Recuerdo cuando conseguí mi primera réplica de Airsoft. Rápidamente saqué todo de la caja y salí corriendo a mi patio trasero para un poco de plinking rápido. Como novato, puede sentirse terriblemente tentado a hacer lo mismo. Mirando hacia atrás y considerando este día y edad, puede que no sea la más sabia de las ideas. Esto puede hacer que te preguntes: «¿Dónde puedo disparar mi arma Airsoft?»
Puede disparar su arma de Airsoft donde lo permita la ley, ya sea en una ubicación designada para Airsoft, en un terreno de su propiedad o en un terreno privado con el permiso del propietario.
Si bien esto puede parecer algo vago en cuanto a la ubicación exacta donde puede disparar, es la respuesta más razonable que todo propietario de Airsoft debe tener en cuenta para poder disfrutar de su réplica de manera segura y sin tener que soportar una visita inesperada de la policía.
En realidad, uno debería hacerse esta pregunta antes de comprar un arma de Airsoft. Es aconsejable consultar primero las leyes locales que rigen el uso de armas de Airsoft. Las leyes varían de un lugar a otro. Lo que puede ser legal en una ciudad, estado, provincia, etc., puede no serlo en otra. Sería una pena descubrir que tiene opciones limitadas para disparar después de haber gastado una buena cantidad de cambio en esa réplica que ha estado esperando.
Tengo que admitir que cuando empecé, no seguí este consejo. No me planteé si era legal. Solo quería salir y disparar. Ya había oído hablar de algunos tipos que tenían guerras en el patio trasero. Parecía inofensivo. Después de todo, no estaba disparando perdigones metálicos ni balas. Tenía una cerca de madera de seis pies alrededor del patio trasero, así que no pensé que esto molestaría a nadie. Supuse que todo estaba bien. ¡Me equivoqué! Siempre hay un vecino entrometido.
En cualquier caso, tuve un encuentro y saludo demasiado incómodo con la policía local. Para mi sorpresa, en ese momento no había ordenanzas documentadas sobre armas de aire que se aplicaran a las armas de Airsoft en la ciudad donde vivía. Solo recuerde que cuando se trata de réplicas de Airsoft, en muchos casos pueden parecer armas de fuego reales para aquellos que no están al tanto.
Además, considera qué tipo de tomas quieres hacer. Ciertos lugares se prestan mejor para actividades de tiro específicas que otros. Ocasionalmente, los objetivos plinking requerirán mucho menos área que una batalla de Airsoft en toda regla.
Ahora, echemos un vistazo a algunos lugares sugeridos donde PUEDE disparar su réplica de Airsoft.
Airsofting en el patio trasero
Prescindiendo de cualquier ley potencial que dicte la legalidad del uso, las limitaciones de área o la falta de un patio cerrado, el patio trasero es sin duda un excelente lugar para comenzar. Muchos propietarios de réplicas de Airsoft comenzaron de esta manera plinking o participando en batallas en el patio trasero. Por patio trasero, me refiero a una casa privada y no a una vivienda multifamiliar como un complejo de apartamentos. Si hay acceso público, entonces no funcionará.
Lo que hace que un patio trasero sea el lugar ideal es que es un lugar familiar para usted. Si desea configurar algunos obstáculos personalizados, necesita tomar un descanso o simplemente escapar del mal tiempo, ya está en casa. Todavía hay algunas cosas que debes saber si quieres pasar un buen rato en el patio trasero.
Asegúrese de que usted es dueño de la propiedad o tiene el permiso del dueño de la propiedad. Si es un inquilino, es posible que desee revisar su contrato de arrendamiento y hablar con el propietario. Considere esto cuidadosamente si está peleando con otros. Si alguien resulta herido, el dueño de la propiedad puede estar expuesto a posibles acciones legales.
Asegúrese de hablar con sus vecinos. No querrás que piensen que estás en tu jardín empuñando un arma real. Lo más probable es que si creen que es un arma real, ¡corres el riesgo de que llamen a las autoridades!
Un patio cercado por una cerca alta o rodeado por un área boscosa es ideal en comparación con un patio abierto rodeado de casas. Para mí, fue genial que tuviéramos una cerca de madera de seis pies para mantener las actividades privadas (aunque el único vecino entrometido).
Considere el FPS del arma Airsoft que tiene. Si el área de su patio es pequeña y tiene un FPS ridículamente alto, puede terminar haciendo más prácticas de tiro que escaramuzas en el patio trasero con amigos. Si está lanzando objetivos, asegúrese de tener un respaldo detrás de sus objetivos para que los bb no terminen donde no deberían. Nada puede molestar más a sus vecinos que tener un bb perdido golpeándolos o algo en su propiedad.
Además, al colocar objetivos, es genial elegir una trampa de objetivos (mira esta en internet). Estos dispositivos normalmente sostienen objetivos de papel y recolectan balines que pasan. Esto mantiene su jardín y el medio ambiente más limpios.
Una trampa de objetivo simple
**CONSEJO: si usa una trampa de objetivo, no reutilice ninguna bb que capture. Si quieres saber más sobre por qué no deberías reutilizar bb’s, consulta esta publicación.
