Equipo de jugador serio: Cargadores inteligentes ASG – A450 y A680

El video de hoy tratará sobre los diversos tipos de cargadores inteligentes disponibles en ASG. Voy a utilizar términos simplificados para explicar cómo funcionan. Para obtener una guía sobre las baterías, vea el video de la semana pasada.

Los cargadores inteligentes por diseño dejan de cargar cuando detectan que la batería está llena después de cierto voltaje. Algunas pistolas de airsoft de nivel de entrada pueden venir con un cargador de pared genérico o uno sin marcar y, a menudo, no tienen esa función. Hacer que se detenga exactamente cuando tiene dos es importante por dos razones: Dejar una batería cargándose sin parar y desatendida es peligroso. Razón n.º 2: la otra razón es que puede hacer todos los cálculos para calcular cuánto tiempo se tarda en cargar con un cargador barato, pero nunca sabrá si está realmente lleno o si tiene una batería parcialmente agotada. Realmente no sé cuánto usaste. Sobrecargarlo reducirá la vida útil de la batería en general.

ASG A680: Lo mejor para Lipo y NimH

Los cargadores inteligentes más básicos que ofrecemos pueden estar disponibles por separado o con la compra de un arma como complemento. Estos simplemente cargan baterías nimh y hay un indicador que le permite saber cuándo está completamente cargado, cortando la energía adicional o cambiando al modo lento. Los cargadores pueden verse diferentes de vez en cuando, pero la función general es la misma. Para un cargador Lipo simple, obtendrá 2 o 3 indicadores LED que le indicarán la carga individual de cada celda.

Ahora, si usted es un jugador serio de airsoft con muchas baterías y quiere cuidarlas lo mejor posible, ahora ofrecemos una solución de carga de alta calidad y nos las proporciona ASG.

ASG A450: Para Lipo y NimH

La primera opción es el modelo A450, que es la opción intermedia cuando se trata de cargadores de batería en esta línea. Esto puede hacer baterías Nimh, Nicad, Lipo y Life. Este cargador puede cargar a diferentes amperios, lo que reducirá los tiempos de carga en comparación con un cargador de gama baja. Debe leer atentamente el manual provisto para seleccionar el amperaje correcto para cargar las baterías correctamente. El uso de demasiados amperios reducirá en gran medida la vida útil de la batería.

Este cargador es simple en la operación. Si tiene una batería Nimh, elija la configuración deseada y luego enchufe el enchufe nimh. Esto puede hacer tamiya pequeño o baterías enchufadas decanos.

Cargador de pared básico de NiMH

Para Lipos, cambie al modo Lipo y elija la configuración de carga que prefiera. Use el enchufe de balance así como el otro enchufe en el paquete de baterías para este cargador en particular.

Muy simple y las luces parpadean continuamente durante la carga. Cuando la luz se vuelve sólida, está lista para funcionar.

Ahora bien, esta es la opción de nivel superior: el ASG A680. Esto ofrece todas las capacidades de carga, pero también tiene opciones avanzadas, como la configuración para equilibrar las celdas de la batería Lipo, el modo de almacenamiento y más.

Cargador de pared Lipo básico

Al mantener presionado el botón de inicio, comienza el ciclo y, cuando finaliza, escuchará un tono desagradable que le indicará que hizo su trabajo.

Equilibrar sus células lipo de vez en cuando cuando los números son demasiado variados ayudará a que sus liposucciones funcionen bien durante mucho tiempo. Además, almacenar sus liposucciones a un voltaje seguro también las mantendrá por más tiempo. Guardar sus baterías lipo con una carga prácticamente completa en realidad reduce la vida útil en una pequeña cantidad por cada día que no se reducen a un voltaje adecuado para el almacenamiento.

Para las baterías nimh, también puede seleccionar descargar las baterías para no almacenarlas con su carga máxima.

Este tipo de cargador no es diferente a lo que puede encontrar en línea, pero lo que lo hace significativo es que lo ofrece una compañía legítima de airsoft. Cuando compra uno de estos productos en lugar de uno de, por ejemplo, Amazon o eBay, está poniendo su dinero en un negocio de airsoft que potencialmente regresa al deporte. Amazon no pondrá un campo en su patio trasero al final del día y no ayudará a crear trabajo para personas con conocimientos de airsoft para ayudarlo con sus necesidades de airsoft. Comprar localmente no es solo un eslogan para repetir, es poner el dinero donde está tu boca y apoyar a las buenas empresas que te apoyarán a ti y a tu deporte.