Análisis de Tokio Marui Mp5 Sd6

Hace unos meses tomé la decisión de adquirir el Tokyo Marui Mp5 Sd6. Siempre ha sido uno de mis favoritos, ya que lo usé en muchos videojuegos en línea y lo vi en muchas películas de acción a medida que crecía. Si eres fanático del SAS u otras fuerzas militares o policiales de todo el mundo, probablemente también te encantará el icónico Mp5 Sd6.

En general, mi opinión es que el Tokyo Marui Mp5 Sd6 es la mejor variante de AEG Mp5 Sd6 disponible, especialmente si se tiene en cuenta el precio sorprendentemente bajo para una marca de airsoft tan solicitada. Este Mp5 es ideal tanto para principiantes como para jugadores habituales de airsoft.

Aquí está mi reseña completa del Tokyo Marui Mp5 Sd6.

Construcción externa

Si ha estado comprando productos Tokyo Marui por un tiempo, entonces ya sabrá que este Mp5 Sd6 está construido casi en su totalidad con polímeros, salvo algunas piezas aquí y allá. Si no está familiarizado con los productos Tokyo Marui, no deje que esto lo desanime y deséchelo como un Mp5 de calidad barata. Tokyo Marui crea algunas de las mejores armas de airsoft que el dinero puede comprar. También habrás notado cómo otros fabricantes se enorgullecen de ser compatibles con TM, esto se debe a que casi todos los demás fabricantes hacen lo mismo que hace Tokyo Marui.

Cuando abres la caja, te presentas un Mp5 Sd6 bien empaquetado y de aspecto hermoso. También encontrará en la caja, junto con la pistola, un cargador de 50 balas, un cargador rápido (estilo varilla y tubo), una varilla de desatascar, una tapa de boca, algunas municiones Tokyo Marui pesadas que creo que pesan 0,25 gy un manual y objetivos.

Se ha utilizado polímero de alta calidad y gran sensación para la mayor parte de la construcción del Mp5 Sd6. Descubrirá que se ha utilizado polímero para construir el receptor superior e inferior junto con el conjunto del cañón frontal y el supresor integrado y la cantonera. Entonces, alrededor del 90% del Tokyo Marui Mp5 Sd6 se construyó con polímero, entonces, ¿qué 10% está hecho de metal? Encontrará que el cargador y el disparador del cargador están hechos de metal y también el interruptor selector de disparo, el gatillo y la mira del tambor trasero y la mira delantera están hechos de metal. Finalmente, también se ha utilizado metal para la palanca de armado (no recomendaría HK Slap… con demasiada frecuencia), los brazos de culata ajustables y las pestañas que se bloquean en el protector de mano donde se almacena la batería.

Cómo se sienten y operan los aspectos externos

Al principio dudaba un poco en comprar un Tokyo Marui Mp5 Sd6 debido a que la mayor parte está construido con polímero, pero me alegro de haberlo hecho. La sensación de este Mp5 Sd6 es absolutamente fantástica en las manos y se siente muy resistente y fuerte, lo que probablemente se deba a que lo es. Los polímeros que se han utilizado son casi idénticos a los del metal a simple vista, y Tokyo Marui ha llegado incluso a realizar soldaduras de aspecto convincente en el polímero. Compruébalo en esta imagen.

Crujidos o chirridos

Si cierro la culata para convertir el Mp5 en su tamaño más corto de adelante hacia atrás (59 cm) y lo sacudo firmemente, el único traqueteo o crujido que se puede escuchar proviene de la carcasa del fusible en el protector de mano, lo cual es un gran positivo. Desafortunadamente, hay un poco de margen de maniobra cuando la culata está completamente extendida, lo que hace que el Mp5 (74 cm) tenga una longitud. Sin embargo, una vez que tienes la almohadilla bloqueada en tu hombro, el movimiento de los brazos ajustables no se nota en absoluto. La culata se puede fijar en 3 posiciones diferentes empujando la pestaña de liberación frente a la culata hacia la izquierda si miras desde la parte posterior del arma.

Miras de hierro

Aunque encuentro que usar miras de hierro con pistolas de airsoft cuando tienes el equipo puesto es relativamente difícil, la mira del tambor trasero es completamente ajustable en cuatro posiciones diferentes y emite clics muy satisfactorios al ajustarla. Desafortunadamente, el poste de mira frontal no se puede ajustar con una llave Allen como otras variantes de Mp5 en el mercado, pero esta es una característica que nunca he utilizado realmente, ya que prefiero un punto rojo o una mira holográfica (sí, puedes colocar un riel de montaje con garras en la parte superior). si desea utilizar su propia óptica).

