Análisis del Tiberio T15

Estoy muy emocionado de revisar la Tiberius T 15 para ustedes porque es una de mis armas favoritas.

Análisis de Tiberius Arms T15

Es una pistola de paintball alimentada por imán y hay tres puntos que quiero destacar sobre por qué vale la pena dedicarle tiempo.

  • La simple verdad es que es un arma alimentada por mag y son las mejores.

  • Parece una auténtica pistola AR y eso hace que tu experiencia sea más emocionante.

  • Puede actualizar y personalizar como desee.

  • No te arrepentirás de haber agregado este alimentador magnético a tu colección, pero tiene algunos problemas. Dedicaré el resto de esta reseña a señalar esas cuestiones pero también todos los beneficios de jugar con él.

    Especificaciones de Tiberius Arms T15

    • Tiene un cañón de 14 pulgadas.

    • El tamaño del orificio está cerca de .683

    • Utiliza CO2 o aire comprimido

    • Semiautomático

    Sistemas Tiberius Mag-Fed

    En este momento, el sistema alimentado por energía magnética no es tan confiable como podría ser. La razón de esto es que es un marcador nuevo y todavía están resolviendo todos los problemas.

    La mayoría de los clientes se preguntan por qué lo lanzarían, pero beneficia a todos. Con los comentarios de los clientes, pueden ayudar a mejorar el arma y hacerla aún mejor. La empresa gana más dinero y el cliente obtiene un arma que funciona como una bestia en el campo.

    La mayoría de los sistemas alimentados con energía magnética son así en este momento y todas las empresas enfrentan los mismos desafíos. Pero a diferencia de otras marcas, Tiberius está siendo proactivo. Trabajan de noche mientras se mantienen en contacto con los clientes para mejorar.

    A menudo, incluso realizan reparaciones de forma gratuita según la situación específica. No es una situación ideal para un cliente, pero al menos están haciendo todo lo necesario para retenerlo.

    El hecho es que el T15 puede funcionar sin problemas, pero requerirá un poco de esfuerzo por tu parte. Tendrás que juguetear un poco con ello. Tiberius te echará una mano en el camino y es por eso que la gente habla maravillas de ellos en todas las redes sociales.

    Con acceso a la computadora, podrá conectarse con muchas personas que tienen los mismos problemas.

    ¿Qué hay en la caja?

    No espere un montón de accesorios gratuitos al comprar el T15.

    Todo lo que obtienes es un estuche para pistola de paintball que tiene capacidad para dos cargadores, tu marcador y algunos extras. Aunque no te guste el estuche no lo tires a la basura. Este es un consejo muy importante que debemos tomar en serio.

    Estoy en contra de descartar el caso porque ningún otro caso podrá llevarlo si le agregas modificaciones. La espuma recortada del Tiberius se ha elaborado teniendo esto en cuenta. Una vez que lo actualices, cortarás la espuma en su estuche sin mucho esfuerzo. Este no será el caso con la espuma en otros.

    El estuche se ve genial y tiene una buena cantidad de espacio, así que siéntete libre de mejorar tu modelo tanto como quieras.

    Dentro de la caja encontrarás un manual por si tienes alguna duda. No es muy completo pero le brinda suficiente información necesaria para comenzar.

    Plataforma AR

    Lo único que puede entusiasmar a todos es la plataforma AR de este marcador de paintball alimentado por imán. La apariencia es muy similar a AR cuando te das cuenta de ello.

    Sabrás lo serios que son cuando veas que las medidas de esta arma coinciden con las de un AR real. Incluso las revistas que hay que recargar son del tamaño.

    No siempre es mejor tener un marcador que parezca un arma auténtica. Ocultarlo siempre en la calle para evitar situaciones fatales.

    En cuanto al diseño, pesa un poco más de cuatro libras y tiene un exterior de aluminio fundido. Está construido para durar con este tipo de material y la mayoría de las piezas no están compuestas de plástico.

    Funcionalidad del mundo real pero costosa

    Muchos jugadores piensan que la gente de Tiberius es una matanza debido a sus altos precios, pero no es cierto. El dinero que obtienen de las ventas se destina directamente a la fabricación de más productos.

    También le cobran más que el promedio porque imita un AR real y hace un trabajo preciso. Cuando aprietas el gatillo de un AR real, la presión que genera hace que los ciclos funcionen.

    El T15 funciona de la misma manera excepto que en lugar de una pequeña descarga, todo lo que ve es aire comprimido. Debido a esto, lo que sucede después no está garantizado y no es lo mismo cada vez. A veces, el arma necesita algunos retoques físicos para que se mueva. Sin embargo, en su mayor parte, los resultados son bastante justos y equilibrados.

    Cuando compras el Tiberius Arms First Strike T 15, pagas una prima pero también obtienes materiales de alto rendimiento. No creo que ningún otro alimentador magnético pueda asumir este marcador. Esto no es perfecto pero creo que tendrás problemas con otros en el mercado.

    Desventajas

    Es posible realizar una conversión de alimentación magnética a alimentación por tolva si sabe cómo hacerlo correctamente.

