Airsoft contra BB

Una de las diferencias clave entre una pistola de aire comprimido y una pistola de Airsoft es que las pistolas de aire comprimido pueden ser letales para un ser humano, ya que normalmente pueden penetrar la piel humana. Mientras tanto, las armas de Airsoft se consideran prácticamente no letales porque normalmente no pueden penetrar la piel. Esa es la razón por la que las armas de Airsoft son ideales para los juegos de guerra, mientras que las armas de aire comprimido no lo son.

Aparte de eso, existen varias diferencias más entre las pistolas de aire comprimido y las pistolas de Airsoft, como su nivel de realismo y precisión, cómo funcionan, qué tan buenas son en la caza y el control de plagas, cuánto cuestan, diferencias en legalidad y más. …

… todo lo cual discutiremos más adelante, ¡así que sigue desplazándote!

Realismo

El arma Airsoft es la ganadora en cuanto a realismo, ya que está diseñada para parecerse lo más posible a un arma real. De hecho, puede ser un verdadero desafío para la mayoría de las personas poder saber si el arma Airsoft que tienen en sus manos es real o no. No ayuda que algunas armas de Airsoft tengan peso añadido para mayor realismo…

…lo cual es comprensible, considerando que todo el hobby (juego de Airsoft) gira en torno al aspecto realista y las funciones del arma…

Las armas de Airsoft se parecen tanto a las armas de fuego reales hasta el punto de que deben tener una punta naranja en el extremo del cañón para distinguirlas de las reales.

Ahora bien, eso no quiere decir que las pistolas de aire comprimido parezcan lejos de ser armas de fuego reales; es sólo que las pistolas de aire comprimido generalmente se construyen teniendo en cuenta el rendimiento en lugar de tener una estética realista.

Rendimiento/Potencia

Si bien tanto las armas de aire comprimido como las de airsoft pueden funcionar igual de bien, aún difieren en algunos aspectos. El tipo de munición utilizada por ambas armas afecta significativamente su rendimiento y potencia.

Las pistolas de aire comprimido pueden disparar hasta 550 FPS, pero las armas de airsoft, en general, pueden disparar sólo a menos de 500 FPS. Sí, las armas de airsoft de alto rendimiento tienen la capacidad de disparar hasta 500 FPS y más, incluso superando en velocidad a algunas armas de aire comprimido de alto rendimiento, pero nunca serán letales debido a la diferencia en la munición utilizada.

Las pistolas de aire comprimido utilizan bolas metálicas, que pueden penetrar un objetivo de manera efectiva incluso a velocidades más bajas debido a su densidad y pequeño tamaño. También está el hecho de que las armas de Airsoft tienen tendencia a perder velocidad rápidamente debido a su baja masa.

Entonces, sí, las armas de Airsoft pueden verse y sentirse más realistas, pero las pistolas de aire comprimido tienen más poder de disparo.

Control de plagas

Cuando se trata de deshacerse de las plagas en su hogar o en cualquier propiedad, lo mejor es hacerlo rápidamente y terminar de una vez. Las pistolas de aire comprimido son simplemente mejores para el trabajo que las pistolas de Airsoft.

Como se mencionó anteriormente, las pistolas de aire comprimido pueden penetrar objetivos más profundamente y de manera más efectiva, lo que las convierte en la opción más humana, ya que no habría necesidad de torturar al objetivo por mucho tiempo.

Exactitud

Depende de para qué vayas a usar las armas. Si es para tiro a larga distancia, no hay duda de que una pistola de aire comprimido puede disparar con mayor precisión, ya que las municiones utilizadas (bolas de plomo y acero) son más resistentes al viento y otros factores ambientales, por lo que no pierde velocidad como las bolas de Airsoft. tienden a hacer.

Pero si hablamos de disparos a corta distancia, entonces lo ideal es una pistola Airsoft. Sin duda, también ayuda que las armas de Airsoft tengan un sistema de salto que proporciona una excelente precisión en disparos a larga distancia.

Costo

Comparando los precios de una pistola de Airsoft con los de BB, en realidad no difieren mucho entre sí. Como ocurre con la mayoría de las cosas, puede encontrar pistolas de aire comprimido de nivel básico a un precio de entre 12 y 50 euros, pero debe estar preparado para gastar dinero extra, a veces hasta unos pocos miles de euros, si desea más funciones o la mejor calidad. -finales. Lo mismo ocurre con las armas de Airsoft.

En cuanto a su munición, las bolas de acero pueden ser un poco más baratas que las de Airsoft, pero no mucho.

Entorno de disparo

Como ya hemos establecido, las pistolas de aire comprimido pueden ser mucho más peligrosas de usar en comparación con las pistolas de Airsoft. Las armas de Airsoft disparan a menor velocidad y usan munición más liviana, por lo que simplemente rebotan en el objetivo en lugar de penetrar.

Combine eso con la efectividad de las armas de Airsoft en disparos de corto alcance, y son una opción obvia tanto para disparos en interiores como en patios traseros.

Ahora bien, claro, las armas de Airsoft son relativamente más seguras de usar en comparación con las pistolas de aire comprimido, pero eso no te da licencia para disparar armas de Airsoft a personas al azar o para actuar de manera descuidada. No importa qué arma esté usando, siempre use las medidas de protección adecuadas, como asegurarse de nunca disparar una pistola Airsoft a una distancia inferior a 10 pies. Además, nunca renuncies a la ropa adecuada y a la protección ocular (créanos, no querrás que te disparen en el ojo). Quiere prevenir una lesión grave tanto como sea posible.

Caza

Al igual que ocurre con el control de plagas, cuando se trata de cazar, es mejor hacerlo de forma rápida y humana.

Y es por eso…

Lo has adivinado bien; La pistola de aire comprimido es la mejor opción por su potencia y precisión de largo alcance. Pero recuerde, las pistolas de aire comprimido sólo deben usarse para cazar animales pequeños. Ni una pistola de aire comprimido ni una pistola de Airsoft pueden matar animales más grandes rápidamente, y no sería ético permitirles sufrir durante mucho tiempo.

Munición

Aunque tanto la pistola de aire comprimido como la pistola de Airsoft utilizan bolas de aire como munición, no te equivoques, no son lo mismo en absoluto.

Las bolas que se utilizan en las pistolas de aire comprimido están hechas de acero o plomo y tienen una medida de 4,3 mm de diámetro. Su peso, tamaño, densidad y el poder característico de la pistola de aire comprimido pueden ser una combinación mortal, así que recuerda nunca disparar una pistola de aire comprimido a ningún ser humano o ser vivo.

Las armas de Airsoft disparan bolas de plástico, también conocidas como balines de Airsoft. Miden 6 mm de diámetro y no tienen mucho impacto debido a su peso ligero y su mayor tamaño (en comparación con las bolas de acero).