendemos a engrasar nuestras revistas cada pocos juegos, solo para asegurarnos de que nuestra pistola de gas esté lista para usar en caso de que necesitemos llamarla. Sin embargo, en realidad, simplemente podría hacer esto si planea almacenar sus revistas por un período de tiempo. Preste especial atención a los resortes, las válvulas y los cuerpos metálicos al hacer esto.

LUBRICAR PIEZAS EXTERNAS

Si bien puede ayudar a mantener sus juntas tóricas con la ayuda de un poco de gas verde, la mayoría de los cargadores tendrán una junta tórica secundaria en su válvula que no se puede lubricar desde el interior. Para ayudar con esto, la lubricación desde el exterior garantizará una salud perfecta, manteniéndolos frescos, sin fugas y consistentes. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar aquí, ¡ya que demasiado lubricante nunca es bueno!