Terreno Privado
La tierra privada, en esencia, es propiedad de otras personas. Este puede ser un gran lugar para obtener algún uso de su arma Airsoft. La propiedad que está aislada, rural o ubicada dentro de una buena extensión de tierra boscosa realmente puede brindar privacidad al protegerlo de la vista y brindarle un área única para escaramuzas en diferentes escenarios.
Sin embargo, aquí es donde entra en juego la regla cardinal sobre obtener permiso. ¡Obtenga permiso, obtenga permiso y luego obtenga permiso! Es mejor pedir permiso que estar mirando el barril de acero real. Una vez que tenga el permiso, siempre sea respetuoso con la tierra que se le ha otorgado en uso. Diviértete, pero recuerda dejar la tierra en mejores condiciones de como la encontraste. Limpia después de ti mismo. Siempre agradezca al propietario por permitir el uso de su propiedad. Ser respetuoso te ayudará si quieres volver a jugar allí. Lo que trae a la mente lo siguiente, cuando juegas en una propiedad privada, no asumas que, dado que tuviste permiso para jugar una vez, tienes una invitación abierta para volver a jugar en una fecha futura. Siempre confirme que está bien con el dueño de la propiedad cada vez.
Grandes Estructuras
Esto se limitaría a estructuras en su propiedad o propiedad en la que tenga permiso para jugar. Si se trata de una estructura en una propiedad privada, asegúrese de tener también permiso para jugar en la estructura o alrededor de ella. Si vive en una parcela de tierra más grande y tiene un garaje grande u otro edificio en su propiedad, es posible que pueda configurar las cosas para divertirse en el interior.
Si bien podría filmar dentro de su propia casa, debe considerar el factor de daño potencial. Yo mismo preferiría jugar en otro lugar que sufrir la ira de un cónyuge enojado que ha encontrado algo preciado destrozado por un bb extraviado. Esposa feliz vida feliz…
Lo que normalmente dicta lo que se puede hacer dentro de un espacio será el tamaño de la estructura y su creatividad general. Para estructuras más pequeñas, como un cobertizo o un garaje, es posible que termines consiguiendo objetivos. Sin embargo, tal vez haya suficiente espacio para hacer algo genial con esos objetivos, como hacerlos móviles. Sin embargo, si tiene una estructura grande en su propiedad, es posible que pueda configurar una especie de arena interior para luchar en el interior. Tal vez ese viejo granero vacío en el interior sea un gran lugar para transformarlo en su propia mini-arena personal.
Airsoft Arenas, Eventos y Campos
Este es el elemento básico para la mayoría de los entusiastas de Airsoft. Los campos, eventos y arenas de Airsoft, por mucho, serán una de las mejores ubicaciones. Están diseñados específicamente para que los propietarios de Airsoft puedan disparar legalmente sus réplicas. Tenga en cuenta que algunas ubicaciones pueden tener tarifas. El monto de la tarifa puede variar según la ubicación. Del mismo modo, cada ubicación tiene sus propias reglas y esas reglas deben obedecerse para evitar que te pidan que te vayas o que te expulsen permanentemente. Si bien las ubicaciones de Airsoft son una forma popular de salir y usar su réplica, la disponibilidad de una ubicación puede depender de dónde viva. Algunos campos (ya sean interiores o exteriores) pueden estar convenientemente cerca de su hogar, mientras que otros pueden estar a horas de distancia o no existir. Aquí es donde puede ser impredecible…
Instalaciones de entrenamiento de armas de fuego
Es posible que tenga suerte si encuentra un lugar en su área que ofrezca capacitación en armas de fuego. Sería aún más dulce si ofrecieran este tipo de entrenamiento usando réplicas de Airsoft. Si bien puede no ser muy bueno ser el chico o la chica en un rango regular con un arma de Airsoft, todavía es un lugar donde legalmente puedes disparar tu arma de Airsoft de manera segura. No he probado este tipo de ubicación simplemente porque puedo disparar en mi propia propiedad. Sin embargo, para aquellos con pocas opciones disponibles, a veces hay que pensar un poco fuera de la caja.
Tiendas de suministros de Airsoft
Así que me puse a pensar, ¿dónde más uno podría disparar su arma Airsoft? Me acordé de cuando estaba buscando un lugar local para ver algunas armas de Airsoft. Recibí algunas buenas recomendaciones de una tienda local de Airsoft. Eso también me recordó que una tienda incluso tenía un lugar para probar una selección de armas de Airsoft. Esto puede funcionar a su favor si aún tiene que comprar su primera réplica. No solo tendría la oportunidad de probar antes de comprar, sino que también podría hablar con algunas personas locales que podrían llevarlo a algunos lugares.
En conclusión
Ya sea que simplemente esté apuntando objetivos o participando en una guerra épica de Airsoft, espero que esto le haya abierto la mente a algunas consideraciones al buscar un lugar para disparar su arma de Airsoft, así como darle algunas sugerencias. Siempre es una buena práctica asegurarse de que dondequiera que planee fotografiar su réplica, la ley le permita hacerlo y, en el caso de que sea propiedad de otra persona, tenga el permiso adecuado del propietario. La seguridad es clave. Nadie quiere que aparezcan las fuerzas del orden, con las armas desenfundadas, porque alguien vio a «este chico/chica con un arma» y llamó.
¡Nos vemos en el campo de batalla!