Análisis de Tippmann Alpha Black 2020 (¿Vale la pena el precio?)

Esta pistola de paintball atrae a entusiastas del paintball. La razón de esto es que obtienes un marcador de nivel profesional a un precio asequible. No se perderá ninguna de las funciones que tienen las armas de precio superior. El arma tiene una apariencia realista, es resistente y se puede ajustar según sus preferencias. Si todo esto todavía le parece bien, entonces el Tippmann US Army Alpha Elite es una opción viable para usted.

Ventajas

No sólo obtienes un marcador a este precio. También viene con un conjunto de accesorios adicionales para ahorrarle dinero como beneficio adicional. Disparar a objetivos es agradable y fluido, con una muy buena velocidad de disparo sin atascarse. Si ya eres un buen tirador este modelo hará que tus disparos sean más precisos.

Contras

Tienes muy pocos problemas o inconvenientes al comprar esta pistola de paintball. El único pequeño problema que tendrás es que quizás tengas que comprar algunos accesorios adicionales. Estos accesorios te permitirán sacarle el máximo provecho a tu compra.

¿Crees que la autenticidad es importante para ti cuando se trata de marcadores de paintball? Todos sabemos que no importa cuán poderosa sea una pistola de paintball, no se venderá si no parece real. La principal razón por la que los jugadores de paintball se involucran en este deporte es para sentirse como un verdadero soldado. Debido a esto, cuanto más auténtica parezca tu arma, más ventas obtendrás.

El Tippmann Alpha recibe muchos elogios de quienes participan en la comunidad, por lo que se vende mucho. Con esta revisión, entraré en más detalles a continuación, pero en esta área les daré una idea general de lo que tiene. Todos los jugadores que lo conocen saben muy bien que esta es el arma más fiel a la vida que se vende en el mundo.

Consulte mi reseña sobre el rendimiento de este marcador de paintball y hay muchos otros en línea para leer si tiene tiempo. Lea detenidamente esta revisión y las demás para estar seguro de si es una opción viable para usted y su forma de jugar. Si aún no está sentado, tome asiento para que podamos continuar.

¿Qué incluye este paquete Tippmann?

Este es uno de los pocos modelos del mercado que viene con algunos extras para ahorrar dinero. Junto con su marcador, hay un tanque de CO2 sin CO2, por supuesto. Además, recibirás cápsulas transparentes, un visor de punto rojo para apuntar mejor y una empuñadura plegable. Como si eso no fuera suficiente por el precio, también obtienes una máscara de paintball con una lente que no se empaña.

Mire el vídeo a continuación para tener una mejor idea de cómo se ve todo dentro de la caja. Estoy seguro de que estarás tan emocionado como yo la primera vez.

Beneficios del Tippmann Alpha Black

Económico

Para el marcador y los extras que obtienes con él, el precio es inmejorable. Otros marcadores de paintball vienen sin nada y cuestan más, lo que le permite obtener más beneficios por su inversión. Este es sólo uno de los muchos beneficios que obtienes al comprar este producto.

Confiable

Para una dura exhibición de paintball, necesitas confiabilidad y fuerza. El exterior está hecho de materiales de aluminio, por lo que puede estar seguro de que durará durante los duros tiroteos. No tendrás que comprar otra marcadora de paintball en mucho tiempo por lo que es una buena inversión. Cuanto más lo cuides y lo mantengas, más durará. A menudo juego en torneos largos de estilo woodsball, por lo que el mango M16 fue una bendición para moverme.

Atractivo

Cuando juego con esta pistola de paintball siempre recibo elogios por lo mucho que se parece a una M16. Funciona como tal y tiene todas las características que tendría un M16 real. Estos beneficios incluyen un cañón de alta gama conocido por sus rieles inferiores, miras frontales y un cargador desmontable. He tenido un M16 real en el pasado y la sensación es casi la misma menos la munición mortal. Debido al material exterior de aluminio, puede ser bastante pesado como un M16 real, por lo que la experiencia es similar. Los compradores no se arrepentirán de llevar el Tippmann US Army Alpha Black Elite.

Ajustable

Todo lo que puedas desear se puede personalizar según tus necesidades. Configura esta arma como quieras porque la culata se puede modificar con una gran cantidad de mejoras en el mercado. Mi mejor consejo sería quitar el enchufe que está al lado del marco del gatillo. Una vez que haya terminado, instale el sistema de alimentación exclusivo.

Características

El paquete completo

Hay algunos marcadores que requieren que compres muchos otros accesorios antes de poder jugar. El Tippmann US Army Elite viene con todo lo que necesita para comenzar de inmediato. Por supuesto, puedes seguir mejorando el arma con mejoras de alta calidad, pero no es obligatorio para empezar.

Rendimiento confiable

El Alpha Black Elite del ejército de EE. UU. bombea bolas de pintura como una ametralladora a una velocidad de disparo rápida. Puede almacenar cerca de 1000 bolas de pintura, lo que significa que no será necesario recargarlas con frecuencia. Esto se puede hacer con un tanque básico. Si desea llevarlo al siguiente nivel, agregue el nuevo sistema de alimentación ciclónica. Hará de tu arma una fuerza a tener en cuenta.

¿Para quién es este marcador de paintball?

El novato

El precio no solo es amigable para principiantes sino que también es poderoso. Un novato tendrá que dedicar algún tiempo a acostumbrarse al peso para poder ser más preciso. A los principiantes les encanta modificar esta arma según sus necesidades a medida que crecen como jugadores.

El francotirador

Debido a la función de mira de punto rojo, la mayoría de las otras armas en este rango de precios no tienen su francotirador listo. Te encontrarás acumulando bastantes disparos a la cabeza desde bastante distancia.

Respuestas de los clientes

Después de leer las numerosas reseñas en Internet, se puede decir que a la gente le encanta su apariencia. Atrae a los jugadores de paintball como polillas a la llama. Sólo después de comprarlo y probarlo descubren que funciona tan bien como se siente.

Sin embargo, no todo el mundo es un gran admirador del visor de punto rojo. Algunos afirman que el punto rojo les ayuda a disparar desde distancias muy lejanas sin fallar un tiro. Otros no están de acuerdo y dicen que está sobrevalorado y no funciona como se anuncia.

No hay malas críticas cuando se trata de calificarlo según su confiabilidad. Esto le hace saber que es duradero y que fue construido para durar como una inversión sólida. La marca Tippmann no lanzará ningún producto que pueda empañar su increíble reputación, por lo que es una compra segura.

Conclusión

Si desea comprar un arma sólida que lo ayudará a rendir al máximo de sus capacidades, no busque más. El Tippmann US Army Alpha Black Elite es tanto para principiantes como para expertos experimentados. Para los principiantes, les ayudará a mojarse los pies y orientarse. Los profesionales obtienen un arma que pueden modificar como quieran según sus necesidades para que todos ganen.