Guía de baterías de Airsoft

Guía de baterías de Airsoft

TOC

La batería de tu Airsoft es crítica

Composición química de la batería

Capacidad de la batería

Conexión de la batería

Velocidad de carga y confiabilidad

Nuestra batería favorita para rifles Airsoft

Si ha comprado un rifle electrónico de airsoft (a veces llamado AEG) y en los últimos años, las probabilidades de que la batería que viene con ella sea medio decente, capaz de mantener una carga durante bastante tiempo y producir una velocidad de disparo razonable, son bastante altas. y ofrece un nivel decente de confiabilidad en el que usted puede confiar en el campo.

Al mismo tiempo, sin embargo, si estás buscando un aumento en el rendimiento (la capacidad de aumentar tus FPS, tu precisión, tu velocidad de disparo y disfrutar de cargas más rápidas y consistentes, todo al mismo tiempo), las probabilidades son buenas. que ha comenzado a buscar una nueva batería.

El latido de tu AEG, la batería que eliges para actualizar tu arma de airsoft es una decisión muy importante que no puedes tomar a la ligera.

Combine eso con el hecho de que hay tantas opciones diferentes para elegir y es fácil ver por qué tantas personas dudan un poco en realizar esta actualización, a pesar de que saben cuánta diferencia puede hacer. de inmediato.

Pero es por eso que hemos elaborado esta guía de baterías para armas de airsoft.

A continuación, cubrimos los entresijos de lo que desea buscar en las baterías de airsoft, ayudándole a concentrarse en la actualización adecuada para sus necesidades que puede cambiar la forma en que usa su AEG de ahora en adelante. También ayudamos a arrojar luz sobre las mejores opciones que el dinero puede comprar para que usted también aproveche al máximo su inversión.

La batería de tu Airsoft es crítica

Como se destacó anteriormente, la batería de airsoft que haya instalado en su AEG mejorará o arruinará su experiencia general jugando airsoft, así como su efectividad en el combate.

Su batería determinará cuánto tiempo podrá usar su AEG de manera efectiva antes de tener que recargar o cambiar las baterías. Determinará la velocidad de disparo a la que estás bombeando las municiones hacia abajo. Y determinará el FPS al que viajan las municiones, lo que influye enormemente en tu precisión y tu capacidad para atacar en todo tipo de rangos.

Como puedes ver, esto no es algo con lo que quieras tropezar. Si va a actualizar deliberadamente su batería de airsoft, debe concentrarse en los detalles proporcionados en esta guía de baterías de armas de airsoft.

Composición química de la batería

Para comenzar, primero querrás concentrarte en la composición química de la batería en la que vas a invertir.

Muchas armas de airsoft nuevas (especialmente las opciones relativamente económicas) cuentan con un paquete de baterías de níquel-hidruro metálico o níquel-cadmio (baterías NiMH o NiCd, respectivamente), aunque hay bastantes opciones de gama alta que se envían con polímero de litio ( LiPo) y de iones de litio (Li-ion) directamente de fábrica.

La composición química de su batería influirá en la eficacia con la que se carga, la rapidez con la que se carga cuando está completamente agotada y la cantidad total de ciclos de carga que puede esperar obtener de una batería a lo largo de su vida útil.

Las opciones de níquel-cadmio son confiables y duraderas, el problema con estas baterías es que son un poco más pesadas y la capacidad de carga de estas baterías se agota con bastante rapidez. Pronto te encontrarás cargando tu AEG durante períodos de tiempo cada vez más largos y al mismo tiempo podrás ejecutarlo entre cargas durante períodos de tiempo más cortos, y nadie quiere terminar en ese tipo de situación.

Sin embargo, las baterías de polímero de litio son increíblemente populares hoy en día y se incluyen en algunas de las armas de airsoft de más alta gama por un par de razones diferentes.

Súper livianos y relativamente compactos, están disponibles en una variedad de diferentes factores de forma que permiten modificarlos y adaptarlos para almacenarlos en las culatas de rifles de airsoft, así como en la empuñadura de pistola, la empuñadura delantera e incluso algunos accesorios que pueden ser añadido a estas armas también.

