¿Qué es el gas verde para las armas de Airsoft?

La mayoría de las armas de airsoft que ves que se usan en los campos de juego de airsoft funcionan con CO2 o gas verde.

Algunos funcionan con AEG o baterías, pero son menos en comparación con los dos primeros. Algunas pistolas de airsoft pueden funcionar con ambos gases.

Aquí está la respuesta simple a la pregunta

El gas verde en las armas de airsoft es la sustancia que impulsa sus movimientos. Es solo uno de los gases que se usan comúnmente para impulsar las armas de airsoft.

Las otras dos fuentes de gas son propano y CO2. Las armas de Airsoft también pueden funcionar con AEG o baterías recargables.

Quora.com también ofrece información adicional sobre el gas verde en las armas de airsoft. Dice que el gas verde es en realidad gas propano pero con aroma y lubricante añadidos a la sustancia original.

El propano que normalmente se usa en la iluminación de campamentos no tiene ningún lubricante y huele a azufre.

El gas verde contiene lubricante porque se utilizará en rifles de airsoft que consisten en piezas de metal que se mueven cada vez que se aprieta el gatillo.

Esos componentes mecánicos metálicos necesitan lubricación para evitar su desgaste.

Puede usar propano crudo en armas de airsoft si quiere economizar. Pero a la larga, será más caro ya que no contiene ningún lubricante y las partes mecánicas de metal de su rifle se desgastarán fácilmente debido a la fricción.

El lubricante se agrega al propano crudo para que se deposite una película de aceite en las superficies de las piezas metálicas.

Esto reducirá la fricción y evitará que estas partes metálicas se sobrecalienten. Las piezas de metal que se sobrecalientan tienden a pegarse.

Si eso sucede, su arma de airsoft ya no funcionará. El lubricante es importante para mantener el buen funcionamiento de las pistolas.

Por qué el gas verde es más caro que el propano

Una de las razones por las que el gas verde es más caro que el propano crudo es la adición de un lubricante o aceite de silicona. Pero esa no es la única razón.

Según Answer Yahoo, la razón principal es que el aceite de silicona se importa de otros países como China, Taiwán y Japón.

Importar este artículo desde estos países conlleva gastos adicionales que suelen ser de gran cuantía.

Además del costo del material en sí, existen otros costos asociados, como el envío, las tarifas de procesamiento, los aranceles aduaneros y muchos más.

¿Qué es mejor, el gas verde o el CO2?

Su habilidad y diligencia en el mantenimiento de los sellos de su arma de airsoft será el factor que determinará si es mejor el gas verde o el CO2.

Si no le gusta mantener sus armas, estará mejor con CO2, según una respuesta publicada en Reddit.

El CO2 ofrece una presión más alta que el gas verde. Por lo tanto, si no limpia y mantiene sus armas de airsoft regularmente, sus partes metálicas sensibles se desgastarán rápidamente.

Si se salta un programa de limpieza o almacena la pistola de forma incorrecta, existe una mayor probabilidad de que se reviente un sello o una válvula dentro de la pistola.

Dado que el gas verde ofrece una presión más baja, no es necesario mantener estrictamente un programa de mantenimiento regular.

Sin embargo, esto no significa que pueda olvidarse por completo del mantenimiento del arma. Todavía necesita mantenerlo si desea que funcione correctamente.

Si usa gas verde, su arma siempre estará en mejores condiciones, incluso si solo la limpia de vez en cuando.

Si busca un mejor rendimiento, necesita usar CO2. Dado que este gas tiene una presión de vapor más alta, se puede usar en condiciones climáticas más frías.

Pero la desventaja es que será más difícil para su arma a largo plazo debido al retroceso más fuerte que conlleva un alto riesgo de que se rompa la boquilla de carga o se agriete la corredera.

Sin embargo, si desea ahorrar dinero, el propano es mejor. Respuestas Yahoo dice que el CO2 le costará entre 35 y 50 centavos por revista, mientras que el gas verde solo le costará entre 10 y 15 centavos por revista. Eso es aproximadamente la mitad del costo del CO2.

Cómo obtener gas verde en un arma de Airsoft

Según Answers.com, es fácil cargar una pistola de airsoft con gas verde. Simplemente dé la vuelta a la lata de gasolina y al cargador.

Tome el pasador que viene con el tanque de gasolina y colóquelo en el orificio inferior del cargador. Presione hacia abajo durante unos tres segundos.

Libere la presión hacia abajo. Repita si la versión inicial no tiene éxito.

¿Cuáles son las ventajas de los rifles de gas?

1. Las pistolas de airsoft de gas tienen muchas ventajas sobre las AEG. Si no le preocupa el costo, estará mejor con pistolas de gas.

Estas son algunas de las mayores ventajas de las pistolas de airsoft a gas sobre las que funcionan con baterías recargables.

2. Su respuesta desencadenante es inmediata.

3. Pueden aprovechar lo que se llama joule creep si usa munición BB pesada en lugar de AEG.

4. Si mantiene religiosamente sus armas de airsoft a gasolina, será más confiable.

5. La pistola de airsoft a gasolina también le dará ciertas indicaciones de que está a punto de rendirse. AEG por lo general se desvanece sin previo aviso. Esto es peligroso para ti y tus amigos.

Otras cosas importantes que debe saber sobre el gas verde

Además de la información proporcionada anteriormente, hay otras cosas importantes que debe saber sobre el gas verde en las armas de airsoft.

¿Puedes disparar con seguridad a tu ‘enemigo’ con una pistola de aire comprimido de gas verde?

El rango de velocidad de la mayoría de las armas de airsoft que funcionan con gas verde es de 280 pies por segundo a 400 fps.

A esta velocidad, las pistolas de airsoft con gas verde pueden considerarse seguras en las batallas en las que necesitas disparar a tus «enemigos». Sin embargo, todos los participantes deben usar el equipo adecuado.

¿Cuál es la mejor pistola de aire comprimido de gas verde?

No hay una respuesta real y honesta a esta pregunta. Siempre que el arma sea confiable, funcione dentro de su rango de velocidad y si brinda una buena sensación, funcionará como la mejor arma que puede usar de manera segura, sin importar cuál sea su marca. Si quieres estar seguro, apuesta por la marca con buena reputación.