¿Cuánto duran las baterías de Airsoft?

La mayoría de las armas de airsoft funcionarán con baterías. Si bien estas baterías son bastante asequibles, muchas personas aún se preguntarán cuánto durarán sus baterías de airsoft. El problema es que no siempre es fácil saberlo. Algunas personas mirarán el número de mA en la batería y harán una estimación. Un solo mA corresponde aproximadamente a una ronda disparada. Sin embargo, la mayoría de las veces, la mejor manera de saber cuánto duran las baterías de airsoft sería usarlas en el campo.

En esta página, intentaremos responder algunas de las preguntas más candentes que la gente tiene sobre las baterías de airsoft. De esta manera, puede estar seguro de que está terminando con la batería de airsoft adecuada para sus armas de airsoft que, a su vez, ayudará a garantizar que duren lo más posible en el campo.

¿Cuánto duran las baterías de Airsoft?

La respuesta corta es: por lo general, 1 disparo por mAh (miliamperios-hora) de la batería. Por ejemplo, si la batería tiene una clasificación de 1500 mAh, puede esperar aproximadamente 1500 disparos. Sin embargo, entran en juego otros factores, como la edad de la batería y cuánto tiempo la cargó.

Como mencioné, hay varias cosas que jugarán un papel en la duración de las baterías del airsoft. Sin embargo, puede hacer un cálculo rápido para obtener una estimación aproximada.

Cada batería de airsoft tendrá una calificación. Esta clasificación aparecerá como mA. Entonces, por ejemplo, puede ver una batería de airsoft que es una batería de 1500 mA.

El mA significa miliamperios. Ahora, la gente ha ideado algunos métodos bastante complicados para calcular cuánto durará la batería del airsoft. Sin embargo, muchos de estos métodos requerirán que uses la batería del airsoft varias veces. Esto puede ser bastante molesto cuando busca una batería nueva para usar en sus armas.

El mejor método a utilizar es mirar la clasificación de mA. El número le dará una idea aproximada de cuántos perdigones podrá disparar con una sola carga. En promedio, debería poder obtener 1 pastilla por mA. Por lo tanto, si tiene una batería con una capacidad de 1.500 mA, debe esperar disparar 1.500 perdigones, más o menos cien.

A medida que comience a usar más su arma de airsoft,. obtendrá una idea de cuánto durarán sus baterías.

En todos los casos, sugerimos llevar un par de baterías de repuesto durante una sesión de airsoft. ¡Pueden suceder cosas que podrían acortar considerablemente la vida útil de la batería!

¿Cuántos años durarán las baterías de Airsoft?

Esto depende de varios factores diferentes. Como resultado, será casi imposible para nosotros decirle cuánto podría durar potencialmente su batería. Su batería puede durar cinco años, pero alguien que la use de una manera ligeramente diferente puede ver que solo dura dos. Estos son algunos de los factores que podrían influir en la vida útil de una batería de airsoft:

  • La calidad de la batería. Las baterías más baratas no duran tanto.
  • La tecnología de batería utilizada
  • Con qué frecuencia se carga la batería del airsoft
  • Las temperaturas en las que se usa la batería
  • Cuando la batería está cargada (más sobre eso en un par de secciones)
  • El cargador utilizado para la batería.
  • Cuanto tiempo se carga la bateria

Entonces, como puede ver, hay muchos factores involucrados aquí. Nuestra mejor suposición es que la mayoría de las baterías de airsoft durarán un par de años. Sin embargo, cuanto más vieja sea la batería, menos efectiva será.

¿Por qué es tan importante el voltaje con las baterías de Airsoft?

El voltaje afectará la velocidad de disparo de su arma. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la velocidad a la que podrá lanzar rondas. Contrariamente a la creencia popular, el voltaje de una batería de airsoft no tendrá un impacto en la velocidad a la que se lanza el perdigón. Todo esto está en el arma.

Cuando compre una batería de airsoft, querrá prestar especial atención al voltaje. Las pistolas de Airsoft tienden a estar clasificadas para un voltaje específico, y si se sale de ese límite, los componentes de la pistola terminarán sufriendo mucho más desgaste. Esto conducirá a más reparaciones.

¿Cuál es el mejor tipo de batería para comprar una pistola Airsoft?

Existen algunos tipos diferentes de tecnología de batería. Si bien la mayoría de la tecnología de baterías se ha incluido en las armas de airsoft en algún momento, tendemos a recomendar solo tres tipos de tecnología de baterías:

Hay baterías NiCAD por ahí, pero tendemos a alejarnos de ellas para airsoft. Son demasiado pesados ​​y pueden ser bastante difíciles de cargar.

