Todo lo que necesitas saber sobre las bolas de pintura y esas manchas de colores

Las bolas de pintura son súper divertidas. El hecho de que puedas participar en un deporte que es emocionante pero seguro hace que sea mucho más agradable. Sin embargo, hay muchas preguntas que surgen después, y una de las más frecuentes es si esas molestas manchas realmente desaparecen.

Aunque las bolas de pintura mancharán su ropa, las manchas de las bolas de pintura se pueden quitar de la ropa y no tiene que pasar por un proceso largo y tedioso para sacarlas. Mira, están diseñados para ser solubles en agua, respetuosos con el medio ambiente, hipoalergénicos y biodegradables, y esto también incluye el relleno de pintura. Si realmente lo lava lo suficientemente pronto después de un día de paintball, las manchas desaparecerán por completo y su ropa quedará como nueva.

Entonces, ¿cómo exactamente los sacas?

Bueno, para empezar, como casi todas las manchas, el tiempo es un factor muy importante. Por ejemplo, si lava una mancha de café o barro al minuto, o poco después de que se haya manchado la ropa, no quedará ninguna mancha a la vista. Pero dejar que una mancha permanezca demasiado tiempo en la ropa es lo que la hará permanente, ya que se secará en la ropa y se mezclará con los materiales. Lo mismo ocurre con las manchas de paintball. Solo necesita lavarlos como lo hace con toda su otra ropa, no se necesitan detergentes ni blanqueadores especiales. Ahora, si la mancha es un poco rebelde por permanecer demasiado tiempo y secarse, puede mezclar una taza de agua con una cucharada de amoníaco y una marca de detergente de confianza de su elección. Remoje su ropa en esta mezcla durante aproximadamente media hora, luego póngala en la lavadora para un ciclo de lavado normal.

¿Hay alguna excepción a este hallazgo de alivio?

Aquí está nuestro consejo muy experto. Si hay una prenda de ropa que te gusta mucho, no te la pongas para ir a tirar bolas de pintura. Preferiblemente, usa ropa que no te importe manchar, porque después de todo, esta no es una cita para cenar, te vas a ensuciar, literalmente, ja, ja.
Además, evite usar prendas de colores claros, como blancos, amarillos brillantes y rosas, etc. Además, no use algo con un material ligero demasiado.
Los jeans también son bastante buenos para ir a un viaje de paintball, especialmente los de colores oscuros. También será una gran ventaja para usted, como propietario de un negocio de paintball y buscador de aventuras, si el material utilizado en las bolas de pintura es de calidad alimentaria. Entonces, las manchas salen más fácilmente.
Tenga en cuenta que si deja su ropa al sol para que se seque antes de lavar primero las manchas de paintball, es posible que le quede una mancha leve pero permanente.
Esto también se aplica a tus zapatos. Consigue un par de zapatillas que usas para hacer trabajos ocasionales en la casa y ve con ellos a jugar paintball. Quitar las manchas de los zapatos suele ser más difícil, así que consigue un par que no te importe manchar un poco. Además, las botas de plástico para trabajadores también podrían ser una buena alternativa, ya que puedes limpiarlas inmediatamente.

¿Las bolas de pintura manchan las casas?

Así que decidiste divertirte un poco con algunas bolas de pintura en tu patio trasero, que está justo al lado de tu casa. No hay reglas sobre dónde y cómo puede disparar, por lo que puede estar seguro de que parte o mucha de esa pintura también llegará a su casa. Ahora, no le estamos diciendo que interrumpa su diversión, pero tan pronto como termine con el juego, tome una esponja o una toalla, ponga un poco de jabón para lavar platos en un balde con agua tibia y limpie la pintura.