Disponibles más comúnmente en opciones de 7,4 V y 11 V, otro gran beneficio de las baterías de polímero de litio es que tienen una mayor densidad de energía y la capacidad de producir resultados de alta potencia sin largos tiempos de carga.

Su resistencia a la sobrecarga y el hecho de que no tienen absolutamente ninguna memoria de carga también inclinan la balanza a su favor, aunque (obviamente) son un poco más caros.

Capacidad de la batería

Las capacidades de la batería son muy importantes por un par de razones diferentes, incluso si no van a afectar directamente su precisión general, la potencia que le brindan a su AEG o los FPS que generan cuando coloca las bolas en el objetivo.

Hay disponibles todos los tipos diferentes de capacidades, pero la mayoría de las veces buscará baterías que tengan una capacidad de 800 MAH a 1600 MAH (o más), especialmente cuando se trata de baterías para rifles que se pueden meter en la culata. u otros componentes estructurales para ocultar baterías más grandes.

Cuanto más grande sea la batería, más tiempo funcionará (no es de extrañar), pero también más tiempo tardará en cargarse. Si opta por baterías de capacidad extrema, es una buena idea asegurarse de que tengan capacidades de carga rápida o una composición química de la batería que les permita cargarse rápidamente.

Tipos de conectores de batería para Airsoft

Las conexiones que tiene tu batería y que te permiten usarlas con tu arma de airsoft AEG también son de vital importancia.

Quieres algo que permita que la electricidad fluya sin esfuerzo desde la batería a tus componentes eléctricos sin sobrecargar el hardware, distribuyendo uniformemente una carga de electricidad a tu arma de airsoft cada vez que aprietas el gatillo.

Hay muchas opciones de conectores disponibles en este momento, con la abrumadora mayoría de opciones separadas entre opciones más antiguas que tienen niveles más altos de resistencia eléctrica y opciones más nuevas que tienen niveles de resistencia eléctrica significativamente reducidos.

La buena noticia es que incluso si tiene baterías más viejas, puede cambiar las conexiones para mejorar bastante el rendimiento, una “solución rápida” que puede ayudarlo hasta que invierta en una configuración de batería más grande o mejor.

Los tres tipos más populares de opciones de conexión de batería que existen actualmente incluyen:

  • Conectores Tamiya
  • Conectores Mini Tamiya y
  • Conectores decanos

Los conectores Tamiya y Mini Tamiya son (obviamente) bastante similares y el tipo de conexiones que encontrarás instaladas en la mayoría de las armas AEG de airsoft modernas. Este tipo de conexiones están hechas de plástico barato la mayor parte del tiempo, tienen niveles más altos de resistencia eléctrica, generan un poco de calor adicional cuando están en uso y pueden (en su mayor parte) manejar entre 9 A de flujo eléctrico. y 15 A de flujo eléctrico.

Ambas conexiones son baterías realmente más adecuadas que tienen niveles más bajos de potencia, voltajes más bajos y están conectadas a armas airsoft AEG que tienen velocidades de disparo más lentas. Si estás buscando aumentar tu FPS por las nubes con una actualización de batería, probablemente querrás mirar Deans Connectors en lugar de cualquiera de estos.

Los conectores Deans tienen un diseño mucho más moderno y son universalmente elogiados como una de las mejores mejoras que puede realizar en su rifle de airsoft AEG cuando desea aumentar el rendimiento de esa arma.

Este conector tiene niveles significativamente más bajos de resistencia eléctrica, lo que le permite generar velocidades de disparo más altas usando la batería y el motor que vienen de serie con su AEG, pero puede aumentar las cosas aún más cuando actualiza cualquiera de esos componentes, abre uno o ambos. al mismo tiempo).

La eficiencia mejorada del flujo eléctrico reduce la cantidad de calor que se acumula dentro de su AEG y los componentes de su batería, extendiendo significativamente la vida útil de todos los componentes. La conexión es sólida como una roca y el tamaño compacto le permite exprimir un poco más de energía (en forma de baterías más grandes) en los compartimentos de las baterías de lo que también habría podido exprimir de otra manera.

