Cómo actualizar y reducir FPS en armas de Airsoft (guía completa)

Si estás buscando en Google «cómo actualizar y reducir FPS en armas de Airsoft», te encontrarás con uno de dos problemas:

  • O tienes que reducir el FPS de tu arma Airsoft para cumplir con un límite de campo o competencia, o
  • Tu arma Airsoft necesita un poco (o mucho) FPS

Si es lo primero, no estás solo. La mayoría de los límites del campo de Airsoft se sitúan en torno a 350-360 FPS para mantener un campo de juego justo y equitativo para todos los competidores. También es una medida de seguridad para reducir el riesgo de lesiones graves en el campo.

Si es lo último, es posible que hayas comprado una pistola Airsoft de gama baja y necesites darle más empuje. Si ha realizado modificaciones en el mercado secundario de su arma Airsoft preferida, es posible que el FPS haya disminuido como resultado.

Cualquiera sea el motivo, hemos reunido las soluciones más comunes para aumentar o reducir FPS. Aquí están.

Cómo reducir los FPS en un rifle Airsoft

Resortes de degradación

Hay dos formas de debilitar los resortes: la de presupuesto ultrabajo y la de rango medio:

  • Molienda. Este es un método sencillo de bricolaje: simplemente dispare el arma en modo completamente automático repetidamente (apunte unos cientos de veces) para debilitar el resorte. Barato, sencillo, pero aumenta el desgaste de otras partes del mecanismo de su arma Airsoft con el tiempo.
  • Reemplazo de resorte. Cambie el resorte por uno más suave, que puede conseguirse en la mayoría de los minoristas. Este es un método eficaz para reducir los FPS de tu arma sin desgastar la caja de cambios. Pasar de un resorte M110 a un M90 puede reducir los FPS en aproximadamente 60 FPS.
  • Resortes de corte

    Este no es un truco que recomendamos, pero puede funcionar si estás atrapado en una situación incómoda, como si estuvieras en el campo y te das cuenta de que estás disparando por encima del límite del campo.

    Cuando corta el resorte, corre el riesgo de acortar demasiado la bobina, lo que significa que baja el FPS demasiado o acorta el resorte demasiado para siquiera operar. Si debe utilizar este método, reduzca media rotación de la bobina y verifique su FPS antes de recortar más resorte.

    Cambio de cilindros sin puertos a cilindros con puertos

    Los cilindros pueden tener o no puertos. Los portados a menudo se denominan «ventilados» y los no portados son «sin ventilación».

    El primer tipo extrae aire de la parte posterior del pistón y el segundo extrae aire del extremo del cañón. Los cilindros con puertos brindan más flujo de aire y pueden reducir la velocidad de las balas junto con la pérdida de compresión. Normalmente, los cilindros con puertos se instalan en pistolas Airsoft de uso general.

    Acortando el cañón interior

    Vale la pena tener en cuenta que aumentar el cañón interior de su arma Airsoft para mejorar los FPS puede ser más efectivo (e infalible) que acortarlo para reducir los FPS. Esto se debe a que los cañones más cortos se vuelven extremadamente sensibles y los ajustes deberán ser precisos para garantizar que el rendimiento sea el que debería ser.

    ¿Aún quieres seguir adelante?

    Si su saldo bancario puede soportarlo, busque un cañón de latón o aluminio anodizado, pero tenga en cuenta que afectarán el peso de su arma.

    Cómo aumentar los FPS en un rifle Airsoft

    Mejora de resortes

    Cualquier aficionado al Airsoft sabe que la forma más rápida y sencilla de mejorar su FPS es a través del resorte principal. Como corazón y alma de la caja de cambios de tu Airsoft, alterar el resorte principal puede tener un gran impacto.

    Cambiar a un resorte más rígido, como un M110 o M130, es efectivo para aumentar los FPS, pero significa que también necesitarás reemplazar las guías de resorte de plástico por equivalentes de metal (preferiblemente una con rodamiento de bolas).

    Esto se debe a que un resorte más robusto ejerce más presión, lo que requiere un mecanismo más resistente para sujetarlo. Si renuncia a un reemplazo adecuado del buje, su guía de plástico podría romperse y crear metralla que destruya su caja de cambios.

    Es posible que también necesite reemplazar o reforzar las cabezas de los pistones, el motor y la batería para brindar una compresión total y evitar el bloqueo de la caja de cambios, lo que hace que la actualización del resorte sea un proceso costoso.

    ¿Crees que un resorte M130 no será suficiente para ofrecer el nivel de FPS que necesitas? Si sube mucho más que eso, espere invertir en un reemplazo completo de la caja de cambios.

    Reparación de fugas de aire

    Inspeccionar su pistola Airsoft alrededor de la boquilla de aire debería dejar claro si necesita reparar una fuga. Las boquillas de aire con fugas reducen la efectividad del sello entre el cañón de su arma y la caja de cambios.

    Las boquillas de aire con un interior tipo O son mejores para crear un sello fuerte, pero pide el mejor tipo para tu modelo específico de pistola Airsoft si necesitas un reemplazo.

    Cambio de cilindros con puerto a sin puerto

    Los cilindros con puertos son mejores para armas Airsoft polivalentes, y los cilindros sin puertos son mejores para aumentar los FPS. En una configuración de cilindro con puertos, el proceso de sellado de aire es más rápido y ofrece velocidades más rápidas.

    Consejo profesional: al igual que con las guías de resorte, los cilindros metálicos tienen un mejor rendimiento a largo plazo.

    Ajustando el cañón

    Otra forma sencilla de mejorar los FPS de tu arma Airsoft es reemplazar el cañón interior. Dado que el valor predeterminado de fábrica para las armas Airsoft suele ser un cañón de 6,10 mm, puedes mejorar el FPS de tu arma reemplazándolo por un cañón más estrecho de 6,03 o 6,01 mm.

    Actualizar a un cañón de calibre estrecho significa instalar un nuevo conjunto de protuberancia y retroceso, pero aprovecha la compresión de aire en su arma, lo que significa una actualización de 20 o 30 FPS y una precisión mejorada.

    Conclusión

    Aprender cómo mejorar los FPS y cómo reducirlos en las armas Airsoft puede ahorrarle mucho estrés (y dinero duramente ganado) en reemplazos y actualizaciones de armas. El truco consiste en hacerlo con cuidado, tomarse su tiempo e invertir en las mejores piezas y equipos que pueda permitirse.