Las baterías de NiMH son un paso adelante de NiCAD. son ligeros Son asequibles. Sin embargo, tienden a tener una calificación de mA baja. Esto significa que durarán menos tiempo en el campo. Estas baterías también son ligeramente propensas al efecto memoria. Esto significa que si no descarga la batería por completo antes de cargarla, la batería «recordará» el punto desde el que comenzó a cargarla. Comenzará a pensar que este punto es cuando está vacío. Esto significa que si carga una batería de NiMH regularmente cuando está a la mitad de su capacidad, en el futuro, la batería solo durará el 50 % de lo que debería.

Las baterías de iones de litio son un paso adelante de las baterías de NiMH. Son aún más ligeros y no tienen ese efecto memoria. También pueden soportar las fluctuaciones de temperatura en el campo bastante bien. Incluso duran mucho tiempo con una clasificación de mA alta. A menudo vienen en un voltaje más alto para que los jugadores puedan disfrutar de esa velocidad de disparo más alta.

¿Cuánto tardan en cargarse las baterías de Airsoft?

Esto dependerá de la batería y el cargador que utilice. Sin embargo, puede hacer un cálculo aproximado para obtener una estimación.

Como dijimos antes, las baterías de airsoft se clasificarán con un número de mA. Coincidentemente (o quizás no tan coincidentemente), el cargador mostrará un número de mAH en él. Esto le permitirá calcular aproximadamente cuánto tiempo tardará una batería en cargarse por completo después de estar completamente agotada. Pongamos un ejemplo sencillo. Estos no son números reales.

  • Clasificación de mA de 1000 en la batería
  • Clasificación mAH de 500 en el cargador

Puede ver esto como que el cargador puede ‘restaurar’ 500 mA a la batería cada hora. Por lo tanto, esta batería en particular con este cargador tardará 2 horas en cargarse por completo. Este es el cálculo que necesitas usar:

mA de la batería / mAH del cargador = cuánto tardará en cargarse la batería en horas

Si puede, debería invertir en un «cargador inteligente» para sus baterías de airsoft. Tienden a cargar un poco más rápido. Con los cargadores inteligentes, tampoco corre el riesgo de sobrecargar sus baterías. Esto significa que la vida útil general será un poco más larga.

Las baterías de polímero de litio son las mejores del mercado en cuanto a vida útil, potencia y peso. También pueden hacer frente a condiciones extremas. Sin embargo, tienen un par de desventajas. Para empezar, son mucho más caras que las típicas baterías de airsoft. También son muy inestables. Estas baterías pueden incendiarse si se usan incorrectamente (es decir, se golpean), lo que probablemente no sea un buen augurio para su arma de airsoft. Los cargadores también pueden ser costosos. Por el momento, son difíciles de rastrear ya que la mayoría de las empresas no los envían.

¿Cómo se puede extender la vida útil de las baterías de Airsoft?

Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que las baterías de su airsoft duren el mayor tiempo posible.

En el campo, estás bastante limitado. Obviamente, disparar menos aseguraría que la batería dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, estamos seguros de que no es algo que quieras hacer.

El aumento de la vida útil de la batería dependerá de lo que haga fuera del campo. Esto significa hacer lo siguiente:

  • Asegúrese de almacenar las baterías en un lugar fresco y seco. No los someta a altas cantidades de calor o frío.
  • Deje que las baterías se descarguen por completo antes de cargarlas. Esto se aplica a las baterías que ni siquiera tienen ese ‘efecto memoria’.
  • No sobrecargue las baterías. No hay forma más rápida de destruirlos. Use un cargador inteligente para esto.
  • Limpie los contactos de la batería dentro de la pistola de airsoft con regularidad.
  • Retire la batería de la pistola de airsoft cuando no esté en uso.

Son tres consejos simples, pero podemos asegurarle que estos consejos podrían agregar uno o dos años a la vida útil de su batería, tal vez incluso más si compró una batería decente.

¿Cuánto tiempo duran las baterías de Airsoft? A modo de conclusión

Cuando se trata de ‘¿cuánto tiempo duran las baterías de airsoft?’, puede esperar obtener algunas horas de ellas en el campo, si dispara un número promedio de rondas. En términos de vida útil general, una batería de calidad durará algunos años. Sin embargo, tenga en cuenta que las baterías se vuelven menos efectivas a medida que envejecen. Esto significa que probablemente no quieras llevar la batería al límite absoluto.

¿Cuánto duran normalmente las baterías de su airsoft? ¿Alguna vez has entrado al campo solo para darte cuenta de que tus baterías están completamente agotadas? Si es así, cuéntenos su historia en los comentarios a continuación y no dude en consultar algunas de nuestras reseñas de airsoft aquí.

¿Cuánto duran las baterías de Airsoft?

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.