Campos de airsoft en Georgia

Arkenstone Paintball & Airsoft ha estado en el negocio desde 1988 y desde entonces ha estado creando una increíble experiencia de airsoft y paintball. En 2009 introdujeron Airsoft y nunca miraron atrás. Tienen 5 campos de airsoft, Dodge City, Bunker Hill, Chaos, Warzone y Castle. Estos 5 campos ofrecen una variedad de paisajes únicos y divertidos que todos disfrutarán. También tienen una variedad de diferentes paquetes y alquileres de airsoft disponibles. Consulte sus precios en su sitio web aquí.

Georgia Airsoft es una excelente opción de campo de airsoft si estás en el estado de Georgia. Han existido desde 1999 y están ubicados en Winterville GA. Georgia Airsoft es uno de los únicos campos que ofrece juegos nocturnos (siempre que la temperatura se mantenga por encima del punto de congelación) en un campo de airsoft al aire libre totalmente iluminado. Esta es una gran ventaja adicional para las personas que trabajan durante el día. Además, la tarifa de campo es de sólo $10 y hay paquetes de alquiler disponibles. Puede encontrar más información en su sitio web aquí.

El campo Georgetown del equipo Airsoft está ubicado en Dawsonville, Georgia y alberga juegos semanales, eventos regionales y privados en un campo de Airsoft muy bien cuidado. El juego diurno en su campo cuesta solo $20 e incluso ofrecen almuerzo, que cuesta solo $5 adicionales. Venden BB, snacks y otros suministros básicos. ¡Vea su calendario y juegue en su campo de airsoft hoy!

Ubicado en Atlanta, Georgia, Power Ops Airsoft ofrece un campo CQB al aire libre que cuenta con un área de juego a gran escala. Algunas de estas características incluyen: edificios de 2 pisos, estructuras, aviones, colinas e incluso vehículos. Ofrecen juegos MILSIM para adultos, juegos para niños y eventos privados. Actualmente, un pase de día completo para juego ilimitado cuesta sólo $22 por persona, lo que lo hace asequible para casi cualquier persona. Haga una reserva hoy u obtenga más información visitando su sitio web aquí.

Elite Ops Airsoft está ubicado en Canton GA y es uno de los mejores campos de airsoft en Georgia si buscas un juego realista en interiores. No se sabe mucho sobre el tamaño del campo o qué características adicionales podría tener su campo, sin embargo, en su sitio web tienen una sección multimedia con algunos videos de juego de su campo. Ofrecen fiestas privadas que incluyen árbitros y cuentan con servicio de reparación de armas. Puede contactarlos por correo electrónico o aquí en su sitio web y hacer una reserva.

Ubicado en Dublinsky Street, Fort Benning GA, este campo es un campo de airsoft y paintball de estilo militar y no militar gratuito. El campo está al aire libre y ofrece un montón de características de juego diferentes que hacen que sea realmente divertido jugar en él. Todos son bienvenidos, lo único que tienes que hacer es presentarte. Lamentablemente no tienen un sitio web pero sí tienen una página de Facebook Aquí donde puedes obtener más información.