La mejor ropa de Airsoft: Guía definitiva 2023

1. La mejor ropa suave para Airsoft

CARWORNIC Camisa táctica militar de combate de asalto para hombre

Consultar el último precio

  • Material: Algodón
  • Tamaño: EE. UU. S = Etiqueta L; EE. UU. M = Etiqueta XL; EE. UU. L = Etiqueta XXL; EE. UU. XL = Etiqueta 3XL; US XXL = Etiqueta 5XL (vienen en etiquetas que se leen de manera diferente a las tallas reales)
  • Bolsillos: Un bolsillo con cremallera y parche en el brazo y un bolsillo en el brazo con un pequeño parche
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera frontal de ¼
  • Fabricante: CARWORNIC

Conclusión: La mejor ropa para juegos de airsoft si buscas algo fresco, suave y cómodo de usar.

Ventajas

  • Ajuste cómodo si se usa en la talla correcta
  • Excelente doble costura en cada parte.
  • Se estira con tu movimiento.
  • Muy suave y confortable en la piel.
  • Asequible
  • Muy ligero

Contras

  • El parche de velcro no es muy fuerte.
  • El tamaño puede resultar confuso, por lo que tendrás que leer las descripciones con atención.
  • Podría quedar un poco ajustado en la parte de la cintura.

A veces, tienes que elegir entre un rudo uniforme de batalla para obtener autoridad y presencia o una simple camisa de algodón para mayor comodidad y movimiento.

Pero ¿y si pudieras tener ambos?

Esta ropa táctica para juegos y entrenamiento de airsoft de CARWORNIC combina comodidad y autoridad con el bonito diseño de camuflaje de algodón.

Fabricada 100% de algodón, el cuerpo de esta camiseta está diseñado para ayudarte a mantenerte fresco mientras juegas airsoft incluso durante horas, y la suavidad en la piel es una gran ventaja.

En cuanto a la funda, está hecha de un material de poliéster de alta calidad que ha demostrado ser duradero cuando hice grandes movimientos mientras la usaba durante un juego.

Además…

…este material también es naturalmente resistente a los rayos UV, por lo que estás protegido contra la dureza del sol hasta cierto punto. Es un buen toque.

Las mangas son largas, lo cual es preferible no solo porque puede protegerlo y calentarlo bien durante el invierno, sino que también puede actuar como equipo de protección contra balas voladoras, quemaduras solares y rasguños.

Ahora, el tamaño.

Bien, tenga en cuenta que el tamaño puede resultar confuso si no presta mucha atención a los detalles.

La cuestión es que el tamaño escrito en la etiqueta es diferente del tamaño real (EE. UU.). Así que esto te evitará que te vuelvas loco con el tamaño. Pedí una talla extra grande, pero recibí una camisa con una etiqueta grande. Esta bien. La etiqueta es diferente, pero tiene el tamaño correcto una vez que la uso.

Otra cosa…

Pedí una talla más porque no es talla estadounidense. En realidad soy L de EE. UU., pero pedí XL y me quedó perfecto.

Pero claro, no puede ser tan perfecto, ¿verdad?

Bueno, para mí no es gran cosa, pero para algunas personas podría serlo, así que, para que lo sepas, la camiseta les queda bien. Como el tipo correcto de comodidad, como un abrazo.

Se pega a mi piel y abraza mi cuerpo, pero no demasiado y todavía hay espacio para muchos movimientos.

Pero entonces…

…la zona de la cintura puede quedar un poco ajustada. Nuevamente, puede que esto te importe, pero a mí no, ya que la cintura no es realmente una parte del cuerpo que deba realizar movimientos cruciales durante el juego.

Me sentí como si estuviera usando una camisa de todos los días. Nada incómodo y nada raro.

Ahora al diseño autorizado.

Como dije antes, este tipo combina comodidad con autoridad y todo esto es gracias al increíble diseño inspirado en BDU con camuflaje y cuello alto. ¿Quién hubiera pensado que realmente podrías tener diseño y comodidad en uno?

Tiene un cierre de cremallera frontal de ¼ que me gusta abrir cuando las cosas se ponen difíciles en el juego. Añade a eso los bolsillos en las mangas para las cosas que te gusta llevar al campo y el bonito parche de velcro a cada lado para pegar tu parche de moral favorito.

La cantidad justa de personalización que a todos nos gustó.

En caso de que te lo estés preguntando…

Es una excelente ropa de airsoft tanto para la temporada de verano como para la de invierno, ya que la tela está hecha para mantenerte fresco en climas cálidos y protegerte del frío (con accesorios adicionales, por supuesto).

Su simplicidad y gran artesanía (¡hola, doble costura!) nos obligaron a hacer la elección del editor de esta reseña, ya que ya se la he recomendado a algunos de mis amigos.

Leer reseña completa: