¿Cuánto duran las baterías de Airsoft?

La respuesta simple a esta pregunta es que depende del tipo de batería y cuánto tiempo la usará.

Mucho también depende de la calidad de su batería, ya que hoy en día se venden diferentes marcas de baterías en el mercado.

Cuanto más cara sea su batería, mayor será su calidad y más tiempo podrá suministrar energía a su AEG.

Sin embargo, si compró una batería barata, su vida probablemente no durará tanto como las más caras.

¿Quieres ganar o perder?

La mayoría de los partidos de campo de airsoft suelen durar más de cuatro a cinco horas. Por lo tanto, obtener una buena batería es fundamental para disfrutar y completar un partido completo en el que desea estar en el lado ganador. Pero si tiene una batería de mala calidad, sus posibilidades de ganar se verán comprometidas.

Por qué son importantes las baterías de buena calidad

Un AEG se alimenta eléctricamente. Esta energía eléctrica es suministrada por la batería al pequeño motor eléctrico de la pistola de airsoft que amartilla automáticamente la pistola.

Los AEG vienen con fuego selecto. Eso significa que puede disparar el arma tanto de forma automática como semiautomática.

Puede disparar tiros individuales o semiautomáticos apretando el gatillo una vez y puede disparar automáticamente usando varias rondas de BB si mantiene el dedo en el gatillo. Estos dos tipos de disparo tienen sus respectivos efectos sobre la vida útil de la batería.

Como puede ver, cuanto más tiempo apriete el gatillo, mayor será el uso de la energía de la batería. La batería solo puede suministrar la energía requerida si sus bancos de energía están cargados.

Una vez que la carga se agote por completo, no podrá disparar una teja. Por eso es importante que utilice baterías de alta calidad.

Según Pyramydair, los AEG baratos usan baterías AA normales. Los AEG más caros, por otro lado, vienen con baterías recargables con sus propios cargadores. Pero las baterías no vienen con AEG más caros porque sus propietarios pueden tener necesidades específicas de batería.

Cosas básicas que necesita saber sobre las baterías

Para determinar la vida útil de la batería de su arma de airsoft, necesita saber ciertas cosas fundamentales sobre las baterías.

Conocer estos datos te ayudará a determinar cuántas horas te durará la batería durante un determinado partido de campo.

Hay dos términos que debe comprender con respecto a las baterías utilizadas en las pistolas de airsoft: su clasificación mAH y su clasificación de voltaje. Imagine su batería como el tanque de gasolina de un automóvil donde solo puede contener una cierta cantidad de galones.

La electricidad que usa su arma de airsoft es similar a la gasolina que usa su automóvil para hacer funcionar su motor. La electricidad es utilizada por su AEG a tarifas constantes.

Si la calificación mAH de su batería es alta, podrá usar su AEG por más tiempo antes de que necesite recargarse.

Sin embargo, no puede simplemente elegir baterías de mAH más altas que le gusten. A medida que aumenta el mAH, también lo hará el tamaño de la batería.

Su arma de airsoft solo puede acomodar un cierto tamaño de batería. Por lo tanto, debe elegir la clasificación de mAH correcta con el tamaño correcto que se ajuste a su AEG.

Las baterías AEG se venden en diferentes clasificaciones mAH. Puedes encontrar baterías que van desde los 600 mAH hasta los 2500 mAH.

Las baterías más utilizadas por los jugadores en los partidos de campo son las que van desde 1100 mAH a 1600 mAH.

Cuanto mayor sea la calificación de mAH, mayor será la duración de la batería.

El voltaje de la batería determinará la tasa de flujo de su potencia disponible. Por lo general, hay dos tasas de voltaje en las baterías utilizadas por los AEG.

Estas son la batería de 9,6 voltios y la batería de 8,4 voltios. El voltaje es similar a la potencia de un motor.

Por lo tanto, una batería de 9,6 voltios es más fuerte que una batería de 8,4. Los dos voltajes pueden hacer funcionar el mismo motor de un AEG, pero el más fuerte lo hará funcionar más rápido.

Además, el más fuerte podrá proporcionar más potencia si el más débil no puede llevar la carga.

Vayamos a los hechos reales

Según Reddit, 1 BB equivale a 1 mAh. Por lo tanto, si su AEG está usando una batería de 1100 mAH, podrá alimentar 1100 disparos.

El tiempo de duración de la batería es irrelevante. Puedes hacer que te dure un día o una semana. El factor determinante es el número de tiros que dispares.

En consecuencia, si está utilizando un 1500 mAH, tendrá una duración de hasta 1500 disparos. Para una batería de 1600 mAH, llegará a 1600 disparos.

El más corto será el de 600 mAH, que solo puede durar 600 disparos.

Si realmente necesita saber la cantidad de horas que podrá usar su AEG durante un partido de campo, Reddit.com afirma que la batería podría durar de tres a cuatro horas si dispara ráfagas cortas y si elige cuidadosamente sus tiros .

Use esta fórmula para calcular el número de horas

Respuestas Yahoo.com ofrece una fórmula para ayudarlo a calcular la cantidad de horas que duraría su batería AEG. Aquí está la fórmula:

Número de horas = capacidad de la batería x 1,4 o 1,5

donde la capacidad de la batería es su clasificación mAH que se indica en el cargador de la batería, 1,4 es para baterías de NiCad y 1,5 es para baterías de NiMH.

¿Cuánto tiempo debe cargar su batería AEG?

Answers.com ha dado sus recomendaciones sobre la cantidad de horas que puede cargar de manera segura su batería AEG.

Este sitio web dice que, en general, debe cargar la batería de tres a cinco horas. Asegúrese de no sobrecargarlo o puede dañarse.

El mismo sitio web dice que si tiene una batería de 7,2 voltios, la carga tardará entre cuatro y cinco horas. Pero si tiene una batería de 8,4 voltios, el tiempo de carga será de unas cinco horas.

Mientras carga la batería, es una buena práctica revisarla para asegurarse de que no se caliente.

Aquí hay un breve video sobre cómo cargar las baterías AEG. Le mostrará cómo cargar correctamente una batería y cuánto tiempo debe cargarla.