¿Todas las revistas de armas de Airsoft son iguales?

Los cargadores de armas de Airsoft vienen en diferentes formas y tamaños. Algunos cargadores de armas de airsoft están diseñados para adaptarse a un arma de airsoft específica, mientras que otros tienen un diseño más universal.

Es importante saber qué cargador de pistola de airsoft es compatible con su pistola de airsoft antes de comprar uno, ya que el uso de un cargador de pistola de airsoft incompatible puede dañar su pistola de airsoft.

Las revistas contienen los BB de airsoft que se introducen en la pistola de airsoft. La mayoría de los cargadores de armas de airsoft están hechos de plástico, con un resorte de metal en el interior para empujar las BB de airsoft hacia arriba.

Los cargadores de armas de airsoft vienen en diferentes capacidades, que es la cantidad de balines de airsoft que pueden contener. La capacidad de un cargador de armas de airsoft generalmente se indicará en la descripción del producto.

Tipos de cargadores de armas de Airsoft

Hay varios tipos diferentes de cargadores de armas de airsoft para la amplia gama de diferentes armas de airsoft que se ofrecen. Existen diferencias clave entre cada tipo, por lo que es tan importante asegurarse de que coincidan.

Cargadores de escopeta Airsoft

Los cargadores de escopetas de Airsoft están disponibles para la amplia gama de diferentes escopetas de Airsoft. Ya sea que tenga una escopeta de gas o eléctrica, o la Tokyo Marui, hay muchos tipos diferentes, como cargadores de batería y cargadores de perfil delgado.

Un cargador de repuesto asistido por resorte para la escopeta de resorte S&T M870. Capacidad para 22 BB.

10,00 £

Cargadores de pistola Airsoft

Puede comprar cargadores de pistola de airsoft extendidos o estándar para adaptarse a su pistola y su estilo personal. Hay tantos tipos diferentes de pistolas de airsoft, así que asegúrese de comprar una que coincida.

cargador de repuesto para cargador WE Gen 5 G17 / G18 / G23

Un cargador de gas de repuesto para la pistola de retroceso de gas de la serie WE G con una capacidad de 25 BB

25,00 £

Revistas de francotirador Airsoft

Para todos los expertos de largo alcance, las revistas de francotiradores les brindan esa tranquilidad adicional si van a enfrentar escaramuzas adicionales. Busque capacidad adicional si la necesita, de lo contrario, busque peso ligero.

Cargador de 50 balas Action Army para rifle de francotirador VSR

Cargador de recambio y recambio para fusiles TM y JG VSR. Tiene un resorte de acero al carbono denso, lo que significa que la alimentación nunca será un problema.

Características:
– Diseño de doble pila
– Plástico resistente y duradero.
– Color ahumado también para ver cuántas rondas quedan
– Se adapta a Jing Gong y Tokyo Marui

Revista ideal para el TM VSR ya que son ac…

14,00 £

Piezas del cargador de armas de Airsoft

De vez en cuando, tendrá que darle un poco de mantenimiento y reparación a sus cargadores de armas de airsoft. En lugar de reemplazar las revistas dañadas, puede comprar piezas de repuesto. Te sorprenderá lo fácil que es arreglarlo.

Las piezas del cargador de pistola Airsoft incluyen placas base de repuesto, tapas de bombillas de repuesto y seguidores de cargador de repuesto, pero también puede invertir en juntas tóricas para convertir sus cargadores en silenciosos.

Cargadores de armas Airsoft compatibles

Los cargadores de armas de airsoft compatibles ofrecerán una acción suave y se pueden recargar con facilidad. La mejor manera de asegurarse de que está comprando una revista compatible es revisando cuidadosamente la descripción del fabricante.

Es importante tener en cuenta que el hecho de que el cargador sea para el mismo tipo de pistola de airsoft no significa que sea compatible con su marca específica. Por ejemplo, no debe comprar ningún cargador de pistola al azar y esperar que se ajuste al suyo.

¿Todas las revistas de armas de Airsoft son iguales?

Cargadores de armas de Airsoft incompatibles

En pocas palabras, los cargadores de armas de airsoft incompatibles no funcionarán o dañarán su arma. Lo más probable es que no se ajuste al arma en cuestión y, como resultado, tendrá que ser devuelto.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no debe intentar forzar un cargador incompatible para que se ajuste a su arma de airsoft. Esto podría resultar en desgaste e incluso podría causar un bloqueo. Si tienes alguna duda sobre si la revista es compatible, contacta con nuestro equipo. Podremos ayudarlo a encontrar el ajuste adecuado.

