Campos de airsoft en Virginia

Augusta Airsoft es un campo público orientado a amigos y familiares en el centro de Virginia. Fue construido por un padre, tres hijos y tres compañeros de trabajo increíbles después de visitar Ballahack Airsoft en Chesapeake. Están abiertos todos los sábados a las 12:30 p. m. para la puesta en escena y actúan de 1 a 5 p. m. por $ 20,00 bajo la lluvia, nieve, aguanieve, granizo o sol. . Martes: presenta a las 530 y juega de 6 p.m. a 745 p.m. por $10,00. Los alquileres incluyen máscara, pistola, cargador y bbs por $10 euros adicionales.

¡El campo de airsoft más grande de la costa este es Ballastack Airsoft en Chesapeake, Virginia! La tienda está abierta los sábados y domingos de 9 a. m. a 5 p. m. Llevan todo lo que necesitas para jugar airsoft, incluidas bolas, baterías, gasolina, CO2, AEG, GBB y protección facial y ocular.

Bethel Battlefield Paintball Park está ubicado junto a la Interestatal 64 en Hampton, VA. Somos verdaderos profesionales de Hampton Roads que brindamos una experiencia de paintball y airsoft de alta calidad a nuestros huéspedes. Woodsball, Hyperball, Airball y nuestro sitio MOUT son solo algunos de los campos que hacen que los jugadores regresen a Bethel para revivir esa experiencia espeluznante que todos los adictos a la adrenalina están buscando.

Su misión en Combat Zones, Inc. es brindar Airsoft a nuestra comunidad en VA, MD, WV y NC a través de afiliaciones con organizaciones cívicas y de veteranos, así como asociaciones con varias organizaciones e iglesias que los han ayudado a lograrlo.

Airsoft del río que cae

Falling River Airsoft se lanzó en junio de 2018 como resultado de una colaboración entre el propietario de la propiedad existente de la escuela primaria Falling River y Mike Craig, el operador del campo/evento. Falling River Airsoft es uno de los únicos campos en el estado que brinda una experiencia realista y amplia en interiores, esforzándose por promover el deporte y la forma en que se juega.

¡Los nuevos juegos Kent Paint Ball/Airsoft son el campo ideal para ti si quieres jugar airsoft táctico/de escenarios! Los juegos públicos se llevan a cabo cada segundo y cuarto sábado de cada mes. En nuestras instalaciones hay torres de dos pisos, trincheras, búnkeres, puentes y espacio de maniobra. Somos un campo familiar con orientación militar que fue fundado en 1988 por un infante de marina de los EE. UU., Avery Kirby Sr. Este campo refleja y complementa la capacitación que recibió del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Aquí ofrecemos entrenamiento para nuestro ejército de EE. UU. y juego táctico/de escenarios para la ciudadanía. Son tanto para jugadores divertidos como serios.