Cómo aumentar el alcance y la precisión de las armas de Airsoft

Todo el mundo quiere una pistola de airsoft que pueda disparar objetivos muy lejos y con precisión. Por lo tanto, sería muy útil conocer todas las técnicas utilizadas para lograr este resultado. Afortunadamente para ti, estoy publicando esta guía con más de 9 años de experiencia en airsofting. Siga esta guía para lograr el mejor alcance y precisión.

En resumen, para aumentar el alcance y la precisión de su arma de airsoft, debe:

  • use BBs más pesados ​​​​y de calidad
  • limpia tu cañón para tiros más consistentes
  • invertir en un mejor tronzado de salto, o
  • actualice a un barril p saltado en r (tiene prácticamente garantizado un alcance de 200 pies)
  • reparar posibles fugas de aire en el conjunto del cilindro de la caja de cambios
  • estabiliza tu cañón interior (si se tambalea dentro de tu cañón exterior)
  • «pulir» su barril interior (el término técnico se llama lapeado del barril)

Comencemos con los aspectos más importantes y más fáciles primero para lograr el mejor rango y precisión de armas de airsoft para usted.

1) Uso de un sistema mejorado de barril y salto

La forma más efectiva de obtener un aumento en el alcance es simplemente actualizar su ensamblaje de barril y hop-up.

El ensamblaje del hop-up tiene estas partes:

  • Bucking: este es un tubo de goma que tiene una protuberancia que aplica presión de retroceso en el BB, lo que le permite ir mucho más lejos que sin él.
  • Unidad de salto: aquí es donde se almacena su tronzado y donde se pueden hacer los ajustes a la cantidad de presión sobre el tronzado
  • Cañón interior: aquí es donde se desliza la BB cuando se dispara

Mejora de rango y precisión de nivel 1 (125-150 pies)

Actualice a un tronzado de lúpulo plano y pegue una protuberancia plana a su protuberancia de lúpulo para lograr este tipo de rendimiento

Mejora de rango y precisión de nivel 2 (150-175 pies)

Complete la actualización de nivel 1 y también actualice su barril interno a un barril de acero inoxidable. La mayoría de los técnicos de airsoft están de acuerdo en que los cañones 6.02 o 6.03 tienen el mejor rendimiento.

Mejora de rango y precisión de nivel 3 (200-250 pies)

Para obtener la mejor configuración de precisión láser, querrá instalar algo llamado parche R-Hop en el cañón.

Consulta el precio más reciente de Evike aquí.

Esta pieza especial de goma hace maravillas porque se adapta a la forma exacta de la BB y lo que significa que tiene más contacto que una configuración normal, logrando así un mejor backspin.

Sin embargo, esta instalación de un parche r-hop es muy tediosa y difícil de hacer bien.

Para eliminar todo el dolor de cabeza, lo mejor es comprar un barril que haya sido instalado por un profesional. Aquí está el kit de actualización que mi escuadrón y yo recomendamos.

Aquí están todas las golosinas que incluye:

  • un nuevo cañón de acero inoxidable ZCI 6.02 con un parche r-hop instalado en el interior (asegúrese de elegir la longitud correcta del cañón interior que coincida con su arma)
  • un tronzado especial que ha sido «salto plano» (esto elimina el dolor de cabeza de hacer una modificación a su tronzado existente)
  • una protuberancia «plana» (tendrá que desmontar su unidad de salto y pegar esta pieza, esta es la única modificación que deberá hacer con este kit)

Sinceramente, desearía que este kit existiera cuando comencé a enseñar airsoft, ya que habría facilitado mucho las cosas.

2) Usar el mejor peso BB de Airsoft para un mayor alcance

Sin realizar actualizaciones ni modificaciones, la forma más fácil de alcanzar objetivos más lejos y con precisión es simplemente usar munición más pesada.

La munición más pesada se ve menos afectada por el viento y la cubierta ligera, como las ramas y las hojas de los árboles. El único inconveniente de la munición pesada es que viaja más lento. Por ejemplo, cuando cambia de .20g BBs a .30g BBs verá una caída de 25-75 FPS.

Aunque esto no es genial, recuerda que con munición pesada puedes atacar objetivos a distancias mayores. Esta es la razón por la cual la munición pesada es ideal para los jugadores al aire libre, donde los enfrentamientos de 100 a 200 pies son muy comunes.

Para todos los jugadores al aire libre, recomendaría encarecidamente usar al menos un peso BB de 0,25 g o superior. Los francotiradores deben usar munición de 0,30 g o más, donde los enfrentamientos de hasta 250 pies pueden ser más comunes.

Tenga en cuenta que algunas pistolas de airsoft, cargadores o unidades de salto pueden fallar con munición más pesada. Pruebe algunas marcas diferentes de BB y algunos pesos diferentes para ver qué funciona mejor para su configuración. También tenga en cuenta que algunos fabricantes venden paquetes de muestra de BB, donde puede probar algunos tipos diferentes de pesos BB para ver cuál funciona mejor.

Los jugadores de interior pueden encontrar más efectivo el uso de BB estándar de 0,20 g, ya que el juego CQB es rápido y de cerca. Estas rondas también son económicas y viajan rápido a los objetivos.

3) Uso de munición Airsoft de calidad para mayor precisión

Además de usar munición más pesada, es importante usar munición de ALTA CALIDAD.

¿Por qué puedes preguntar? Bueno, las rondas de mayor calidad son más consistentes que las marcas más baratas. Las máquinas de fábrica que fabrican BB de mayor calidad tienen tolerancias más estrictas para garantizar que cada ronda sea lo más perfecta posible.

Si sus BB tienen más «errores», entonces se verán afectados por la resistencia del viento y el aire de formas más diferentes, haciendo que cada ronda se desvíe del centro de su objetivo.

Aunque la munición barata es muy atractiva, no le dará los resultados que desea. Tendrá dificultades para alcanzar los objetivos, por lo que esencialmente su dinero se desperdiciará.

Además, se sabe que la munición de baja calidad provoca atascos en la unidad de salto y en los cargadores de airsoft.

La marca número 1 de bb’s por la que confían la mayoría de los jugadores es Elite Force. Estas rondas vienen prepulidas para maximizar su efectividad.

Solía ​​usar munición barata. Sin embargo, una vez que cambié a rondas más pesadas y de mayor calidad, la diferencia en alcanzar objetivos fue la noche y el día. Finalmente comencé a alcanzar objetivos que ni soñaría alcanzar con mis BB más baratas.

4) Limpieza de su Airsoft Barrel / Hop-Up

Es muy importante limpiar el cañón del airsoft de vez en cuando. Es crucial tener un camino despejado para que su BB viaje si desea tener precisión láser.

Cada pequeño trozo de suciedad microscópica en su cañón cambiará el camino de la BB. Por lo tanto, debe limpiar su barril y saltar usando mi guía de limpieza de barriles de airsoft.

Idealmente, debe hacer esto ANTES de cada día de juego, ya que su cañón acumulará polvo y escombros por estar fuera (los estuches de las armas ayudarán a evitar esto, pero aún así debe limpiarlo).

Una cosa importante que debe saber es que LA CLAVE PARA LA PRECISIÓN ES LA CONSISTENCIA. ¡Por favor recuerda eso! Le ayudará en su viaje para lograr la precisión y el alcance perfectos del arma de airsoft.

Cómo aumentar el alcance y la precisión de las armas de Airsoft

POR FAVOR

Apoya a unos creadores de contenido.
Pausa el bloqueador de anuncios.
Gracias.