Velocidad de carga y confiabilidad

Obviamente, querrá invertir en un cargador de batería de alta calidad si va a realizar esta actualización crítica de su AEG y, al igual que las baterías de airsoft, tampoco todos los cargadores de baterías de airsoft se crean de la misma manera.

Para empezar, querrá asegurarse de elegir un cargador que haya sido diseñado específicamente para la química de la batería del paquete de baterías con el que está avanzando. Un cargador de batería de níquel-cadmio no funcionará tan bien con una batería de polímero de litio, ¡te lo podemos asegurar!

En segundo lugar, querrá buscar un cargador que ofrezca tasas de carga variables, así como uno que tenga configurada una detección de carga máxima. Esto garantiza que podrá cargar sus baterías de manera eficiente y efectiva sin desperdiciar energía (y gastar más dinero), pero también ayuda a asegurarse de extender la vida útil de su batería tanto como sea posible.

Tampoco es mala idea invertir en cargadores de baterías que tengan equilibradores de carga incorporados, así como configuraciones de corriente variables que se incrementan en incrementos de 0,5 amperios, especialmente si utiliza sistemas de baterías de polímero de litio.

Esto ayudará a evitar posibles problemas de seguridad que podrían surgir al cargar las baterías rápidamente y con gran potencia, problemas de seguridad que pueden incluir riesgos de incendio, peligros de explosión y la posibilidad de sufrir lesiones graves.

El mejor tipo de batería para Airsoft

Al final del día, si observa los tipos de baterías que los mejores jugadores de airsoft utilizan con mayor frecuencia, encontrará opciones de polímero de litio que dominan el espacio.

Las baterías de polímero de litio son muy eficaces, superligeras e increíblemente eficientes.

Requieren una carga realmente rápida, ofrecen opciones de capacidad extremas en lo que respecta al tiempo de ejecución y el rendimiento, y pueden aumentar tu FPS (aumentando tu precisión y efectividad en el combate al mismo tiempo) desde el primer momento.

Estas nuevas baterías también están disponibles en una amplia variedad de factores de forma y configuraciones para adaptarse a prácticamente todos los formatos AEG imaginables. No es difícil encontrar una batería de polímero de litio que pueda caber en casi cualquier compartimento de su AEG, y es muy fácil conectar estas baterías, especialmente si utiliza conectores Deans en el camino (lo cual es muy recomendable).

Si está utilizando un rifle de airsoft AEG y quiere asegurarse de obtener el máximo valor de la actualización de su batería, no es una mala idea buscar opciones de polímero de litio de 7,4 V o 11,1 V con los conectores Deans que acabamos de mencionar.

Intente encontrar baterías que se ajusten a su AEG y que tengan al menos 1600 MAH, pero si puede encontrar capacidades aún mayores (especialmente de 2500 a 3000 MAH) para pasar mucho menos tiempo cargando la batería y mucho más tiempo jugando airsoft, especialmente porque El formato de rifle más grande con el que estás tratando puede ocultar estas baterías con bastante eficacia.

Hay disponibles todos los tipos diferentes de cargadores y están diseñados específicamente teniendo en cuenta las baterías de polímero de litio. Encuentre algo que tenga capacidades de carga rápida y carga lenta e intente buscar cargadores que le permitan cargar varias baterías a la vez.

El viejo dicho de «dos es uno y uno es ninguno» es válido en el mundo del airsoft.

Tener dos baterías que puedes intercambiar entre sí no solo te dará la tranquilidad de saber que siempre tendrás suficiente energía para jugar (especialmente cuando no estás cerca de una fuente de energía dedicada), sino que también te ayudará a Garantiza que el mal funcionamiento o las averías de la batería tampoco te dejarán fuera de juego.

¡Aproveche la información privilegiada que destacamos anteriormente en la guía de baterías de armas de airsoft y estará listo para comenzar!