Cargadores de Airsoft de alta capacidad

Las revistas de airsoft de alta capacidad pueden contener muchos BB. Si eres nuevo en el deporte o no quieres perder mucho tiempo recargando, entonces esta es una excelente opción.

Los diferentes tipos de cargadores de airsoft de alta capacidad incluyen el cargador de tambor (típicamente para ametralladoras ligeras), el cargador dual (que son dos cargadores), el cargador de cartuchos (que están hechos para una capacidad máxima) y los cargadores de caja (que parecen reales pero ofrecen más BB). almacenamiento).

Cargadores de Airsoft de baja capacidad

Como era de esperar, los cargadores de armas de airsoft de baja capacidad ofrecen muy poco en cuanto al almacenamiento de BB. Por lo general, puede esperar cargar hasta treinta BB, pero dependerá del arma de airsoft en cuestión.

Debido a que estas revistas están tan orientadas hacia el realismo, generalmente encontrará que las utilizan grupos de recreación histórica, personas que simulan escaramuzas militares y aquellos que quieren acercarse lo más posible a la realidad.

¿Todas las revistas de armas de Airsoft son iguales?

Revistas Airsoft de capacidad media

Los cargadores de airsoft de capacidad media son el término medio para aquellos que quieren un poco más de realismo y un poco más de desafío en sus escaramuzas, pero quieren tener la libertad de descargar y divertirse.

Estas revistas a menudo se fabrican para que se parezcan mucho más a las reales que las revistas de alta capacidad, y normalmente puede encontrar entre 60 y 120 rondas en su interior. Son la elección perfecta para cualquiera que quiera subir de nivel.

Cómo cargar una revista Airsoft

La mejor forma de cargar un cargador de airsoft dependerá del tipo de cargador y del arma en cuestión. Si tiene una pistola de gas, deberá sostener la botella de gas en el cargador durante diez segundos o cargar el cartucho de gas antes de verter las BB.

Con una pistola de airsoft AEG, deberá colocar su cargador de velocidad en el cargador y verter BB de él. Luego, gire el engranaje recto en su revista. Una vez que esté lleno, simplemente insértelo en su pistola de airsoft.

Números de la revista Airsoft

Es probable que te encuentres con un problema con un cargador de airsoft en algún momento u otro, y a menudo es una cuestión de mantenimiento o carga incorrecta. Por eso es tan importante inspeccionar su equipo con regularidad.

El problema más común con las revistas de airsoft es que las BB no se alimentan correctamente. Por lo general, esto se puede solucionar asegurándose de que todas las piezas estén correctamente unidas y alineadas correctamente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

A modo de conclusión

El cargador perfecto para tu arma de airsoft realmente depende de lo que quieras de él. ¿Quieres la libertad de descargar ronda tras ronda, o quieres acercarte lo más posible a lo real? Lo que quieras, asegúrate de encontrar una revista que sea compatible.

¿Cuántas rondas tienen los cargadores de Airsoft?

Las revistas Airsoft tienen diferentes números de rondas dependiendo de la capacidad. Una revista de alta capacidad puede contener cientos de rondas, una revista de capacidad media puede contener hasta 120 y una revista de baja capacidad no puede contener más de 30.

¿Cuántos cargadores de pistolas de Airsoft debo tener?

¿Cuántos cargadores de pistolas de airsoft quieres? Si tiene revistas de alta capacidad, entonces no debería necesitar llevar muchas revistas adicionales. Pero si va con una revista de baja capacidad, definitivamente valdrá la pena abastecerse.

¿Cómo funciona un cargador de gas Airsoft?

Los cargadores de gas contienen un bote de gas (que ocupa mucho más espacio que los BB). Está presurizado dentro del cargador y se libera una pequeña cantidad cuando aprietas el gatillo, lo que envía el BB fuera de tu arma a alta velocidad.

¿Qué es una revista AEG?

A diferencia de los cargadores de gasolina, un cargador AEG es eléctrico. Quiere decir Pistola Eléctrica Automática, y funcionan con pilas. Son más fáciles de mantener, pero notará que cuando la batería se está agotando, los BB no dispararán a la velocidad deseada.