¿Por qué jabón para platos? Porque tiene ingredientes que quitan la grasa de los alimentos de tus utensilios, lo que ayudará a quitar el aceite de las bolas de pintura.
Al igual que con la ropa, cuanto más tiempo permanezca la mancha, más difícil será quitarla. Y a diferencia de la ropa, que puedes cambiar si está manchada, realmente no puedes cambiar tu casa, a menos que pintes sobre ella. Un poco demasiado trabajo, ¿verdad? Además, ¿sobre cuántos parches pintarás?
Asegúrate de limpiar la mancha de un lado a otro, no de arriba hacia abajo ni en círculos, y con un solo golpe limpio. Así que trata de conseguir una toalla o una esponja que sea lo suficientemente grande para cubrir toda la superficie de la mancha.
Una vez que haya terminado, asegúrese de lavar con manguera toda el área con un poco de agua para enjuagar el jabón para platos y la pintura, para que no tenga esas extrañas manchas líquidas en la pared después. Si está limpiando más de una o dos manchas, cambie el agua con frecuencia para que no se encuentre manchando más pintura de la que está tratando de limpiar. No te preocupes por los fragmentos de caparazón que quedarán, estos desaparecerán por sí solos en menos de dos semanas, dependiendo del clima.
Debido a que mencionamos una manguera, no caiga en la tentación de simplemente limpiar las manchas con una manguera, ya que se mojarán y le resultará mucho más difícil quitarlas.
Un truco limpio y protector que podría usar es colocar una cubierta de plástico sobre las paredes que pueden ser golpeadas por las bolas de pintura.

Cómo quitar esas manchas de paintball de tu auto

Un pequeño dato interesante que debe saber sobre las bolas de pintura es que tienen una velocidad bastante alta, lo que les permite penetrar fácilmente en las superficies. Por eso, sí, es posible quitar la mancha de tu coche, pero no será tan fácil.
¿Cómo consigues manchas de paintball en tu coche en primer lugar? Bueno, estaciona tu auto en una zona de guerra y lo descubrirás. Si estás leyendo esto, claramente lo hiciste, por eso estamos aquí para ayudarte. Puede usar detergentes domésticos comunes para quitar las manchas, al igual que con la ropa, los zapatos y las mangueras también, por lo que no es necesario que ande corriendo tratando de obtener blanqueadores mágicos para lavarlo.

El primer paso es lavar tu auto como lo haces normalmente. Una vez que haya terminado, mezcle un poco de agua tibia con un poco de detergente suave para lavado de autos y repita el proceso de limpieza de su auto. Tenga una toalla con usted también, que puede usar para limpiar las manchas de pintura.
Si no está preparado para todo este proceso, use un agente limpiador de insectos y alquitrán para quitar las manchas, rocíelos sobre las manchas y luego siga frotando hasta que la mancha desaparezca por completo. También son seguros para su automóvil, así que no se preocupe por rayarlo o dejarle imperfecciones. Solo usa algo que no sea tan áspero para restregar las manchas.
Una vez que las manchas hayan desaparecido satisfactoriamente, enjuague la toalla que estaba usando, o consiga una nueva, y limpie el automóvil una vez más con un poco de agua limpia.

Entonces, en una nota relacionada, ¿qué pasa si las manchas se manchan en el asiento de cuero de su automóvil?
Quitar manchas de paintball de una superficie de cuero puede ser estresante. Algo que debe considerar es el grado de cuero con el que está trabajando y qué tipo de relleno había en las bolas de pintura. Tendrás un poco más de suerte si la pintura fuera a base de aceite.
Ahora, si era pintura húmeda, acérquese a ella lo antes posible. Puede usar un cuchillo o una herramienta similar para quitar la mancha, levantándola suavemente de la superficie de cuero. Una vez que haya terminado, límpielo con una toalla.
Use una alfombra húmeda para las manchas a base de agua, pero no use demasiada agua para evitar arruinar el cuero, por lo que también es importante secar la superficie con una toalla una vez que haya terminado.
Las pinturas a base de aceite se pueden quitar, simplemente, usando aceite. Ponga un poco de aceite de oliva en una toalla o material similar, y frótelo suavemente sobre la superficie, luego puede seguir con una toalla jabonosa o un limpiador de cuero o terminarlo por completo.
Para las ventanas de su automóvil, podría usar algo para raspar la pintura o usar solventes químicos para limpiarla.

Esperemos que toda esta información haya respondido al menos un poco a su pregunta; ¿Las bolas de pintura manchan y se lavarán? Estos consejos y trucos te ayudarán a deshacerte por completo de las manchas y a no arruinar tu buena ropa. Muchos dueños de negocios de paintball, hoy en día, proporcionarán a los buscadores de diversión overoles para proteger cualquier ropa que lleven puesta para que no se manche, pero a veces, la pintura puede gotear o filtrarse. Este artículo también es importante para los dueños de negocios de paintball. , ya que también necesitan lavar estos overoles. ¡Diviértete jugando al paintball!

Todo lo que necesitas saber sobre las bolas de pintura y esas manchas de colores

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.