Mejor Airsoft DMR: Guía Definitiva 2023

1. Mejor DMR Airsoft de alta capacidad

Pistola de aire comprimido HK Heckler & Koch HK416 AEG de 6 mm

Consultar el último precio

  • Fabricante:Big Rock
  • Longitud: 32,13 x 12,5 x 4 pulgadas
  • Peso: 5 libras
  • Velocidad: hasta 340 FPS
  • Fuente de energía: pistón de resorte
  • Capacidad del cargador: Más o menos 200 balas

Conclusión: HK Heckler & Koch HK416 AEG con BB de 6 mm dispara hasta 340 FPS de más o menos cargadores de alta capacidad de 250 rondas y batería de 8,4 V y cargador incluidos. Esta es una excelente arma de airsoft para jugadores de airsoft principiantes e intermedios.

Ventajas

  • Es compatible con revistas M14/M16.
  • Tiene un sistema de rieles picatinny cuádruples para personalización.
  • Miras abatibles ajustables y culata extensible.

Contras

  • Las revistas requieren un poco más de fuerza para encajar.
  • El interruptor de seguridad y los cargadores no son ambidiestros.

Este premio Editor’s Choice es un rifle de pistón de resorte impulsado por AEG que dispara en modos de disparo semiautomático y completamente automático de hasta 340 FPS.

Si eres un nuevo tirador de airsoft…

Nunca puedes equivocarte con esta bestia; no sólo es económico sino también duradero.

Con esto, puedes traer a casa el tocino de CQB y partidos de nivel medio. Dispare con precisión utilizando bolas de 0,12 ga 0,25 g a una distancia de entre 50 y 75 pies.

Según la carga, puede usarlo durante 5 horas después de un tiempo de carga de 4 horas.

Sin embargo,

Cuando sueltas el cargador, es posible que experimentes que saltan bolas. No te preocupes porque les pasa a la mayoría de las armas de airsoft.

Pero esto es compatible con las revistas HI-CAP M14/M16. Entonces, cuando te quedes sin revistas, puedes pedirlas prestadas a tu compañero durante los partidos.

No solo eso…

Existe la posibilidad de que el motor eventualmente se queme; aún puedes reemplazar el bate con los mismos voltios u optar por un voltaje más alto. Pero no cobres de más.

Las revistas y el gatillo de seguridad no son ambidiestros, por lo que esto podría ser una gran batalla para los jugadores zurdos.

Supongamos que desea conectar un silenciador; necesitará un moderador QD (silenciador simulado) que encaje sobre el ocultador de flash original.

¿Porque eso?

El cañón no tiene rosca, lo que significa que no tiene un patrón en forma de tornillo al que conectar un silenciador. Aunque podrías modificar el apagallamas y el cañón si quisieras uno, eso correría el riesgo de estropear el arma.

Aquí hay otra cosa…

Si experimenta que el FPS baja en cada disparo, verifique el sistema de salto ubicado en el cañón interior y realice una verificación de compresión.

De esta manera, podrá saber si hay una fuga entre la boquilla y el hop-up.

En resumen…

Esta bestia hace el trabajo como una excelente pistola de entrada e intermedia para jugadores de airsoft porque actúa como su rifle AEG y DMR estándar al mismo tiempo.

Leer reseña completa: