Las mejores armas de Airsoft para principiantes

¿Buscas atravesar el BS y salir al campo lo más rápido posible? Ya sea que sea nuevo en el airsoft en general o esté tratando de engañar a sus amigos para que sean un idiota con usted, ¡hemos reunido una lista básica de algunos de nuestros AEG y pistolas de gas favoritos para principiantes!

Armas de aire comprimido G&G Armament

Tanto asequibles como con un rendimiento que mantendrá su eslinga de plástico competitiva, las siguientes opciones han sido cuidadosamente seleccionadas por su confiabilidad y facilidad de uso. ¿Qué estás esperando?

¿Qué constituye un arma para «principiantes»?

¿Te preguntas si este artículo es para ti o no? ¡No hay problema!

En general, consideramos que un principiante es alguien que acaba de iniciarse en el hobby del airsoft. Tal vez haya jugado con algunas armas de bajo nivel en el patio trasero con amigos durante bastante tiempo, o tal vez sea completamente nuevo: esta guía tiene como objetivo brindarle algunas opciones para principiantes que lo llevarán a la aventura. campo y jugando con otros con el menor alboroto posible.

Sabemos que gastar mucho dinero en un pasatiempo de nicho que quizás nunca haya jugado es pedir mucho, por lo que hemos hecho todo lo posible para tener en cuenta tanto el costo como la confiabilidad; con suerte, el resultado final es que termine con una pistola AEG o de gas que te permitirá probar lo que es jugar airsoft contra otros sin gastar una pequeña fortuna para hacerlo.

Las mejores armas de Airsoft para principiantes

1. Carabina AEG Full Metal M4A1 con licencia de Colt

¿Un M4 totalmente metálico con licencia Colt comercializado por menos de €200? ¡Así es!

Fabricado como OEM por JG y con elementos internos preactualizados, este M4 es un éxito absoluto. Alcanzando alrededor de 400 FPS más o menos y con una batería, un cargador y un cargador de 300 cartuchos redondos de alta capacidad incluidos, ¡este paquete tiene todo lo que necesita para salir a la cancha lo antes posible! (Menos BB, por supuesto)

Si la funcionalidad, el rendimiento y la asequibilidad son lo que está buscando, le resultará difícil hacerlo mucho mejor. Si bien los aspectos externos son bastante básicos y básicos, la compatibilidad de las partes comunes del JG M4 significa que puede engañar al arma a su antojo en el futuro y agregar a medida que avanza, ¡lo que lo convierte en un ganador en nuestros libros!

2. Máquina de combate G&G CM16 SRXL

Por otro lado, si prefiere gastar un poco más y obtener un arma con algunas actualizaciones externas listas para usar, ¡no busque más! La línea Combat Machine de G&G ha sido una de las opciones favoritas para los jugadores principiantes durante años, y su desempeño está probado.

Con un riel keymod que recorre casi toda la longitud del cañón y llega a ~400 FPS, el CM16 SRXL le brindará un poco más de precisión en el rango que otros AEG de cañón más corto en el mismo rango de precio, y mientras que el ¡Gun Linked no viene con batería ni cargador, hay paquetes disponibles si prefiere recoger todo de una vez!

No se deje engañar por los polímeros externos: el polímero de G&G es duradero y resistente a los impactos, lo que hace que el CM16 SRXL sea una excelente opción para los jugadores nuevos que buscan un AEG de compromiso de rango medio que brille en entornos abiertos de tipo campo.

3. Carabina KWA USA Full Metal RM4-A1 AEG3 M4

Un poco más caro que otros AEG tipo M4 en la línea, ¡el rendimiento interno de KWA por el costo es uno de sus principales puntos de venta! ¡Reconocido por sus robustos diseños de cajas mecánicas, el RM4A! utiliza los componentes internos AEG 3 patentados de KWA, lo que significa que el arma tiene un retroceso electrónico simulado y la capacidad de cambiar rápidamente los resortes para ajustar también su FPS.

¿Necesita un AEG que cumpla con los límites de FPS o julios en una variedad de campos locales? ¡No busque más! Además de los componentes internos sólidos como una roca que cuentan con un extensor de vida útil del interruptor que ayuda a proteger los contactos del gatillo cuando se usan baterías de polímero de litio, los componentes externos del RM4 son absolutamente robustos y resistirán el abuso de los jugadores nuevos y experimentados.

Para aquellos que prefieren gastar un poco más ahora para enganchar una plataforma que durará años, ¡esta es su arma!

4. Artillería de lluvia negra EMG BRO SPEC15

En esa misma línea de pensamiento, la propia línea de rifles EMG personalizados de Evike se actualiza sustancialmente desde el primer momento, y su BRO SPEC15 es casi el AEG actualizado más asequible del mercado hasta la fecha. Con un hop-up de metal de una pieza, un motor de alto par, engranajes CNC y un pistón de cremallera de acero completo, la línea EMG de AEG ofrece un rendimiento bestial por el precio.

OEM’d por King Arms, la línea SPEC15 viene en una gran variedad de longitudes y combinaciones de colores, lo que le permite ajustar su arma personal a sus especificaciones estéticas exactas. El MOSFET en línea recientemente actualizado también es un monstruo, lo que garantiza que su respuesta de disparo responda sin poner en peligro los componentes eléctricos del arma.

Para el jugador impulsado por el rendimiento que tal vez sea un poco más que un principiante pero que aún no sea un veterano, la línea EMG está un poco por delante del juego.

5. Cybergun con licencia FN Herstal SCAR L

Muy bien, suficiente con los M4. Lo entendemos.

Si desea obtener un arma que seguirá siendo compatible con una gran cantidad de accesorios del mercado de accesorios en el mercado mayoritariamente impulsado por M4, pero no necesariamente le gusta la plataforma AR-15 en sí, el FN SCAR-L con licencia de Cybergun podría ser solo para ¡Uds!

Utilizando muchos componentes que se encuentran en los rifles M4 (como los cargadores, entre otros), el SCAR-L es una excelente manera de sobresalir en un mar de M4 sin relegarse a un rifle oscuro con un soporte mínimo de repuestos. ¿Necesita una pistola de copos de nieve de alta velocidad que no sacrifique el rendimiento para llamar la atención? Pensamos que sí. 😉

6. Cyma AK-105 AEG con batería LiPo y cargador

Tal vez quieras saltarte las armas occidentales por completo, ¿da? Si está buscando salir a la cancha con un AEG estilo Kalashnikov en lugar de algo centrado en M4, ¡Cyma definitivamente será el camino a seguir!

Este AK-105 de metal completo viene con una batería y un cargador, un cargador de alta capacidad para 600 balas y un polímero de plegado lateral completo adherido para facilitar el transporte. Los Cymas son una forma decente de entrar en el juego AK con un presupuesto ajustado, ya que ofrecen componentes externos e internos duraderos que se ocultan fácilmente desde el primer momento y son ideales para actualizar en el futuro, si así lo deseas.

¡También son compatibles con una gran cantidad de actualizaciones externas de estilo ruso para arrancar!

7. Cyma AKS-74U con batería LiPo y cargador

Alternativamente, si CQB es más su juego, ¡uno no puede equivocarse con el Cyma AKS-74U!

Con los mismos exteriores estampados que el AK-105 más grande anterior, el AKS-74U se destacará en los espacios reducidos y las entradas de las puertas que se encuentran a menudo en los CQB de airsoft de interior. Combina la maniobrabilidad del AK más pequeño con un cargador de 600 disparos de alta capacidad y un combo de batería LiPo y cargador, y estarás listo para jugar algunos disparos de BB de primer plano de alta velocidad. 😎

8. JG Full Metal AK47 Dynamic Tactical RIS Airsoft AEG

¿O tal vez eres el tipo de jugador que quiere la estética de un AK hipermoderno, pero no tienes miedo de un poco de estilo táctico occidental? ¡El Dynamic AK47 de metal completo de JG podría ser lo tuyo!

Basado en una de las configuraciones OG tácticas modificadas de AK del propio Travis Hayley en el pasado, la configuración le permite montar fácilmente accesorios en el guardamanos delantero con rieles y reemplaza la culata fija AK con un conjunto de tubo de protección ajustable estilo M4. Lanzando plástico a aproximadamente 400 FPS, ¡este AK no es una broma para jugar en el campo y al aire libre!

9. Línea de competición Elite Force H&K MP5SD6

¡Quizás una de las ametralladoras más icónicas que jamás haya existido, el nivel de entrada MP5SD6 de Elite Force se destacará absolutamente en CQB! Con una culata plegable y dos cargadores de alta capacidad, el ágil MP5 debe cumplir fácilmente con los límites de FPS de su campo local de ~330-350 FPS, lo que garantiza que tenga un AEG maniobrable y liviano que pasará crono sin problemas.

Además de todo eso, tiene las marcas registradas Heckler and Koch con licencia completa y las inconfundibles marcas del selector HK, ¡para aquellos que prestan atención a los detalles!

Por solo € 135 más o menos, es una verdadera ganga.