Protector de mano

La siguiente parte de la que quiero hablar es el protector de mano. Una de las primeras cosas que notará sobre el protector de mano Mp5 Sd6 es la falta de espacio en el riel. Por lo general, soy un gran admirador de los rieles para colocar mi agarre delantero estilo comando, pero créame cuando digo que realmente no necesita uno. El revestimiento de goma del protector de mano junto con su tamaño grueso hacen que sea un sueño absoluto sujetarlo y dispararlo. Sabrás a qué me refiero cuando compres uno. ¿Por qué no pueden más armas utilizar este estilo de protector de mano?

Supresor

Ahora el supresor era un problema para mí y tuve que investigar mucho antes de comprar el Tokyo Marui Mp5 Sd6, razón por la cual ahora sé tanto sobre todos los Mp5 de airsoft que están disponibles en el mercado hoy en día. Como mencioné anteriormente, hay algo que me encanta del aspecto de un Mp5 Sd6; sin embargo, me gusta jugar muchos juegos CQB con poca luz y usar un trazador. Entonces, ¿por qué es esto un problema? Seguramente podría arruinar uno. ¿No es un cañón roscado? Desafortunadamente no, la mayoría de los Mp5 Sd6 en el mercado usan la ranura y media vuelta para colocar el supresor y desafortunadamente un rastreador como ese es casi imposible de conseguir; sin embargo, Tokyo Marui solía hacerlos.

De todos modos, todo lo que digo es que no dejes que esto te desanime a comprar un Mp5 Sd6. Es posible construir un trazador para el Tokyo Marui Mp5 Sd6 y no es necesario ser un genio de la electricidad ni saber sobre circuitos de cableado para poder hacerlo. Hice uno usando una unidad de seguimiento lista para usar y materiales domésticos básicos, manteniendo el aspecto de fábrica del Mp5 Sd6. Puedes consultar la construcción aquí.

Lanzamiento de revista y revista

El cargador de 50 balas que se suministra con el Tokyo Marui Mp5 Sd6 está hecho de metal y lo encontrarás grabado en el lateral “9mm x 19 IF”. Cuando lo insertes en la pistola, escucharás un clic muy satisfactorio cuando el cargador se bloquee en su lugar. Descubrí que hay un poco de oscilación cuando se inserta el cargador, pero cuando compré un cargador redondo de tapa media CYMA 130 no había ningún juego.

Al igual que el Mp5 Sd6 de acero real, el Tokyo Marui también es completamente ambidiestro, lo que hace que sacar el cargador del arma sea muy fácil. El cargador se puede quitar empujando hacia adelante el mecanismo de liberación del cargador entre el cargador y el gatillo, o presionando un botón ubicado en el lado derecho. Sin embargo, nunca he usado el botón de liberación magnética en el juego, ya que es muy difícil presionarlo con guantes.

Interruptor selector de gatillo y fuego

Mientras el dedo está en el gatillo, es muy fácil operar el interruptor selector de disparo con el pulgar. Tienes tres opciones para elegir con el interruptor selector de fuego: seguro, semiautomático o totalmente automático. Cuando cambias entre los tres, obtienes un clic muy positivo que te permite saber que tu selección está bloqueada en su lugar. El gatillo también es muy ágil para un Tokyo Marui original, con un retraso mínimo entre que usted aprieta el gatillo y la bola sale del cañón.

Componentes internos

Los componentes internos del Tokyo Marui Mp5 Sd6 son relativamente básicos. Si desmontara completamente el AEG, encontraría una caja de cambios cableada delantera V2, una unidad de salto estilo deslizante y un motor de alto torque EG700. No encontrará una unidad de disparo electrónico MOSFET o ETU. Para algunas personas esto es bueno y para otras es malo. Me gusta la ruta básica que Tokyo Marui ha seguido con esta compilación y deja la opción de instalar un Mosfet o ETU de su elección en el futuro si así lo desea.

Incluso con los componentes internos básicos, siendo un Tokyo Marui, sabes que todo ha sido construido con un alto nivel utilizando materiales de alta calidad y todavía no he tenido ningún problema durante el tiempo que poseo esta hermosa arma de airsoft. Los fps y la precisión listos para usar es lo que se esperaría de un Tokyo Marui, precisión láser y salida de fps baja, pero hablaremos de eso más adelante.

El ajuste de salto es bastante exclusivo en las variantes de airsoft Mp5 Sd6 y lo mismo ocurre con el Tokyo Marui Mp5 Sd6. Con la mayoría de las réplicas de airsoft, acceder y ajustar el salto se haría tirando hacia atrás la palanca de armado o la manija de carga, lo que a su vez abrirá la tapa del cerrojo en el costado del arma, revelando la rueda de ajuste del salto. Ajustar el Mp5 es mucho más fácil: todo lo que tiene que hacer es deslizar una palanca ubicada en la parte superior trasera izquierda del protector de mano hacia atrás y hacia atrás para agregar o reducir la cantidad de salto que se aplica al BB.

