Campos de airsoft en Kansas

Con un revolucionario sistema de objetivos de entrenamiento, Airsoft Zone es el primero de su tipo en los Estados Unidos. Diseñado para bolas de 6 mm que proporciona una nueva y emocionante forma de practicar habilidades y competir con amigos usando bolas de plástico no letales. Los objetivos inalámbricos se conectan a nuestra exclusiva aplicación Shooter ID, que ofrece más de 11 juegos interactivos («situaciones») diferentes para un jugador y varios jugadores.

Con su aplicación interactiva, puede controlar su progreso a lo largo del tiempo y obtener información sobre cómo se desarrollan su tiempo de reacción y su precisión. Al incorporar cambios de armas y recargar en tu entrenamiento, puedes mejorar muchos aspectos de tu desempeño.

Además, ofrecen un carril totalmente automático y de usos múltiples con papel retráctil y objetivos con una distancia ajustable de hasta 30 pies para todas las edades y niveles de juego. ¡Llévate tus objetivos a casa para recordar la experiencia!

Center Mass Airsoft es un campo de airsoft en el bosque en el corazón de Kansas City, que ofrece juegos abiertos al público durante todo el día (“Open Plays”), eventos de simulación militar (“MilSim”) y fiestas privadas. Center Mass Airsoft es también el nombre del equipo de airsoft que dirige el campo. El aire libre y los combates simulados son sus actividades favoritas y se enorgullecen de ser un equipo diverso que lucha por la camaradería y la integridad.

Desde 2009, Elite Sports ofrece al público actividades de paintball y airsoft. Hay 6 campos de juego diferentes en el parque y NUEVOS alquileres de Tippmann Airsoft están disponibles a partir de junio de 2017. Además de las instalaciones de juego, Elite Sports tiene un Proshop de servicio completo para todas las necesidades de paintball y airsoft. ¡Su misión es hacer crecer el airsoft en su área y sus alrededores y hacer que los jugadores se levanten del sofá y jueguen!

Ven y juega en sus 4 campos de airsoft específicamente designados y con diferentes terrenos; incluidos, entre otros, colinas densamente boscosas y de esquisto, estanques, arroyos, campos y más.