10. FN Herstal P90

¿Te gustan las metralletas, pero buscas algo más rápido que el MP5 de los años 80? ¡El P90 lo tiene cubierto!

El diseño único de FN significa que el P90 se alimenta desde la parte superior del receptor del arma, con cargadores que se ajustan al ras para ofrecer un AEG increíblemente compacto que requiere un movimiento y esfuerzo mínimos. El P90 está listo para personalizarlo desde el principio con sus tres rieles picatinny en la parte delantera, lo que le permite montar luces, láseres y ópticas que le darán mucha más ventaja, y todos los controles de fuego en este AEG son completamente ¡ambidextro!

Si lo que busca es un diseño elegante y un rendimiento formidable a un precio razonable, creemos que será feliz aquí.

11. Terminador Evike P90 personalizado

SIN EMBARGO: si los cosméticos originales del P90 no son lo suficientemente potentes para ti, ¡echa un vistazo a la variante Terminator personalizada de Evike! Todo con la misma robustez interna que el P90 original mencionado anteriormente, pero con la adición de un sistema de cargador de batería que utiliza cargadores M4, un supresor simulado e incluso más rieles en la parte delantera. ¿Qué no se podría amar?

12. Cybergun M1A1 Thompson AEG

Vibrando con el concepto de una ametralladora de airsoft, pero ¿necesitas un poco de esa genialidad de la vieja escuela? ¡El M1A1 Thompson de Cybergun recrea fielmente las imágenes del lanzador estadounidense .45 de la Segunda Guerra Mundial a un precio asequible para principiantes y con un rendimiento lo suficientemente decente como para seguir siendo competitivo!

Mientras que el FPS listo para usar se encuentra alrededor de 360 ​​o más, golpea a este chico malo con una revista de batería y estarás en el negocio.

13. Pistola de entrenamiento EMG SAI Red Hi-Capa

Si no está listo para el mundo de los AEG o tal vez solo necesita un arma sólida, ¡la línea personalizada de pistolas de retroceso de gas basadas en Salient Hi-Capa de Evike debería ser perfecta para usted!

La corredera de aluminio mecanizado con un marco moldeado por inyección significa que tiene una gran durabilidad sin la torpeza de otras pistolas, y la pistola se ofrece con cargadores que pueden utilizar tanto CO2 como gas verde como fuente de energía. ¡Combine todo esto con miras de combate de fibra óptica de alta visibilidad, y obtendrá una pistola verdaderamente formidable que le servirá bien como arma secundaria o primaria!

14. PTP táctico KWA M9

Mucho antes de que comenzaran a producir AEG estelares, el pan y la mantequilla de KWA eran las pistolas GBB que brindaban un rendimiento confiable a un precio competitivo, ¡y nada de eso ha cambiado!

El M9 Beretta PTP imita las líneas distintivas del M92 con la adición de un riel Picatinny frontal en el marco para agregar luces y láseres. El retroceso realista y el tirón suave del gatillo del M9 PTP lo convierten en un GBB ideal para entrenamiento o uso de juegos, y la tecnología NS2 característica de KWA significa que su gas se utiliza de la manera más eficiente posible. ¡Un elemento básico absoluto en la lista de pistolas de airsoft!

15. Elite Force CO2 1911

La 1911 de Elite Force es quizás la pistola de airsoft más prolífica del mercado, y por una buena razón. Su diseño increíblemente simple significa que funcionará cuando lo necesite, y los cargadores de CO2 significan que este 1911 golpea fuerte y ofrece un retroceso de fieltro considerable al tirador. ¡La combinación perfecta absoluta de funcionalidad y realismo!

16. Fuerza de élite Glock 17

Si aún no te has dado cuenta, somos grandes admiradores de Elite Force aquí, y su línea de Glocks ciertamente no es una excepción. Rendimiento confiable que está a la altura del propio nombre Glock y de todas las características y controles 1:1 que esperaría si alguna vez ha manejado algo real. ¡No te decepcionará!

Conclusión

Basta con decir que si quieres tener uno o dos trucos para principiantes, no tienes que romper el banco para ir al banco.

Dejando a un lado las malas rimas, creemos que hay muchas armas de airsoft geniales que son perfectamente asequibles para los principiantes pero que tampoco se estropearán contigo. ¿Hay algunos que nos perdimos? Probablemente, pero puede comenzar con cualquiera de las armas de esta lista y saber que su dinero no se desperdiciará.

¿Qué armas estás agregando a tu carrito de compras? ¡Cualquiera que recomiendes para principiantes! ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! ¡No olvide consultar el resto de nuestra serie de airsoft para principiantes para obtener información imperdible que querrá en el campo!