Elegir los accesorios adecuados para el rifle de francotirador Airsoft

Una pistola de francotirador de airsoft es un arma de francotirador de largo alcance y alta precisión. Los requisitos especiales incluyen precisión, durabilidad, confiabilidad, portabilidad, camuflaje y óptica tanto para la autodefensa personal como para usos anti-francotiradores del francotirador militar profesional. Los francotiradores de Airsoft deben tener la experiencia suficiente para operar un arma semiautomática o completamente automática. Por estas razones, los rifles y pistolas de francotirador de airsoft son muy caros y muchos no tienen el dinero para pagar uno.

Los rifles y pistolas de francotirador utilizan uno de los tres tipos de mecanismos para operar. Hay acciones de perno de gas, acciones de perno de percusión de martillo y sistemas deslizantes. Los tres mecanismos emplean el gas o el aire como medio para operar el mecanismo.

Las acciones de Gas Bolt son el tipo de mecanismo más común. Utiliza un martillo perforador que mueve un perno estacionario desde su posición en el cañón hasta el final del cañón donde envuelve el cebador y el gas y el ánima. El gas viaja desde el barril al resto del mecanismo a través de la ruta de los viajes de gas y el gas proporciona un impulso que activa el martillo. Luego, el perno golpea el cebador y el percutor para golpear la bala. El funcionamiento es sumamente sencillo y suele encontrarse en réplicas de metralletas.

Un tipo popular de mecanismo es el sistema de fuego de martillo. Este sistema utiliza aire comprimido para crear un resorte comprimido que empuja hacia atrás el martillo o el perno. El resorte actúa como una fuente de impulso que permite disparar la bala. La ventaja de este sistema es que el usuario puede obtener un área objetivo mucho más grande que con cualquiera de los otros mecanismos. Sin embargo, como con cualquier tipo de dispositivo mecánico, el usuario debe tener piezas de actualización disponibles para actualizar este sistema.

El perno de gas es el más complejo de estos tres rifles de francotirador Airsoft necesarios. También es el más peligroso. Se utiliza un perno de gas para enviar señales eléctricas a lo largo de los rieles del rifle para activar la acción. Para hacer esto, el usuario debe tener un gas inerte y un puerto de gas en la culata. Debido a esto, el usuario debe elegir sabiamente sus objetivos, ya que solo se pueden apuntar los objetivos que no son alcanzados por el gas.

Un aspecto interesante del uso de la acción de gas/cerrojo es que el usuario puede ajustar la velocidad de operación de su rifle de francotirador. El bípode ajustable está unido al perno de gas y se puede ajustar para permitir que el usuario ajuste la velocidad de operación de baja a alta. Una variación del bípode ajustable es el bípode ajustable abatible. El bípode ajustable abatible permite al usuario ajustar la distancia entre la mira delantera y la mira trasera en cualquier momento.

Un accesorio final para el rifle de francotirador avanzado echo es el bípode de desmontaje rápido. El desmontaje rápido permite al usuario mover fácilmente la mano en la parte posterior de la pistola mientras mantiene el cerrojo en acción. Para hacer esto, el usuario debe colocar la mano en la culata y luego colocar el cerrojo en su lugar con el mecanismo de bloqueo en la posición delantera. El cerrojo se bloqueará en su lugar hasta que el usuario lo suelte.

Estos tres componentes están diseñados para permitir al usuario aumentar la velocidad de disparo general de su rifle de airsoft, así como la distancia desde la que puede alcanzar un objetivo. Al combinar estos tres sistemas de accesorios de airsoft, el operador puede disparar más tiros en menos tiempo. A medida que los rifles de francotirador de airsoft se vuelven cada vez más populares, se están desarrollando más accesorios que permitirán a los operadores usar sus armas de manera efectiva.