Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

¿Te aburres de reunirte con los mismos amigos para jugar partidas de airsoft a pequeña escala cada semana? Bueno, bienvenido al mundo de los eventos de airsoft, al estilo del Reino Unido. Hemos elaborado una lista de los mejores eventos de airsoft en el Reino Unido para ayudarte a encontrar nuevos lugares para jugar, nuevas personas con quienes jugar y diferentes escenarios para luchar.

Si has estado buscando mejorar tu juego de airsoft, te cubrimos con estos increíbles eventos. Ya sea que esté buscando superar sus límites o desee descubrir qué tan bien puede operar en un entorno grupal, estos eventos le brindarán la oportunidad de descubrirlo.

Entonces, echemos un vistazo a algunos de los principales eventos de airsoft disponibles en el Reino Unido y lo que tienen para ofrecer. Desde torneos y escenarios a gran escala hasta competiciones de airsoft más pequeñas con énfasis en el juego en equipo, hay muchas opciones para todos.

¿Qué es un evento de Airsoft?

Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

Un evento de airsoft es una actividad competitiva en equipo donde los participantes usan armas de airsoft para simular un combate militar o de aplicación de la ley. Implican que los jugadores utilicen réplicas de armas de aspecto realista para participar en una variedad de escenarios, como misiones de búsqueda y rescate, situaciones de rehenes y juegos basados ​​en objetivos. Estos eventos a menudo requieren trabajo en equipo, planificación y estrategia para burlar y maniobrar a los oponentes.

Los 5 mejores eventos de Airsoft en el Reino Unido

El Reino Unido es un semillero de eventos inmersivos de airsoft gracias a la gran cantidad de bases militares en desuso y espacios abiertos. Hemos puesto a nuestros gremlins de airsoft a trabajar para encontrar los eventos de airsoft más populares en todo el país para que puedas ampliar tus horizontes de MilSim o escaramuzas y participar en la acción táctica.

Ya seas un jugador experimentado o principiante, hay algo para todos: desde juegos de fin de semana hasta escaramuzas más pequeñas. Nuestro equipo ha recopilado eventos de airsoft en todo el país para ayudarlo a encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

#1 El Festival Nacional del Airsoft (Zona Cero)

Imagen del Festival Nacional del Airsoft vía Facebook

Ubicación: Ringwood, Dorset

Sitio web: https://www.airsoftfestival.com/

El Festival Nacional del Airsoft es un evento anual que se celebra en el Reino Unido y que celebra todo lo relacionado con el airsoft. Se lleva a cabo en el sitio Ground Zero Airsoft cerca de Ringwood, Dorset y generalmente dura tres días durante el último fin de semana completo de agosto.

Los asistentes pueden esperar una amplia gama de actividades relacionadas con el airsoft, como competiciones, música y cuestionarios durante todo el fin de semana, lo que permitirá a los participantes demostrar sus habilidades y aprender más sobre el deporte.

El evento se lleva a cabo desde 2007 y su popularidad ha crecido significativamente cada año, con la asistencia de miles de personas.

#2 Eventos de fin de semana de Gunman Airsoft

Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

Ubicación: Suffolk, Hampshire y Kent

Sitio web: https://gunmanairsoft.co.uk/

Los eventos de fin de semana de Gunman Airsoft son la oportunidad perfecta para involucrarse en el airsoft y descubrir de qué se trata. Desde escaramuzas para principiantes hasta escenarios de combates intensos en el bosque, los eventos de fin de semana de Gunman Airsoft tienen algo para todos.

Los eventos organizados por Gunman Airsoft van desde eventos de un solo día hasta fines de semana completos y todo lo demás. Puedes optar por FilmSims más lentos y en profundidad, basados ​​en historias, o poner a prueba tu temple con una escaramuza trepidante y llena de acción.

Con cuatro ubicaciones en Suffolk, Hampshire y Kent, seguramente encontrará el evento que más le convenga. Entonces, ¿por qué no venir y unirte a la diversión? ¡Trae tu mejor nivel y llévate una medalla a casa!

# 3 fines de semana en la plantación de Airsoft

Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

Ubicación: Essex

Sitio web: https://airsoftplantation.co.uk/

Los Weekenders de Airsoft Plantation son la manera perfecta de sumergirte en el mundo del airsoft durante un fin de semana completo. Realizan eventos especiales que realmente los diferencian de otros sitios de airsoft. Lo más sorprendente de estos eventos de fin de semana es que los jugadores pueden continuar jugando durante la noche para vivir una experiencia verdaderamente inmersiva.

Además de pasar el tiempo inmerso en una batalla de airsoft, Airsoft Plantation Weekenders también ofrece disfraces, rifas, obsequios y competiciones.

Airsoft Plantation Weekenders ofrece eventos especiales de temporada durante todo el año, incluidos Halloween, Pascua, Noche de fuegos artificiales, etc. El uso de pirotecnia durante estos eventos de airsoft también ayuda a diferenciarlos de otros eventos como una experiencia verdaderamente inmersiva y realista.

#4 Eventos desafiantes

Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

Ubicación: Driffield, Yorkshire

Sitio web: https://www.defiantevents.co.uk/

Defiant Events es otro organizador de eventos de airsoft que se especializa en eventos realistas e inmersivos que tienen lugar en diversos entornos.

Los eventos de Airsoft con Defiant Events duran entre 8 y 36 horas, dependiendo de qué tan intensos quieras que sean. La empresa utiliza accesorios, vehículos y otros activos interactivos para que la experiencia sea más realista para los jugadores. Se sabe que estos eventos incorporan MOE, EMOE, reconocimiento y muchos otros elementos de operaciones conjuntas de inspiración militar.