Tipo de batería y ajuste

Desafortunadamente, el Tokyo Marui Mp5 Sd6 no viene con una batería y este es el caso de casi todos los fabricantes de alta gama. Probablemente esto tenga que ver con el envío, ya que las baterías pueden ser peligrosas y muchas empresas no las transportan ni almacenan. Es mejor comprar una batería y un cargador de buena calidad por separado. Incluso si se suministra uno, normalmente el vendedor le recomendará que no lo utilice, ya que es posible que no cumplan con la garantía si algo sale mal.

Gracias al grueso guardamanos, puedes colocar una batería más grande en el Mp5 Sd6 de lo que piensas. La mayoría de las empresas recomiendan baterías estilo bloque NiMh de 1600 mah, 8,4 v o 9,6 v. Sin embargo, asegúrese de utilizar lo que recomienda el vendedor de la pistola de airsoft si ofrece una garantía con la venta. (Utilicé una batería de bloque de 1600 mah y 8,4 v) Si quieres saber más sobre las baterías, aquí tienes una publicación que hice y que puede ser de tu interés, échale un vistazo aquí.

Prueba de tiro y precisión

Como mencioné anteriormente, cuando se trata de fps y precisión de un Tokyo Marui, puedes esperar fps bajos y precisión láser desde el primer momento, y el Mp5 Sd6 no es diferente. Cargué el cargador con 50 bolas ASG 025g, configuré los objetivos que Tokyo Marui proporcionó en la caja y disparé las 50 rondas completas al objetivo desde 25 metros de distancia. No hace falta decir que quedé muy impresionado con los grupos de tomas. A 25 metros tenía un grupo de disparos con no más de 6 cm de extensión en todo el perímetro. Puede que haya hecho un poco de trampa, ya que no utilicé las miras de hierro proporcionadas. En su lugar, utilicé mi óptica CQB favorita.

La salida de fps fue en realidad un poco más baja de lo que esperaba, incluso para un Tokyo Marui de solo 240 fps. No sé el motivo de los bajos fps, ya que casi todos los minoristas que revisé dijeron que habían probado el Marui Mp5 Sd6 a alrededor de 260-265 fps. Aunque los fps están en el lado bajo, son muy consistentes y no varían mucho entre 240 y 242 fps para 50 disparos. Los fps se pueden ajustar fácilmente, así que no dejes que esto te desanime a la hora de comprar un Tokyo Marui; los resortes y otros componentes de la caja de cambios se pueden actualizar para aprovechar al máximo tu AEG. Las cajas de cambios V2 se pueden actualizar infinitamente y hay muchas piezas de recambio que se pueden instalar en ellas. (Actualizar los AEG puede ser bastante adictivo)

¿Qué te gusta?

Cuando se trata de escribir lo que me gusta del Tokyo Marui Mp5 Sd6, podría seguir todo el día y probablemente todavía pensar en más cosas para escribir, pero para resumir lo pondré así. Externamente se siente fantástico y, aunque externamente es prácticamente todo polímero, pesa bastante, aproximadamente 2 kg.

La precisión es fantástica, como se mencionó anteriormente, alcanzar un objetivo a 25 metros de distancia con una extensión de 6 cm es fenomenal. Tenga en cuenta que el Mp5 solo está diseñado para escenarios de juegos CQB en los que será muy poco probable realizar disparos a larga distancia. Lo más probable es que interactúes con otros jugadores a una distancia máxima de 10 a 15 metros, el 99% del tiempo.

Considerándolo todo, todo es agradable en el Tokyo Marui Mp5 Sd6, desde su apariencia en tus manos, hasta el alcance y la precisión en el campo de tiro o en el lugar de la escaramuza. Si está buscando un Mp5 Sd6, le sugiero que no busque más y busque este hermoso Mp5 de Tokyo Marui.

Que es no gustar

Aunque las cosas que no me gustan son mínimas, no sería una reseña justa ni honesta si las dejara de lado. Ya he mencionado muchos de ellos y muchos de ellos son puntillosos, pero los mencionaré aquí nuevamente ahora.

Para algunas personas y para mí incluido, el margen de maniobra de la culata es bastante poco atractivo junto con el movimiento del cargador cuando se inserta en el cargador. Es una pena que los fps también estén en el lado inferior a 240 fps. Sin embargo, los fps se pueden actualizar en el futuro cambiando el resorte en la caja de cambios y agregando otras mejoras de soporte, y como ya descubrí, las revistas CYMA Mp5 encajan bien y cómodamente en la revista Tokyo Marui Mp5, eliminando el movimiento de la revista.

Entonces, en general, el único problema real es el movimiento de la culata completamente extendida, que de todos modos se vuelve imperceptible una vez que la almohadilla de la culata está asegurada en el hombro para disparar. El último problema para mí es la falta de un cilindro roscado para un trazador, pero como mencioné anteriormente, he realizado una solución para solucionar el trazador y puedes encontrarla aquí.