¿Afecta el frío a las armas de Airsoft?

Tarde o temprano, los días de frío nos llegarán, y con el frío las pistolas de airsoft sufrirán. La importancia de comprender a qué son vulnerables las piezas de las armas de airsoft y cómo minimizar los maravillosos efectos del frío en el rendimiento es un gran problema para todos los que quieran disfrutar del airsoft durante los fríos días de invierno.

El frío por encima de 50 °F (10 °C) no es realmente frío y las pistolas de airsoft son seguras en rangos superiores, pero cuando la temperatura cae por debajo de 50 °F (10 °C) ya puede comenzar a afectar los componentes de airsoft, por lo que comienza con partes exteriores hechas de metal y plástico, pero cuanto más frío es, mayor es el impacto en las preciosas partes internas, incluida la fuente de energía que utiliza el arma.

Cualquier temperatura por debajo de 39.2 °F (4 °C) comienza a ser peligrosa y las temperaturas por debajo de 39.2 °F (-4 °C) pueden afectar en gran medida el rendimiento de una pistola de airsoft hasta el punto de que es casi inutilizable, mientras que el daño que puede acumularse con el uso constante puede ponerlo rápidamente en apuros para obtener nuevas piezas de repuesto.

Analicemos las partes vulnerables de las armas de airsoft y veamos qué se puede hacer para combatir el frío.

Sensibilidad al frío de las piezas de las pistolas de airsoft

No todas las piezas de las pistolas de airsoft son iguales, así que veamos cuáles corren peligro en presencia del frío.

Partes de metal

El metal común utilizado para las pistolas de airsoft está formado por una aleación de metal a base de zinc y, aunque existen variaciones y las pistolas de metal de mayor calidad pueden ser más resistentes, los días fríos en los que la gente juega al airsoft no están cerca de las temperaturas extremas que romperán el metal incluso cuando hablamos de pistolas de metal más baratas.

Nunca he jugado a -40 °F (-40 °C) y no puedo decir mucho al respecto, pero no hay ninguna razón por la que el metal se agriete a temperaturas ligeramente por debajo de los 32 °F (0 °C).

El metal puede verse afectado por el frío pero lo único que necesitas es un buen par de guantes para proteger tu piel porque eso es todo lo que vas a notar.

Sin embargo, la corrosión es siempre un alto riesgo si no mantiene su arma correctamente, así que siempre asegúrese de que esté seca y bien lubricada.

Piezas de madera

A veces, tener una imitación de madera puede ser una ventaja sobre una réplica de madera real.

La madera se expande con el calor y se encoge con el frío, pero no es un gran problema para las pistolas de airsoft porque están construidas para que puedan sostenerla. Si expone constantemente la madera a bajas temperaturas por debajo de los 32 °F (0 °C) y luego la recalienta rápidamente, con el tiempo pueden aparecer pequeñas grietas.

A la madera no le gusta la humedad y lo primero que hay que hacer con cualquier pieza de madera es protegerla. Por lo general, esto ya lo harán los fabricantes, pero algunas armas pueden requerir mantenimiento adicional si el arma es vieja, etc.

Entonces, por ejemplo, si la madera toca un cañón o cualquier parte importante de las armas, como las miras, puede desviarlas hasta cierto punto y afectar la precisión. Por lo general, las armas de airsoft solo están parcialmente hechas de madera, por lo que probablemente no debas preocuparte.

En general, las pistolas de airsoft de madera son excelentes y no debe preocuparse por ellas si sigue el mantenimiento normal de sus armas y no deja que la madera se empape.

Plásticos y caucho

Los plásticos y el caucho se ven gravemente afectados por el frío, por lo que incluso a temperaturas cercanas a los 32 °F (0 °C), los plásticos se debilitarán.

Esto, por supuesto, depende de la calidad de los plásticos, y las pistolas de airsoft de ABS habituales son decentes, pero hay pistolas de ABS de alta gama que también están reforzadas con capas adicionales que las hacen más duraderas y resistentes.

Siguiendo lo mencionado, si dejara caer una pistola de plástico barata sobre el concreto a temperaturas de alrededor de 32 °F (0 °C), tendría una mayor probabilidad de romperse por la mitad.

Tener cuidado con las armas de airsoft es una opción, pero todas las armas de airsoft (especialmente las AEG) tienen mucho trabajo interno, por lo que la goma puede dañarse incluso en armas de nivel superior con el tiempo, mientras que la caja de engranajes de plástico podría dañarse fácilmente y arruinar el arma.

Lo mencionado también se aplica a toda pieza plástica que se encuentre en algún tipo de colisión dentro o fuera del arma.

Efectos de la exposición al frío en las pistolas de gas

El gas verde cae dramáticamente en efectividad a 4.44444°C o 40°F debido a los bajos niveles de presión a los que se almacena. Tales pistolas de gas verde pueden perder hasta el 50% de la velocidad generada y si la pistola tiene una función de retroceso, puede quedar inutilizable.

Sin embargo, existen gases rojos y negros que son las variantes del gas verde y esos gases se almacenan a mayores presiones, lo que los convierte en una buena opción para un ambiente frío.