La mayoría de los eventos de airsoft organizados por Defiant Events se llevan a cabo en su sede en Driffield, Yorkshire, que ofrece un entorno urbano para sus escaramuzas. Ocasionalmente se llevan a cabo eventos en las áreas circundantes, como los bosques locales y las zonas rurales.

#5 Aventuras de Zed Airsoft

Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

Ubicación: Newbury

Sitio web: https://zedadventures.co.uk/

Zed Adventures ha organizado eventos de airsoft durante más de 15 años, por lo que saben un par de cosas sobre cómo organizar un evento divertido para todo tipo de jugadores de airsoft.

Lo que distingue a Zed Airsoft Adventures de otras compañías en esta lista es que evitan MilSim inmersivos o eventos de juego de historias. En cambio, Zed prefiere centrarse en juegos divertidos llenos de acción y objetivos para asegurarse de que todos se lo pasen genial, sin importar el nivel en el que se encuentren.

Zed Adventures ofrece eventos de escaramuza estándar los domingos y eventos de escaramuza nocturnos los jueves por la noche para que todos tengan la oportunidad de venir a jugar a su sitio de Newbury.

Cómo reservar eventos de Airsoft

Una guía completa de eventos de Airsoft en el Reino Unido

Reservar eventos de airsoft es un proceso sencillo. La mejor y más segura forma de reservar es directamente con el organizador del evento. De esta manera, puede estar seguro de que su reserva es genuina y legítima. Además, el organizador del evento podrá responder cualquier pregunta relevante que pueda tener sobre el evento.

Hay unos sencillos pasos para reservar un evento de airsoft:

  • Encuentre un evento que le interese en línea o de boca en boca.
  • Póngase en contacto directamente con el organizador para consultar sobre disponibilidad y precios.
  • La mayoría de los organizadores requerirán un pago por adelantado para asegurar su lugar en el evento.
  • Después de pagar tu plaza, ¡solo te queda presentarte el día del evento!
  • Asegúrate de saber antes de reservar si necesitas traer tus propias armas y equipo o si vas a alquilar equipo para el evento.

    Mejora tu juego de Airsoft con los mejores eventos de Airsoft

    Ahora que conoce algunos de los mejores eventos de airsoft del país y lo que pueden ofrecerle, es hora de salir, conocer personas con ideas afines y practicar su juego de airsoft en varios entornos y escenarios.

    Si desea asistir pronto a un evento de airsoft, asegúrese de que su equipo esté a la altura con Socom Tactical. ¡Invierte en nuevas armas, equipo táctico y esa munición tan importante!

    ¡Compre nuestra gama en línea y en la tienda hoy!

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo funcionan los eventos de Airsoft?

    Los eventos de Airsoft suelen ser juegos organizados que se juegan en ambientes interiores o exteriores. El objetivo del juego es capturar objetivos, eliminar oponentes y completar misiones sin ser golpeado. Es una forma divertida y emocionante para que la gente juegue juegos tácticos de estilo militar en un entorno seguro.

    ¿Qué edad debes tener para un evento de Airsoft?

    Para eventos de airsoft con tiro activo, la edad mínima queda a criterio del organizador del evento. Sin embargo, la tendencia general parece ser que la edad mínima absoluta para los eventos de airsoft sea 12 años, acompañado de un adulto. Si deseas comprar un arma de airsoft en un evento, deberás tener 18 años o más. Hay algunos eventos que admiten personas de cualquier edad, pero tienden a ser eventos de ventas, no eventos activos.

    ¿Cuánto cuesta un evento de Airsoft?

    Los precios de los eventos de Airsoft se fijan en función de su duración, de lo que se ofrece y de dónde se encuentran. Por ejemplo, el Festival Nacional del Airsoft cuesta entre £130 y £175. Un evento de un solo día cuesta aproximadamente £50 por persona, aunque muchos organizadores pueden ofrecer descuentos para reservas de grupos grandes. La asistencia a otros eventos, como la Feria Midlands Airsoft, es gratuita.

    ¿Dónde puedes jugar Airsoft Reino Unido?

    En el Reino Unido, el airsoft se puede jugar en diversos lugares. Estos incluyen campos al aire libre para escaramuzas, estadios cubiertos y propiedad privada. Los campos de escaramuza suelen estar bien mantenidos y contienen diferentes estructuras y obstáculos para hacer el juego más interesante. Los estadios cubiertos proporcionan un entorno más compacto para que jueguen los equipos, mientras que las propiedades privadas permiten a los equipos permanecer en un entorno seguro. El airsoft también es popular en muchos lugares de paintball, con áreas dedicadas donde los jugadores pueden usar sus pistolas de acero real o réplicas de airsoft.

    Armas de airsoft, rifles, escopetas y rifles de francotirador

    ¿Buscas armas de airsoft a la venta? No busque más, Socom Tactical, la principal tienda de airsoft del Reino Unido.

    Ofrecemos una gran colección de armas de airsoft, que incluyen rifles de asalto, pistolas, escopetas, réplicas de armas y armas de apoyo, así como equipos de airsoft como munición, gas y perdigones.

    Nuestra selección también incluye escopetas de airsoft y pistolas de airsoft bicolor para principiantes sin licencia UKARA. Compre armas de airsoft con confianza en Socom Tactical, donde estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente.

    Marcas recomendadas

    Acerca de Laurence Kay

    Laurence es un entusiasta jugador de airsoft y ha sido propietario de SoCom Tactical durante más de 10 años. Ha jugado airsoft en todo el país solo y como parte de equipos y es un experto en todo lo relacionado con el airsoft, como tácticas, armas de airsoft y equipos de juego. Como uno de los principales proveedores y minoristas de airsoft del Reino Unido, Laurence es la fuente de referencia para obtener conocimientos sobre airsoft.