    Levante la cubierta antipolvo y busque la brecha ubicada en el extremo lateral. Todo lo que debe hacer después de lograr esto es girar el cañón para que el puerto se conecte con el adaptador de la tolva. Este adaptador está en el exterior de su arma.

    La decisión de diseñar el cañón de esta manera es comprensible, pero significa que el cañón T15 es un cierre giratorio. La mayoría de los jugadores que juegan en campos cubiertos prefieren sus barriles con rosca.

    El problema con el T15 es que no es compatible con los cañones roscados Autococker y A5. Los entusiastas del paintball no están contentos con estos problemas con los barriles.

    La razón por la que es un problema tan grande es porque la mayoría de los barriles que se venden en el mercado son Autococker.

    Para la mayoría de los jugadores de paintball, se siente como si los obligaran a usar una tolva en lugar de un barril. No les gusta que les digan qué hacer si están pagando mucho dinero por un producto.

    Sin embargo, la realidad es que la mayoría de los jugadores que juegan con mag-feds eligen barriles en lugar de hopper 9 de cada 10 veces. Afortunadamente, existen adaptadores que te permiten usar tus barriles si estás convencido de que los necesitas. Los adaptadores giran el bloqueo en cualquier extremo que elijas.

    Las roscas con las que vienen los adaptadores te permiten elegir qué cañón quieres sustituir. Aunque comprar uno no será barato. El cliente típico de T 15 no querrá gastar dinero extra para solucionar un problema por parte del vendedor.

    Tenga en cuenta que la forma en que está diseñado el T15 permite solo sistemas de tolva y alimentación magnética. La brecha a la que accederías está en algún lugar cerca de la parte trasera del cañón, cerca de los retenes.

    Durante los momentos en que el cerrojo se deja sin amartillar, estará justo encima de los retenes y los aplastará.

    Ahora ya sabes que cada vez que guardes tu marcador en su estuche deberás quitar el perno. Una vez hecho esto, amartille el cerrojo hacia atrás y saque el cañón para realizar el mantenimiento adecuado.

    Revistas

    Las revistas pueden ser un poco complicadas cuando se trata de fabricarlas para marcadores alimentados con mag. Hay que reconocer que los chicos de Tiberius hicieron sus deberes e investigaron.

    Se podría pensar que lo anterior es de sentido común, pero no para las otras marcas que dejaron caer la pelota.

    Los cargadores T15 están diseñados solo para armas AR con especificaciones militares. Están destinados a pasar por un infierno y son lo suficientemente duros como para recibir un tratamiento intenso. Incluso si se le escapan de las manos y caen al suelo, todo estará bien y no sufrirá daños.

    Los juegos que se desarrollan en el bosque requieren cargadores resistentes como este. Una característica adicional por la que mi lealtad era la capacidad de realizar rondas de primer golpe.

    La zona donde tendremos que colocar las balas girará la primera bala que disparemos en un ángulo de 90 grados. Una vez armado y cargado, ahora están en posición horizontal. Después de disparar otras 3 rondas, se les da la vuelta para otro momento y se guardan en el área de la infracción.

    Esta característica es muy útil porque lo último que desea es un atasco durante un torneo. Esto te costará el partido. El primer modelo de cargador que fabricó Tiberius tenía fallos debido al sistema de carga.

    Tenga en cuenta que hay dos versiones de sus revistas. Si opta por la opción de segunda mano, asegúrese de que vengan con cargadores de la versión 2.0 y manténgase alejado de los 1.0. Cada cargador almacena 20 balas redondas o 19 balas de primer golpe.

    Personalización

    Fue una idea genial tener la función Tiberius Arms First Strike en la plataforma AR. Debido a esto, un jugador de paintball exigente y con más experiencia puede modificar su arma como quiera.

    En el futuro, veremos algunas combinaciones de personalización increíbles en otros artículos. Por el momento, las siguientes son algunas combinaciones de especificaciones que los clientes compartieron.

    El primer truco que nos compartieron fue cerrar los puertos que se encuentran en la zona inferior del cañón. Existe un gran problema con la tasa de FPS que no es consistente si no haces esto. Usé cinta aislante y me funcionó bien.

    El segundo paso es cambiar el guardamanos original. No permanece bloqueado con frecuencia y se mueve con un movimiento giratorio. Mi bípode tiene muchos problemas cuando esto ocurre.

    El último consejo es una situación que enfrentan todos los que tienen AR. Si tiene miras o equipo relacionado con la óptica, también deberá comprar un elevador. El individuo promedio no podrá ver con miras de hierro cuando mira a través de un barril.

    Conclusión

    Para los fanáticos de las revistas, este marcador es una bendición y les encantará la plataforma AR en la que funciona. Si te esfuerzas, podrás transformar el T15 en un amigo en el que puedes confiar.

    Hacer de esta tu arma principal requerirá mucha paciencia, pero valdrá la pena. Su inversión se amortizará con creces y será el mejor marcador que haya tenido.