Otra opción es utilizar Co2 porque, al igual que los gases rojo y negro, el Co2 también se almacena a mayor presión, lo que significa que es más resistente al frío y puede conservar sus propiedades durante más tiempo incluso a temperaturas más bajas.

Sin embargo, cuando la temperatura cae por debajo de 39,2 °F (-4 °C), el CO2 y las variantes del gas verde también comenzarán a funcionar mal y no podrás jugar durante horas, sino por un tiempo bastante corto.

Otro posible problema con el gas y el frío es que la fuga puede ocurrir con más frecuencia de lo que ocurriría en un clima cálido normal.

Esto se debe a las propiedades de lubricación más pobres de los lubricantes como el aceite de silicona y, a veces, el cargador puede romperse en algún punto o el área donde el cargador se une al arma puede verse comprometida si el arma no es de alta calidad.

Efectos de la exposición al frío en pistolas eléctricas

¡Las pistolas eléctricas están aquí para salvarte del día frío!

Las pistolas eléctricas disminuyen su potencia bajo cero, pero no es nada grave porque una batería puede soportar un frío riguroso.

Aunque, si estás jugando en un lugar con una temperatura inferior a los 14 °F (-10 °C), ninguna pistola de airsoft funcionará tan bien como normalmente lo hace, y tú tampoco, así que mejor quédate en casa.

Las baterías de airsoft más populares son Nimhs y LiPos y LiPos hacen un mejor trabajo en ambientes fríos, por lo que puede esperar que una batería LiPo le brinde una mejor consistencia mientras que NimHs puede comenzar a afectar el FPS después de un tiempo si está por debajo de 32 °F. (0°C).

Sin embargo, las baterías casi siempre son mejores que el gas en ambientes fríos, por lo que no puede equivocarse con un AEG cuando hace frío afuera.

¿Qué pasa con la caja de cambios y la seguridad del motor?

Las pistolas de baja calidad con cajas de engranajes de plástico podrían dañarse fácilmente, pero si la calidad es adecuada y todo está bien mantenido, las AEG no deberían romperse en ambientes fríos, incluso después de un uso regular.

Consejos para proteger las armas de airsoft del frío

Lubrique con lubricantes de baja viscosidad.

Me gusta y recomiendo el aceite de silicona para la lubricación de la mayoría de las partes del airsoft, mientras que la grasa debe usarse únicamente para la caja de cambios debido a sus propiedades espesas y peligrosas en contacto con otras partes internas hechas de plástico.

Entonces, solo hablemos del aceite de silicona porque lo usará para el mantenimiento estándar de las armas.

Puedes elegir el grosor del aceite de silicona y si el peso estándar de aceite de silicona que usan los reproductores durante un año en ambientes de temperatura normal es de 15, podrías usar algo aún más delgado para los días realmente fríos.

Sin embargo, esto solo es necesario si hace mucho frío, por ejemplo, a menos de 14 °F (-10 °C), porque en ese punto el grosor realmente importa, y usar aceite de silicona de peso especial es una decisión inteligente.

En conclusión, use los lubricantes estándar con el objetivo de estar en un rango más delgado a medida que hace más frío. Nunca use ningún lubricante de alta viscosidad durante los días de invierno y, de cualquier manera, solo tienen un propósito durante los días de verano muy calurosos.

Instalar MOSFET

Mosfet viene con algunos beneficios, pero en este caso, su capacidad para asegurar que la electricidad disminuya antes de que llegue a la caja de cambios es muy importante.

MOSFET ayuda a que la batería funcione de la mejor manera y, por lo general, se puede esperar que las pistolas sin MOSFET pierdan algo de electricidad en el camino, al igual que es un problema con un mal sello de aire que disminuye la presión dentro de la pistola y, por lo tanto, afecta su rendimiento.

Batería más efectiva, pistola de airsoft más efectiva en ambientes fríos.

Llevar una batería de reserva en un lugar cálido

Una batería que se enfría disminuye considerablemente y llevar una segunda en un bolsillo/lugar cálido es una excelente manera de aumentar la vida de su arma de airsoft a la mitad del día.

También puedes cargar el primario y ponerlo en un lugar cálido junto con el cargador, ¡así estará listo en un par de horas nuevamente y podrás pedalear!

HPA como gran solución contra el resfriado

HPA son pistolas de airsoft con esteroides, por lo que no sorprende que un sistema HPA funcione muy bien en climas fríos.

HPA puede ser excelente, pero también es costoso y si está buscando un sistema HPA o convertir su arma favorita en una, debe hacerlo por otras razones porque su resistencia al frío no es una razón lo suficientemente fuerte en mi opinión. , a menos que viva en Siberia y solo disfrute del airsoft por debajo de -58 °F (-50 °C).

mantenlos calientes

Si quieres mantener calientes las pistolas de airsoft en un día muy frío, no será fácil y solo provocará una pequeña diferencia, pero puedes enrollarlas en algún material cálido como la lana. Recuerde, proteger la culata y los receptores es suficiente para darle algo de calor al arma, por lo que no tiene que cubrir todas las partes.

Pídele a una abuela que teje una bufanda para tu pistola de airsoft favorita y no solo la protegerás del frío directo, ¡sino que también contará como cosmético!