¿Cuántos cargadores de airsoft debo llevar?

Una pregunta que se hace a menudo cuando te preparas para tu próxima partida de airsoft es: «¿Cuántos cargadores de airsoft debo llevar?» La respuesta varía en muchos aspectos diferentes, incluido tu juego, el estilo de arma que estás usando y mucho más. Pero, en términos generales, deberías llevar entre 2 y 5 cargadores cuando juegues al airsoft.

Cosas para considerar

Tamaño del área de juego

Una cosa a considerar es el tamaño de su área de juego. Si está utilizando un edificio grande, como un complejo recreativo o un cenador, puede ser conveniente llevar cargadores adicionales. El tipo de cargador de airsoft más popular que llevan la mayoría de los jugadores es el cargador de airsoft de caja naranja o de resorte. Se trata de revistas pequeñas, de bolsillo y fáciles de transportar que, por lo general, se pueden almacenar en un espacio reducido. Si está mucho tiempo en el campo o planea salir del área con frecuencia, entonces esta es la revista para usted. Hay otras revistas de mayor tamaño disponibles, sin embargo, ocuparán una cantidad significativa de espacio y no son tan portátiles.

Necesidades personales

En cuanto a cuánto debe llevar, esta decisión debe basarse en sus propias necesidades. ¿Cuánto espacio tienes disponible en tu bolso? ¿Cuántas veces has estado afuera jugando y deseaste tener más munición? ¿Qué juegos juegas regularmente que requieren una gran cantidad de perdigones de airsoft? Estas son preguntas que deben responderse antes de salir y comprar su primera pistola de airsoft.

Tipo de pistola Airsoft

Saber cuántos cargadores debes llevar cuando juegas airsoft depende en gran medida del tipo de arma de airsoft que estés usando. Naturalmente, un arma de asalto pesada que dispara fuego de supresión requerirá más munición que su arma de mano. No tendría mucho sentido llevar un montón de revistas tanto para tu arma secundaria como para tu arma principal. Todo esto hará que te ralentice y probablemente perjudique severamente tu desempeño en el campo de batalla. Aquí hay un desglose del tipo de armas con la cantidad de cargadores que debe llevar.

Peso

Para aquellos que van a llevar sus revistas de airsoft constantemente, entonces tienen que decidir si quieren algo que sea liviano y portátil o más pesado y duradero. También tendrás que tener en cuenta cuántas revistas puedes llevar físicamente. Cuanto más peso tenga, menos movilidad tendrá, lo que dificultará el movimiento de una cubierta a otra.

Si eres más un jugador estacionario, como un seguidor, llevar más revistas probablemente no sea un problema. Después de todo, normalmente estarás acurrucado en un solo lugar durante un largo período de tiempo. Sin embargo, si es un AEG móvil, tenga cuidado de no llevar más de lo que puede llevar físicamente. Tengo un amigo que lleva demasiadas revistas de airsoft con él y no solo parece tonto, sino que las deja caer constantemente y eso lo ralentiza seriamente.

Frecuencia de reproducción

Además del tipo de pistola Airsoft, querrá pensar en la frecuencia con la que lo usará. Si planeas jugar regularmente, obviamente querrás comprar más de uno. Si planea disparar solo al objetivo ocasional, una sola revista estaría bien. La cantidad de revistas que compre dependerá de cuánto planee usarlas. Si cree que los llevará mucho, entonces es posible que desee comprar más revistas de airsoft que alguien que solo dispara una vez en una luna azul.

¿Cuántas revistas de Airsoft debo llevar? A modo de conclusión

La decisión de cuántas revistas de airsoft comprar es difícil de tomar. Sin embargo, si considera para qué los usará y con qué frecuencia, se vuelve un poco más fácil. Las personas que solo disparan ocasionalmente pueden decidir comprar uno o dos por juego. Sin embargo, las personas que planean jugar en un torneo querrán comprar tantos como les sea posible. Si planea obtener armas de airsoft y municiones, asegúrese de comprar cargadores adicionales al mismo tiempo. Esto te ayudará si te quedas sin munición.

Hay un montón de grandes revistas de airsoft disponibles. Algunas personas prefieren comprarlos en línea, mientras que otros prefieren ir a sus tiendas locales de artículos deportivos. No importa qué ruta elija tomar, seguramente encontrará una gran revista a un precio asequible.

Espero que haya encontrado útil nuestra información sobre cuántas revistas de airsoft debo llevar y espero que tenga una mejor idea de cuántas revistas debe llevar. ¿Cuántos cargadores sueles llevar para un juego de airsoft? Háganos saber en los comentarios a continuación y, como siempre, siéntase libre de consultar nuestros últimos artículos para principiantes.